Foro / Psicología

Fui violada, me podrian ayudar?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 3:23
E
esneda_9438578
28/2/17 a las 7:39

El 13 de junio del 2016
fui violada por un chico que solo tenia unos dias de conoserlo y el me drogo y me llevo a su casa y me violo, cuando desperte estaba desnuda con moretones y Estaba en su casa me puse mi ropa y sali corriendo Cuando llegue a mi casa me bañe y me sentia feo, fui a psicologos y puse mi denuncia aunque todabia no lo an metido preso.
Ya Hoy Son 10 meses desde ese dia que me violo me siento todabia mal, lloro mucho cuando estoy con mi pareja y estamos en la intimidad aveces tengo recuerdos me da miedo y lloro mi pareja me entiende y me ayuda siempre pero me siento mal por que aveces quiero llegar a tener relaciones con el pero no puedo.
Gracias Por leer Esto La Verdad me gustaria que alguien me ayudara.

Ver también

O
ondina_8716289
28/2/17 a las 14:04

Hola!  Mira yo también fui violada por parte de un familiar yo iba muy ebria y no recuerdo lo que paso solo tengo un par de recuerdos. 
En mi caso me mantenido callada durante más de un año. 
Lo mio paso a finales del 2015 yo he perdido a mi familia porque no me creen y esta persona sigue en el entorno familiar como siempre. 
Lo que te puedo recomendar es que no intentes pensar mucho en ello,  piensa que tienes a tu familia que te apoya que esto no nos puede frenar nuestras vidas. 
Yo también lloro mucho y muchas semanas me pego en casa sin salir y sin querer ver a nadie. 
Debemos de seguir adelante intentando siempre pensar en positivo...  Algún día con el tiempo solo será un mal recuerdo.... 
Animo wapa

R
rosayrosayrosa
1/3/17 a las 3:23

Hola ,  

no permitamos que te derroten,  nadie , nadie , 

ahora solo importas tu,   solo tu .. sigue paciente, intenta disfrutar cada dia, ponte metas , que quieres aprender, hacer,  que queria ser de niña?  recuerdas los momentos bellos de tu infancia?  esa sigues siendo y eso no te lo quita nadie , tu escencia.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest