Foro / Psicología

Ganas de ser madre

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 4:17
I
ivet_9172194
5/9/06 a las 14:46

Hola hace muy poco que estoy por aqui, me gusta mucho la psicología y los comentarios que haceis por aqui.
Mi problema o dilema es el siguiente, tengo ansiedad, cada vez menos porque me la estoy tratando.
Pero cada vez que pasa el tiempo tengo mas ganas de tener un bebe con mi novio. Tengo 23 años. Claro hoy en dia es muy pronto.Ahora empiezo la Carrera...Pero nose me siento como si lo desease...
También tengo que añadir que tube una crisis muy fuerte y deje a mi novio, al que despues le pedi perdo y volvi, y él me ha ayudado muchisimo con mi ansiedad.
¿Qué puedo hacer para sacarme estos pensamientos?
Muchas gracias y besos a todos/as
Sokarys

Ver también

A
azalea_9715147
10/9/06 a las 19:19

Hola
Yo pienso que es el amor el que te hace querer quedarte embarazada con tu novio yo tambien he pasado por eso y sigo teniendo el pensamiento pero usamos preservativos y no podria pasar nada.Es maravilloso tener con la persona que quieres una criatura que sea fruto de los dos.Yo tengo pensado tener muchos niños pero es con mi novio no se si con otro chico pensaria lo mismo en caso de no seguir con mi novio.jeje pareces estar muy pillada como yo.

B
bera_5784951
5/2/09 a las 21:01

Yo tambien kiero ser madre.
ola yo ya soy madre de casi 4 años pero llevo unos meses fatal con muchas ganas de ser madre me duelen los pechos me miro en el espejo para ver si tengo barija no estoy envarazada pero estoy muy osesionada tengo miedo de cojer un embarazo sicologico por una amiga ke lo paso lo peso fatal.yo ya tengo casi24 años.y mi cuerpo eske me lo esta pidiendo y mi hija pero mi marido dice ke no ke esperemos y no se donde pedir ayuda estoy muy osesionada y encima yevo un mes rodeada de muchos bebes. no se ke acer.necesito ayuda

S
shafiq_9566401
13/2/09 a las 23:13

El papa
hola! yo soy un papa de 24 años con una niña de 4, y de verdad que alaga mucho el que haya mujeres a las que les dan ganas de tener bebes con cierto tipo de hombres, a mi novia le paso lo mismo (hace 5 años claro), yo te recomendaria que empezaras a buscar ilisiones en tu vida que esten mas basadas en ti misma, NO EN TU FAMILIA, es facil meterse a la familia cuando los niños estan pequeños, pero eso ES UNA ETAPA algun dia se VAN y luego? planea e ilusionante con tus proyectos, veras que poco a poco se te va a ir olvidando, yo se que cuando llegue el momento lo vas a saber....

T
teresa_8584319
8/3/09 a las 4:17

Sentimiento opuesto
no cabe duda de que nadie esta contento con lo que tiene yo tengo 23 años y 2 hijos de 8y 3 años hasta hace poco tiempo me sentia contenta pero ahora ha entrado en mi mentalidad el quere hacer nuevas cosas y tener timpo para mi persona pero no puedo porque mis niños necesitan mi atención y cuidados y por eso me ciento frustrada solo te digo que disfrutes el tiempo que tienes para ti dicen que cada casa a su debido tiempo y todavia no es el tuyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir