En respuesta a santos_8033244
Querida sarcha!
Creo que el problema de los chicos es generalizado, se vuelven rebeldes.
Ciertamente no debe haber muchos hombres con los hijos a su cargo, y si es difícil criar y educar a tus propios hijos, me imagino qué debe ser cuando no los has parido tú, y además te salen rebeldes.
Soluciones milagrosas ya sabes que no hay, así que no te falta más que tener mucha paciencia, y cuidarte esos nervios.
Piensa que eso que hace la chica es lo que hacen muchos a su edad. Lo que si es cierto es que cuando no son tuyos, el problema se multiplica. Ten calma, y trata que no te afecte más allá de lo necesario. Y no te hagas mala sangre, si has sido una madre estupenda para el chico, estoy segura que tambien lo has sido para la chica, pero que ha sido ella la que no se ha sabido adaptar.
En cuanto a tu madre y tu pareja, otro problema bastante usual, pero no por eso menos traumatico. Yo pienso que no debeis dejar que nadie, ni tu madre, ni su hija, interfieran en vuestra relación. Aunque es más fácil, decirlo que ponerlo en practica.
Te deseo mucha suerte, y aunque no te doy soluciones, si tienes todo mi apoyo y una amiga con quien hablar.
Luiska
Gracias luiska
ya se que lo que me dices es lo que hay pero a veces es durillo de llevar de momento he tomadop una serie de decisiones hace solo una semana pero me siento mucho mejor
me he dado una tregua con mi madre es decir no la llamo para nada ella me ha llamado 2 veces interesandose por mi salud y cuando ha empezado con lo de siempre le he cortado con mama me llaman por la otra linea o mama me suena el movil y la he cortado
en cuanto a la chica pues miro de cerrarme de oidos asi no oigo nada de lo que dice y que se apañen padre e hija que no es mi problema tambien hay que añadir que voy desde el lunes a una siquiatra y que me ha puesto un tratamiento de moento muy bien ya te dire como sigue la cosa
un beso Sarcha
Mostrar más