Foro / Psicología

Grita todo el rato

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 11:30
M
meike_9491860
21/10/09 a las 18:02

Hola, tengo un bebé de cuatro meses y la verdad es que hasta ahora todo ha ido muy bien. Es un niño bastante tranquilo y que vive en un ambiente relajado.
Nosotros hemos intentado establecer un equilibrio y darle mucho cariño, jugar con él... sin llegar por ejemplo a tenerle en brazos todo el día para intentar que no cogiera malos vicios. El problema surgió cuando cumplió 3 meses y le dió por empezar a gritar. Se paso 15 días gritando a todas horas, y no era ni por hambre, ni sueño, ni dolor... ni nada de lo habitual. Gritaba como si nos llamase pero seguía gritando hasta si por ejemplo lo tenía en la hamaquita en el salón y yo estaba a medio metro de él. De repente dejó de hacerlo y lo sustituyó por una tos de fingida; pero ahora ha vuelto a las andadas y ha sustituido la tos por los gritos otra vez.
Quisiera saber si alguien sabe porqué puede ser y que se puede hacer, ya que la verdad es que cuando llevo un par de horas seguidas oyéndole gritar, me pongo muy nerviosa y no se que hacer.
Muchas gracias

Ver también

M
meike_9491860
22/10/09 a las :00

No pone eso
no estoy dos horas sin cogerle, he dicho que hemos intentado no tener el típico bebé que está todo el día en brazos. A ver si aprendemos a leer.

M
meike_9491860
22/10/09 a las 11:30

Si, pone eso
pero eso no quiere decir que no lo coja en esas dos horas, eso ya es una interpretación personal tuya, ya que aunque lo coja sigue gritando.
Pero bueno, la pregunta no era para tener que dar explicaciones de lo que hago o no hago, simplemente el niño está pasando por una fase "gritona" y como es mi primer hijo no se si es normal y si puede ser por los dientes, por gases... o algo así. Para saber si a alguien le ha ocurrido que un niño tranquilo de repente se vuelva más inquieto. Porque lo que me da miedo es que ya tenga la capacidad de hacerlo para que lo cojamos y si saberlo empezemos a malacostumbrarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook