Foro / Psicología

Una amiga que me grita

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 17:03
P
patxo_18240554
2/5/19 a las 3:20

Muy buenas, tengo una gran amiga de hace mucho tiempo, a veces hemos tenido discusiones como es normal. 
El otro día discutimos, yo no tenía la razón y ella sí (aunque era una tontería) aún así me gritó y se puso como una loca literal en vez de conversar normal. ¿Lo veis normal? 

De todas formas, desde que tiene novio se comporta raro, ya nunca salimos y si lo hacemos es siempre junto su pareja. ¿Qué opináis de esto? 

Y por último, una vez me hice un tatuaje y no quise decirle nada a mi madre, ella fue y se lo dijo, incluyendo un "dile algo a tu hija, se ha hecho un tatuaje horrible" a mis espaldas. 

Aún así siempre nos hemos llevado muy bien aunque a veces actúa de manera irracional. 

¿Que opináis de todo esto? Gracias. 

Ver también

J
jinhua_6283541
7/5/19 a las 4:16

¿En otros aspectos consideras que su novio es mala influencia?

Si no es así simplemente tiene menos tiempo ahora. 

Si lo consideras mala influencia lo mejor que puedes hacer es escucharla, no permitas que se rompa su amistad. 

Aprovechen las oportunidades que tengan para verse que la vida aleja pero no rompe las grandes amistades. 

Un amigo suele ser un cómplice pero se requiere un buen amigo para que nos acuse, aquí lo importante es que si ella lo hizo por cuidarte seas capaz de reconocerlo. ¿Ella intentó convencerte de no hacerlo antes de hacerlo? 

¿Cómo sabes lo que le dijo, literalmente, a tu madre a tus espaldas? ¿De verdad se tratan como iguales, como amigas de la misma edad? 

Mi mejor amigo de toda la vida, unos cuarenta años, una vez se enojo y dejó de hablarme por varios días sólo por que lo tiré a la basura. 

T
talia_17419807
7/5/19 a las 10:14

Puede que tu amiga haya desarrollado un sentimiento de 'pertencia' hacia tu persona. Esto sucede cuando en un grupo de individuos, sobresalta la personalidad dominante; y por eso cree tener la libertad de inmiscuirse el los asuntos de los demás individuos a su alrededor.

Ahí lo que corresponde, es que tú (al ser más docil,) debes marcar los límites, ser más firme para que no pase sobre tí. Dejar en claro quien es quien y hacer valer tu autonomía.

B
bobo_3580383
14/5/19 a las 17:03
En respuesta a patxo_18240554

Muy buenas, tengo una gran amiga de hace mucho tiempo, a veces hemos tenido discusiones como es normal. 
El otro día discutimos, yo no tenía la razón y ella sí (aunque era una tontería) aún así me gritó y se puso como una loca literal en vez de conversar normal. ¿Lo veis normal? 

De todas formas, desde que tiene novio se comporta raro, ya nunca salimos y si lo hacemos es siempre junto su pareja. ¿Qué opináis de esto? 

Y por último, una vez me hice un tatuaje y no quise decirle nada a mi madre, ella fue y se lo dijo, incluyendo un "dile algo a tu hija, se ha hecho un tatuaje horrible" a mis espaldas. 

Aún así siempre nos hemos llevado muy bien aunque a veces actúa de manera irracional. 

¿Que opináis de todo esto? Gracias. 

Hola.esa esta enamorada de ti.y no le haces casos.estas haciendole daño cuando te fijas o le cuentas de otra mujer.o le hablas o te alejas.toma tu decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram