Foro / Psicología

Grupo de ansiedad agorafobia y miedos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 11:55
Y
yating_6754998
9/2/07 a las 12:57

hola supongo que ya me conocereis de leerme por aqui puesto que somos muchas las que sufrimos esto me gustaria formar 1 grupo para asi contarnos todo y apoyarnos ¿que os parece? saluditos a todas /os

Ver también

E
ezra_6756998
11/2/07 a las 16:08

Cuidado
No todas las fobias son iguales y no todas se manifiestan de igual manera.

El echo de saber lo que le pasa al vecino solo puede servirnos para que nos pase tambien a nosotros.

Las fobias deben ser tratadas por profesionales y no por enfermos.

Saludos

Y
yating_6754998
11/2/07 a las 16:26
En respuesta a ezra_6756998

Cuidado
No todas las fobias son iguales y no todas se manifiestan de igual manera.

El echo de saber lo que le pasa al vecino solo puede servirnos para que nos pase tambien a nosotros.

Las fobias deben ser tratadas por profesionales y no por enfermos.

Saludos

Se
Que las fobias debern tratarse con profesionales no con enfermos pero el enfermo siempre poniendo de su parte y por la medicacion Saludos

K
kamil_720636
12/2/07 a las 17:38

R
ME LLAMO JUAN ,Y NO SE TRATA DE CURARNOS ,SE TRATA DE APOYARNOS,DARNOS CONSEJOS ,SENTIR QUE TIENES ALGUIEN QUE TE COMPRENDE .ANIMO ... ESTO ES DURO PERO NOS VAMOS A RENDIR?

A
aridia_6929057
16/7/09 a las 18:11

Estoy harta de vivir asi
Hola soy iolanda ,me gustaria formarme en tu grupo,necesito hablar con gente que este como yo

M
medina_8761991
19/7/09 a las 4:38

Grupo de autoayuda
creo que esto seria como el A.A. ya saben...es como un grupo de apoyo, compartir experiencias, que considero que asi como pueden traer efectos negativos asi pueden tener efectos positivos, siempre necesitaremos de otros, de los doctores, psicologos o psiquiatras que saben de tecnicas, medicamentos, etc...pero también de los que pasan por lo mismo de nosotros...porque los "expertos" sólo son expertos en que tratrar o recomendar..y nosotros en lo que sentimos y como lo sentimos,
un enfermo no puede curar a otro enfermo..eso entendi que dicen...me limito a opinar sobre ello...pero la cura...no se da de sólo del lado del experto...sino tb del apoyo y de la fe y fortaleza que uno mismo tenga...
si alguien quiere formar un grupo de este tipo...
yo me incluyo

les dejo mi correo

parttyloka@hotmail.com
21 años
yucatán.

G
gisela_9017198
25/7/09 a las 23:29

Estoy curada
Hola a tod@s, quiero deciros que la agorafobia tiene cura. Por eso quiero daros todo mi apoyo y deciros que tengáis fe y no dejéis de luchar.
Estoy curada después de 12 años de martirio. Hoy por hoy hago una vida normal: salgo a cenar, a comer, viajo, voy sóla a grandes superficies a comprar...
Encontré un buen médico y ahora me está retirando la medicación poco a poco.

Seguid luchando proque ésto tiene fin.

Un saludo y mucho ánimo

A
an0N_803296499z
26/7/09 a las 13:55
En respuesta a ezra_6756998

Cuidado
No todas las fobias son iguales y no todas se manifiestan de igual manera.

El echo de saber lo que le pasa al vecino solo puede servirnos para que nos pase tambien a nosotros.

Las fobias deben ser tratadas por profesionales y no por enfermos.

Saludos

House
Esto contigo , no todas las fobias son iguales, es mas , si se puede hacer un grupo de autoayuda, para contar experiencias de como han salido o bien como lo llevan, pero creo, que si una persona tiene fobias y las cuenta, una persona debil o que no las haya padecido , puede llegar a padecerlas por machacarse psicologicamnete, me refiero por ejm, si una persona tiene un sintoma que otra no ha tenido y lo comenta abiertamente, eso puede producir en la persona que jamas lo ha padecido que lo padezca y lo llegue a sentir.
Por eso por una parte creo que esta bien formar un grupo de autoayuda, pero ojito con lo que se habla porque puede producir en la otra persona sintomas que no tenia, la ayuda de un profesional es la mas indicada para hacerlo.
Con esto no quiero decir que no se haga, pero si se debe tener cuidado con lo que se dice.

D
delina_8411758
26/7/09 a las 19:44

Este mensaje es muy viejo ya
pero t respondo yo para apollarte pq m das pena y tienes muchas enfermedades.espero q t cures con agua del carmen o pasiflorine q son buenas.

D
delina_8411758
26/7/09 a las 19:49
En respuesta a gisela_9017198

Estoy curada
Hola a tod@s, quiero deciros que la agorafobia tiene cura. Por eso quiero daros todo mi apoyo y deciros que tengáis fe y no dejéis de luchar.
Estoy curada después de 12 años de martirio. Hoy por hoy hago una vida normal: salgo a cenar, a comer, viajo, voy sóla a grandes superficies a comprar...
Encontré un buen médico y ahora me está retirando la medicación poco a poco.

Seguid luchando proque ésto tiene fin.

Un saludo y mucho ánimo

Hola amiga
espero sea verdad lo q dises pq lei mensajes viejos en los q estabas muy mal y depresiva y querias matarte y todo. me asuste mucho al leerlo pero veo q te curaste de tu locura y m alegro mucho. a ver si me curo yo ahora d los brotes q me dan algunas veses.m dises la medicina como s llama para comprarla yo y curarme tb? gracias

G
gisela_9017198
26/7/09 a las 20:03
En respuesta a delina_8411758

Hola amiga
espero sea verdad lo q dises pq lei mensajes viejos en los q estabas muy mal y depresiva y querias matarte y todo. me asuste mucho al leerlo pero veo q te curaste de tu locura y m alegro mucho. a ver si me curo yo ahora d los brotes q me dan algunas veses.m dises la medicina como s llama para comprarla yo y curarme tb? gracias

Mentirosa17
No creo que te cures mientras pienses que yo estaba loca y que tú sólamente tienes brotes.

Suerte, proque la necesitas..

G
gisela_9017198
26/7/09 a las 20:05
En respuesta a medina_8761991

Grupo de autoayuda
creo que esto seria como el A.A. ya saben...es como un grupo de apoyo, compartir experiencias, que considero que asi como pueden traer efectos negativos asi pueden tener efectos positivos, siempre necesitaremos de otros, de los doctores, psicologos o psiquiatras que saben de tecnicas, medicamentos, etc...pero también de los que pasan por lo mismo de nosotros...porque los "expertos" sólo son expertos en que tratrar o recomendar..y nosotros en lo que sentimos y como lo sentimos,
un enfermo no puede curar a otro enfermo..eso entendi que dicen...me limito a opinar sobre ello...pero la cura...no se da de sólo del lado del experto...sino tb del apoyo y de la fe y fortaleza que uno mismo tenga...
si alguien quiere formar un grupo de este tipo...
yo me incluyo

les dejo mi correo

parttyloka@hotmail.com
21 años
yucatán.

Demorix
Efectivamente hay que poner mucho de parte de cada uno.
Así lo hice yo, no sólo fueron los medicamentos, sino mi exposición contínua.

Saludos

D
delina_8411758
26/7/09 a las 21:31
En respuesta a gisela_9017198

Mentirosa17
No creo que te cures mientras pienses que yo estaba loca y que tú sólamente tienes brotes.

Suerte, proque la necesitas..

Eres una egoista entonces
si no m dises el nombre de la medicina con la q t curaste.no s pq t enfadas conmigo por tener algunas veses brotes.suerte tb para ti pq la medicina no t curo el malcaracter por lo visto

N
na_8136036
27/7/09 a las 12:11
En respuesta a gisela_9017198

Mentirosa17
No creo que te cures mientras pienses que yo estaba loca y que tú sólamente tienes brotes.

Suerte, proque la necesitas..

Mentirosa 17
tiene atemorizado a medio foro, con la foto de su perfil , metirosa cambia la foto que tienes una cara de spikopata que te mueressssssssss,se nota que te dan brotes y lo que no son brotes madre mia que caretoooo ke zuzzzto mareeeeee

A
an0N_803296499z
27/7/09 a las 12:35
En respuesta a delina_8411758

Hola amiga
espero sea verdad lo q dises pq lei mensajes viejos en los q estabas muy mal y depresiva y querias matarte y todo. me asuste mucho al leerlo pero veo q te curaste de tu locura y m alegro mucho. a ver si me curo yo ahora d los brotes q me dan algunas veses.m dises la medicina como s llama para comprarla yo y curarme tb? gracias

Mentirosa17
Mira no se si lo tuyo es por diversion, o porque realmente estas muy mal. Pero te aconsejo que antes de escribir a alguien en el foro, repases muy bien lo que vas a decir, no se porque, pero me da que estas enfadada con el mundo y lo pagas aqui.
En primer lugar, las medicinas por si solas NO CURAN, debes poner de tu parte para poder slir de LO QUE TENGAS O NO TENGAS ( ya lo dudo bastante). A veces para curarse debes hacer un examen interior y buscar las causas de porque estas asi o bien porque haces estas cosas, deberias hablar con un profesional de la salud mental para que te oriente y puedas recuperarte.
Pero ante todo te digo, revisa tus escritos antes de publicarlos ya que no tiene sentido nada de lo que dices y me da que te estas cachondeando de este foro y cuanto mas de las personas que lo estan pasando mal.
Haztelo mirar por un buen profesiona, no se de que brotes hablas, si si psicoticos y brotes verdes mentales que tienes tu.
Aqui se viene ayudar a las personas no a faltarles el respeto como haces en algunos comentarios

D
delina_8411758
27/7/09 a las 18:50
En respuesta a na_8136036

Mentirosa 17
tiene atemorizado a medio foro, con la foto de su perfil , metirosa cambia la foto que tienes una cara de spikopata que te mueressssssssss,se nota que te dan brotes y lo que no son brotes madre mia que caretoooo ke zuzzzto mareeeeee

Ya s q me dan brotes a veses
pero no soy peligrosa ni nada pero mejor no me provoques por si voy a por ti

D
delina_8411758
27/7/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_803296499z

Mentirosa17
Mira no se si lo tuyo es por diversion, o porque realmente estas muy mal. Pero te aconsejo que antes de escribir a alguien en el foro, repases muy bien lo que vas a decir, no se porque, pero me da que estas enfadada con el mundo y lo pagas aqui.
En primer lugar, las medicinas por si solas NO CURAN, debes poner de tu parte para poder slir de LO QUE TENGAS O NO TENGAS ( ya lo dudo bastante). A veces para curarse debes hacer un examen interior y buscar las causas de porque estas asi o bien porque haces estas cosas, deberias hablar con un profesional de la salud mental para que te oriente y puedas recuperarte.
Pero ante todo te digo, revisa tus escritos antes de publicarlos ya que no tiene sentido nada de lo que dices y me da que te estas cachondeando de este foro y cuanto mas de las personas que lo estan pasando mal.
Haztelo mirar por un buen profesiona, no se de que brotes hablas, si si psicoticos y brotes verdes mentales que tienes tu.
Aqui se viene ayudar a las personas no a faltarles el respeto como haces en algunos comentarios

Despertares14
no s q t pasa conmigo pero eres cruel

N
na_8136036
27/7/09 a las 19:31
En respuesta a delina_8411758

Ya s q me dan brotes a veses
pero no soy peligrosa ni nada pero mejor no me provoques por si voy a por ti

Uuuuuuuuuuuu
mÁS que tu nos da susto tu cara de spykooooo lo dice todo, menudo mapa, esta noxe no duermo pensando en ti viniendo a por miiiiiiiiii UUUUUUuuuuuuu cambiate la foto que pareces una cosa mala, con tod el cariño te lo digo em

N
na_8136036
27/7/09 a las 19:32
En respuesta a na_8136036

Uuuuuuuuuuuu
mÁS que tu nos da susto tu cara de spykooooo lo dice todo, menudo mapa, esta noxe no duermo pensando en ti viniendo a por miiiiiiiiii UUUUUUuuuuuuu cambiate la foto que pareces una cosa mala, con tod el cariño te lo digo em

Por cierto?
que te paso para que te sientas tan mal¿

D
delina_8411758
27/7/09 a las 21:35
En respuesta a na_8136036

Uuuuuuuuuuuu
mÁS que tu nos da susto tu cara de spykooooo lo dice todo, menudo mapa, esta noxe no duermo pensando en ti viniendo a por miiiiiiiiii UUUUUUuuuuuuu cambiate la foto que pareces una cosa mala, con tod el cariño te lo digo em

Mr el cariño
se lo das a la chica con quien convives q tienes cara de travesti o lesbiana y lei q eres drogadicta.tonta

N
na_8136036
28/7/09 a las 10:15
En respuesta a delina_8411758

Mr el cariño
se lo das a la chica con quien convives q tienes cara de travesti o lesbiana y lei q eres drogadicta.tonta

Lelelelele
alguna vez si me fumao un porrillo pero la cara yonki la tienes tu con esa cara de 20 duros que tienes. Tengo un novio wapisisisismo y gracias a dios soy un xorbazo jaajaj a diferencia de a ti spikopata que tienes atemorizado a medio foro con ese caretoooo feaaa¡¡ loca¡¡¡ por cierto que te obligaron hacer come nacaros jajajajaja das pena Y tus post mas operate el careto que tienes cara de muerta o lo estas?

N
na_8136036
28/7/09 a las 10:19
En respuesta a na_8136036

Lelelelele
alguna vez si me fumao un porrillo pero la cara yonki la tienes tu con esa cara de 20 duros que tienes. Tengo un novio wapisisisismo y gracias a dios soy un xorbazo jaajaj a diferencia de a ti spikopata que tienes atemorizado a medio foro con ese caretoooo feaaa¡¡ loca¡¡¡ por cierto que te obligaron hacer come nacaros jajajajaja das pena Y tus post mas operate el careto que tienes cara de muerta o lo estas?

Por cierto
no tengo foto en mi perfil

M
maira_9941801
8/9/11 a las 11:55

Crisis ansiedad
Hola a todos/as, quisiera mantener amistad o hablar con alguien que padezca lo mismo que yo LA DICHOSA CRISIS DE ANSIEDAD. La verdad que me encantaria saber si de esto se puede salir y que consejos me podeis dar. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest