Foro / Psicología

Grupo de chicas que se sientan solas o depres

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 15:07
M
malena_6451731
8/5/14 a las 1:02


Hola, quiero formar un grupo de chicas que nos sintamos solas o tengamos depresión para apoyarnos entre nosotras, charlar o hacer amistad.

Ver también

A
adolfa_5491946
8/5/14 a las 6:49

Yo
Yo me uno

S
sole_8576235
9/5/14 a las 4:19

Otra socia
Yo tb me uno, a pesar de tener una vida "normal" me siento sola, intento siempre pasarme el rato entretenida para no pensar en lo sola qe me siento pero ese pensamiento se apodera de mi. Siento que nunca le fallo a nadie pero todos me fallan a mi e intento dar las indirectas o directas mas claras para qe alguien se qede a mi lado acompañandome y no dandome sermones y no lo logro y eso me pone peor. Si logras formar el grupo por favor uneme!! gracia

J
judy_9937520
9/5/14 a las 9:25

Aca estoy
Tambien me pasa q esta depresion me va a lllevar a la mier...si no lo hablo!!! me uno al gupo!!! AYUDA! estoy muy depresiva y no paro de llorar

I
itsaso_7177898
11/5/14 a las 12:24

Hola...
Hola, chicas, yo también me siento sola, deprimida, lloro bastante, me siento triste...no sé qué edades tenéis ni de dónde sois,pero me interesa el grupo.. Un saludo.

S
sole_8576235
13/5/14 a las 8:30

Perdon por el texto largo
Alguna ha tenido respuesta de quien inicio esta conversacion? Creo qe lo mejor es exponer un poco que nos cada cada una por su parte para ir conociendonos y ayudandonos.
Yo tengo que contar por mi parte, qe apesar de tener una vida "normal" de una chica de 20 años que estudia, qe tiene una familia de papa mama y hno y un novio me siento completamente sola y no solo eso si no qe ademas siento que a pesar de estar dando miles de señales para qe alguien se de cuenta de lo qe me pase nadie se molesta en notarlo. De mi familia hay mucho para hablar, resumidamente mi padre nunca no ha levantado una mano ni nos ha pegado ni nada por el estilo, pero es muy filoso con la palabra, me ha llegado a decir qe era una ... busca macho que quiere engañar a su novio por salir un sabado a la noche con mis amigas y no con mi novio. Nunca he tenido el valor de enfrentarlo pq cuando intento hacerlo o solo le hago mala cara el ya se altera verbalmente y altera a toda mi familia, y ellos terminan hechandome la culpa a mi por alterar el orden familiar o "el buen ambiente que habia". Hace una semana aproximadamente tuve un ataque de panico por este motivo y una pelea que tuvieron mis viejos que me desanimo completamente. Por otro lado, si bien mi novio esta presente no lo esta del todo o como lo necesito. El dia desp de haber tenido el ataque de panico, del cual le comente y le comente todo el proceso con el medico, el me dijo: tenes que estar tranquila todo va a estar mejor, un tierno no? si claro... acto seguidisimo me dijo: y ya que fuiste al medico aprovechaste para hablar y empezar a tomar las pastillas anticonceptivas? me hizo sentir horrible, me hizo sentir que solo quiere sexo conmigo, quiero creer qe me lo pregunto solo pq le conte lo qe me paso sin darle la importancia que ameritaba y muy por encima. No pude decirle nada solo le sonrei y le dije que eso tenia que hablarlo con otro medico. La verdad que me dio una sensacion horrible, en ese momento lo necesitaba mas que nunca mimandome y solo se intereso por las pastillas para poder tener sexo cuando se le antoje. Tema aparte son mis amigos, qe ya no tengo ninguno de los que fueron siempre, me separe de mi grupo de secundaria pq son todos unos falsos y no me copa eso, pero ellos no dejan de demandarme y de qerer escuchar una explicacion de pq deje de juntarme, sin decir qe hablan mal de mi cuando se juntan y sacan conclusiones sin saber lo cual me pone mal tb, pq no creo haber hecho las cosas mal para que hablen asi de mi. Perdon la extension, basicamente esto es lo principal que genera mi malestar y mi depresion, entre otras cosas, estoy todo el dia pensando en lo sola que estoy y en lo poco que me entiende la gente y por las noches rompo en llanto por no aguantarmela.

H
haya_9076709
14/5/14 a las 18:45

Holaaa!
hola chicas...si les interesa yo ya forme un grupo..y podrian unirse todas..yo tambien estoy pasando un momento bastante dificil de depresion y soledad..pienso que entre todas sera mas facil sobrellevarlo..un beso

M
midori_8151155
18/5/14 a las 21:24

Como se hace?
Hola chicas yo me uno! como hago? soy nueva en esto

M
malena_6451731
18/5/14 a las 21:57
En respuesta a haya_9076709

Holaaa!
hola chicas...si les interesa yo ya forme un grupo..y podrian unirse todas..yo tambien estoy pasando un momento bastante dificil de depresion y soledad..pienso que entre todas sera mas facil sobrellevarlo..un beso

Hola sol
estupendo lo de tu grupo pero no podrías hacer propaganda en un post propio? así parece que quieres adueñarte de los post ajenos.

M
malena_6451731
18/5/14 a las 22:00

hola chicas
no penséis que lo del grupo se acabó, es que prefiero contestar en privado a todas las que estáis interesadas de veras, para que podamos hablar un poco de nuetras cosas y conocernos antes de formar el grupo, hay temas que es mejor hablar en privado. Así que mirar vuetras bandeja de entrada que allí estaré yo. Saludos.

A
an0N_967872199z
18/5/14 a las 23:27

Tengo depresión y me han dado de lado.
Soy una chica de 23 años y llevo 2 con depresión, la cosa esta en que tengo novio pero no tengo amigas... me han ido dejando de lado poco a poco hasta el punto de no hablarme. No se que a podido pasar, nunca me consideré mala amiga. Ahora es cuando mas necesito de gente pues la depresión es lo peor, no tengo con quien hablar... necesito algo mas que un novio, necesito una amiga! estoy sola y triste, me duele mucho esta situación. Me avergüenzo de estar así con 23 años pero no es por que quiera es porque no me han comprendido o valorado lo suficiente... no se, espero que lo tomeis en serio y podais ayudarme.
mi email es: trabajos.mil@hotmail.com

Si quieres ser mi amiga ya sabes donde encontrame. besos!

M
malena_6451731
19/5/14 a las 2:29
En respuesta a an0N_967872199z

Tengo depresión y me han dado de lado.
Soy una chica de 23 años y llevo 2 con depresión, la cosa esta en que tengo novio pero no tengo amigas... me han ido dejando de lado poco a poco hasta el punto de no hablarme. No se que a podido pasar, nunca me consideré mala amiga. Ahora es cuando mas necesito de gente pues la depresión es lo peor, no tengo con quien hablar... necesito algo mas que un novio, necesito una amiga! estoy sola y triste, me duele mucho esta situación. Me avergüenzo de estar así con 23 años pero no es por que quiera es porque no me han comprendido o valorado lo suficiente... no se, espero que lo tomeis en serio y podais ayudarme.
mi email es: trabajos.mil@hotmail.com

Si quieres ser mi amiga ya sabes donde encontrame. besos!

Trabajos.mil@hotmail.com?
que mail tan extraño para ser personal no?
Te digo algo por privado.

Z
zurab_9903439
19/5/14 a las 22:58

Holaa
yoo me uno, podria escribirte por privado?

Z
zurab_9903439
19/5/14 a las 22:59

Hi
yoo me uno, podria escribirte por privado?

A
argi_9669927
20/5/14 a las 23:09

Hola!
Llego un poco tarde? Me gustaría unirme al grupo también! Gracias de antemano

G
gilda_9713694
20/5/14 a las 23:39

Hola!
Yo me quiero unir puedo ?

M
malena_6451731
21/5/14 a las 15:07

Manden privado las que
quieran unirse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest