Perdon por el texto largo
Alguna ha tenido respuesta de quien inicio esta conversacion? Creo qe lo mejor es exponer un poco que nos cada cada una por su parte para ir conociendonos y ayudandonos.
Yo tengo que contar por mi parte, qe apesar de tener una vida "normal" de una chica de 20 años que estudia, qe tiene una familia de papa mama y hno y un novio me siento completamente sola y no solo eso si no qe ademas siento que a pesar de estar dando miles de señales para qe alguien se de cuenta de lo qe me pase nadie se molesta en notarlo. De mi familia hay mucho para hablar, resumidamente mi padre nunca no ha levantado una mano ni nos ha pegado ni nada por el estilo, pero es muy filoso con la palabra, me ha llegado a decir qe era una ... busca macho que quiere engañar a su novio por salir un sabado a la noche con mis amigas y no con mi novio. Nunca he tenido el valor de enfrentarlo pq cuando intento hacerlo o solo le hago mala cara el ya se altera verbalmente y altera a toda mi familia, y ellos terminan hechandome la culpa a mi por alterar el orden familiar o "el buen ambiente que habia". Hace una semana aproximadamente tuve un ataque de panico por este motivo y una pelea que tuvieron mis viejos que me desanimo completamente. Por otro lado, si bien mi novio esta presente no lo esta del todo o como lo necesito. El dia desp de haber tenido el ataque de panico, del cual le comente y le comente todo el proceso con el medico, el me dijo: tenes que estar tranquila todo va a estar mejor, un tierno no? si claro... acto seguidisimo me dijo: y ya que fuiste al medico aprovechaste para hablar y empezar a tomar las pastillas anticonceptivas? me hizo sentir horrible, me hizo sentir que solo quiere sexo conmigo, quiero creer qe me lo pregunto solo pq le conte lo qe me paso sin darle la importancia que ameritaba y muy por encima. No pude decirle nada solo le sonrei y le dije que eso tenia que hablarlo con otro medico. La verdad que me dio una sensacion horrible, en ese momento lo necesitaba mas que nunca mimandome y solo se intereso por las pastillas para poder tener sexo cuando se le antoje. Tema aparte son mis amigos, qe ya no tengo ninguno de los que fueron siempre, me separe de mi grupo de secundaria pq son todos unos falsos y no me copa eso, pero ellos no dejan de demandarme y de qerer escuchar una explicacion de pq deje de juntarme, sin decir qe hablan mal de mi cuando se juntan y sacan conclusiones sin saber lo cual me pone mal tb, pq no creo haber hecho las cosas mal para que hablen asi de mi. Perdon la extension, basicamente esto es lo principal que genera mi malestar y mi depresion, entre otras cosas, estoy todo el dia pensando en lo sola que estoy y en lo poco que me entiende la gente y por las noches rompo en llanto por no aguantarmela.