Foro / Psicología

Odio el colegio, ayuda porfavor

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 23:11
H
heinz_5679176
8/4/12 a las 20:08

Como puedo motivarme con los estudios?
No estudio, ni hago los deberes, ni eschuo en classe, soy un desastre, estoy haciendo bachillerato pero me siento mal en classe, no aguanto, no puedo estudiar nunca he hecho nada, suspendo algunas assignaturas, mis notas no tienen sentido, por ejemplo en fisica en un examen puedo sacar un 1, y al siguente un 10... Me gustaria poder ir a classe y que me gustara, pero siento que me hacen memorizar cosas estuipadas, y lo odio, odio el colegio.
He echo tests de inteligencia por internet y me han dado entre 130 y 143.
Como puedo motivarme con los estudios?

Ver también

P
phoebe_6441273
9/4/12 a las 22:46

Quizas necesites clases particulares
soy virginia soy licencia en farmacia y doy clases de quimica...matematicas....biolo gia....una de las principales cuestiones a tener en cuenta es pensar que kieres aprender conocer cosas........y entenderlas......la base de estudiar es entender.....comprender no memorizar....una vez que lo entiendes ya te lo sabes.....mi correo es gelocatil81@hotmail.com.....po r si necesitas mi ayuda....

L
loyda_6302214
10/4/12 a las 23:11

Yo igual
aver...... a quien le va a gustar el instituto!! yo me e propuesto subir las notas pero no se como.... mi problema es que no me interesa y no me concentroo!! :$ yo voy a probar a estudiar con mi madre para no despistarme... pero no se... si descubres algo me lo dices SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir