Hola, escribo aqui porque estoy ya que no puedo mas, necesito ayuda y le agradeceria de corazón al que me contestara, que me diera una respuesta, bueno empezaré.
Llevo con mi novia desde hace 2 años y medio, es una relacion a distancia aunque nos vemos muy amenudo estamos a unos 300 km.
yo tengo 20 y ella 19 años.
El caso es que al principio era todo perfecto, una novia que me quería, que se le notaba que le gustaba como era, etc etc...
Yo soy el perfecto novio, romantico, atento, no me considero feo ni guapo, aunque la gente me dice que soy guapo pero a pesar de eso no soy engreido ni nada, todo lo contrario...
Un dia ella me dijo que me quería despues de hablar durante unos meses, ella era gordita, gotica, se metian con ella y todo eso, pero a mi me daba igual, me gustaba su forma de ser y me daba igual su fisico.
Empezamos a salir yo deseaba verla y ella a mi, hablabamos todas las noches, nos veiamos a menudo, aun recuerdo el primer beso, la primera caricia... un dia estabamos solos en mi casa y nos liamos no llegamos a hacerlo porque ella no estaba preparada, le dolía y yo la respeté.
Pasó el tiempo y ella fue cambiando, perdio mucho peso, dejo de ser gotica...
Por fin un dia me dijo de hacerlo porque ya se veia preparada y lo hicimos, todo perfecto, velitas y petalos de rosa en la cama, aquello parecia una pelicula, pasó un año y todo bien, hasta hace unos meses, desde entonces empezó a cambiar...
Ya se le nota que no tiene interés en mi, entra por la puerta y le presta mas atencion al ordenador, perro o a la TV, no me hace caso, si le dices algo de lo que estoy contando aqui por muy bien que se lo digas se enfada, insulta y te hace sentir como una verdadera mierda, niega los problemas, dice que no es verdad, acusa de cosas etc.
En el sexo ya no es la de antes (llegue a pensar que era ninfomana) ahora es como si no sintiera nada, se limita a esperar que termine y ya esta...no me mira, de cintura para abajo no me toca, si no le dijera nada no lo hariamos nunca...etc
Le digo de broma que me voy a ir con otra e incluso la e picado con una ex y nada... intenta hacer como que se pone celosa pero a los 10 minutos tiene otras cosas mas importantes en la cabeza, cuando antes se ponía histerica... yo ya no se que hacer, ella es muy buena chica, y su familia me cae muy bien y yo a ellos pero estoy arto de que me trate peor que al perro.
Lo de los cuernos esta 100% descartado, no tiene problemas ningunos, entonces ¿que?...
GRACIAS por leerlo para ti son 10 minutos pero para mi es la vida aunque parezca una tonteria lo que digo.