En respuesta a ivon_8180066
Sexo por venganza
Hola, yo termine mi relacion hace dos años, una relacion tormentosa para mi y para mis hijas, era una persono agrevisa y violenta verbalmente, mi hija pequeña lleva un año en terapia y de vez en cuando yo tambien, el caso es q hace in tiempo me entero q el esta con una chica muy feliz, qde con el xq tenemos temas legales q resolver, y pense....vamos a ver lo q tarda en venirse a la cama conmigo, y asi fue, mi intencion era acostarme con el para joderle la relacion puesto q no se si contarselo a la actual novia, no soporto q sra feliz y nosotras tengamos q hacer encajes de bolillos para poder sobrevivir, y a la misma vez pienso q he perdido del todo la cabeza, como me puedo ir a la cama con alguien al odio profundente, solamente para joderlo
Hola Mariquilla,
Como bien dices, la rabia puede llegar a apoderarse tanto de nosotros que hacemos verdaderas barbaridades solamente para vengarnos del otro. Y cuando digo barbaridades, me refiero a acciones que ni se te ocurría hacer.
Entiendo que tiene que ser durísimo hacer encaje de bolillos para sobrevivir y ver a una persona que te ha hecho tanto daño disfrutar de su vida, pero planteate si esta persona realmente merece lo suficientemente la pena como para que tú realmente pienses día y noche sobre su felicidad. Te recomiendo que no te centres en su vida, sino en la tuya y en la de tus preciosas hijas, que si te valoran y que desde luego son lo más grande que tienes ahora mismo.
Si lo deseas, puedes escribirme un privado y contarme como evoluciona todo esto
Un fuerte abrazo