Foro / Psicología

Guarda objetos de su ex...¿es normal?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 8:21
I
imma_5552613
15/4/08 a las 14:16

Hola a tod@s.

Una preguntita a ver si me podéis dar opiniones. ¿Es normal que vuestra pareja guarde objetos de su ex?

Llévamos 6 meses casi y a veces me comenta que guarda cosas suyas incluso yo las he visto, por ejemplo cds, libros, etc.

Espero opiniones ehhhh???

Gracias!!!

Ver también

I
imma_5552613
15/4/08 a las 18:51

Muchísimas gracias!!!
por tu respuesta. No sabes lo que me ha ayudado. En verdad me ha dado otra visión de las cosas, otra forma de ver lo que yo pensaba que era un "problema". Aunque no puedo negar que me molesta ver, por casualidad, algunas de esas cosas con dedicatorias ñoñas. Me siento un poco "celosa" de su pasado. Pero bueno, se que es un sentimiento que puedo controlar perfectamente.

Otra vez gracias!!!

A
alizia_5164294
16/4/08 a las 6:40
En respuesta a imma_5552613

Muchísimas gracias!!!
por tu respuesta. No sabes lo que me ha ayudado. En verdad me ha dado otra visión de las cosas, otra forma de ver lo que yo pensaba que era un "problema". Aunque no puedo negar que me molesta ver, por casualidad, algunas de esas cosas con dedicatorias ñoñas. Me siento un poco "celosa" de su pasado. Pero bueno, se que es un sentimiento que puedo controlar perfectamente.

Otra vez gracias!!!

Lo importante eres tu
no importa si es normal o no, todo depende de ti,si tu lo vez como bien y no te molesta pues no tiene nada de malo incluso si tu guardas cosas de tus ex pues es parte de su vida.

en mi caso la neta no lo tolero he hice ke tirara todo pero yo estoy mal y no te recomiendo en lo mas minimo hacerlo. ten cuidado con ke dices "celosa" de su pasado, ke bueno ke lo puedas controlar, de verdad ke yo estoy mal en ese sentido incluso ya busque ayuda psicologica, espero nunca te pase.

I
imma_5552613
16/4/08 a las 9:04
En respuesta a alizia_5164294

Lo importante eres tu
no importa si es normal o no, todo depende de ti,si tu lo vez como bien y no te molesta pues no tiene nada de malo incluso si tu guardas cosas de tus ex pues es parte de su vida.

en mi caso la neta no lo tolero he hice ke tirara todo pero yo estoy mal y no te recomiendo en lo mas minimo hacerlo. ten cuidado con ke dices "celosa" de su pasado, ke bueno ke lo puedas controlar, de verdad ke yo estoy mal en ese sentido incluso ya busque ayuda psicologica, espero nunca te pase.

Gracias de corazón!!!
De verdad, muchas gracias por tu opinión. Si que siento que puedo controlar los "celos" de su pasado porque trato siempre de pensar en presente cuando me vienen esas ideas. Pienso que AHORA MISMO LA PERSONA QUE OCUPA SU VIDA SOY YO, Y SOLAMENTE YO, Y LA PERSONA A LA QUE ÉL QUIERE AHORA MISMO SOY YO. Y SU EX PASÓ A LA HISTORIA. Aunque ocupe un trozo de su vida, una porción de la tarta, QUE ESTÁ CLARO QUE YO NUNCA PODRÉ BORRAR. Pero voy a intentar por todos los medios de darle lo que ella nunca le dió.

Espero sinceramente que puedas recuperarte de tu situación, que solo sea una "mala racha" y que pase. Ten fuerza y esperanza y recuerda que TODO SE PUEDE SUPERAR CON CONSTANCIA Y PACIENCIA.

Un besito.

Y
yuxuan_8472743
16/4/08 a las 20:36
En respuesta a imma_5552613

Gracias de corazón!!!
De verdad, muchas gracias por tu opinión. Si que siento que puedo controlar los "celos" de su pasado porque trato siempre de pensar en presente cuando me vienen esas ideas. Pienso que AHORA MISMO LA PERSONA QUE OCUPA SU VIDA SOY YO, Y SOLAMENTE YO, Y LA PERSONA A LA QUE ÉL QUIERE AHORA MISMO SOY YO. Y SU EX PASÓ A LA HISTORIA. Aunque ocupe un trozo de su vida, una porción de la tarta, QUE ESTÁ CLARO QUE YO NUNCA PODRÉ BORRAR. Pero voy a intentar por todos los medios de darle lo que ella nunca le dió.

Espero sinceramente que puedas recuperarte de tu situación, que solo sea una "mala racha" y que pase. Ten fuerza y esperanza y recuerda que TODO SE PUEDE SUPERAR CON CONSTANCIA Y PACIENCIA.

Un besito.

Trankila
hola ..
yo creo que solo es un simple recuerdo, no te comas la cabeza con eso, ni lo que es peor no llegues a discutir con el por ese motivo , porque ya seria algo que a el lo agoviarias, ahora tu estas con el y no hay nadie mas. trnkila nena y no te pongas celosa por eso te lo digo yo que de verdad estoy haciendo todo lo posible por superar los celos que me da por muchas cosas y creo q eso no es un motivo...
suerte

S
signe_8581206
22/4/08 a las 8:21

Yo lo hago
Bueno, para mí sí es normal. Pero es que yo lo guardo todo. Conservo todas las cartas que me escribía con mi primer amor de la infancia (ya ves, teníamos 12 años). Tengo fotos de mi ex, que ni siquiera las miro. Pero las tengo. No me gusta romper fotos, me da mal rollo, no lo veo sano.Tengo libros dedicados, alguna que otra prenda que me regalaron...
y estoy casada y con dos niños. Soy feliz con mi marido y es a mi marido a quien quiero. Pero por qué intentar borrar el pasado?. Eso significaría que aún sientes algo e intentas eliminarlo. Yo ya no siento nada, pero todo aquello formó parte de mi vida, fueron épocas que viví, en las que fui muy feliz y también infeliz. Es mi pasado, y es mío. Y nadie puede arrebatármelo. Ni siquiera mi marido, aunque nunca me lo ha pedido. Ni yo tampoco le he pedido nunca que se deshaga de sus recuerdos.
No te preocupes por cosas sin importancia, de verdad. Ahora está contigo, y el pasado pasado está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook