¿Por que mi novio se guarda fotos de conocidas mias?
Última respuesta:
14 de febrero de 2018 a las 23:04
J
janina_777283
4/2/18 a las 23:18
hola Mi novio estubo enfermo d gripe x cuatro dias pero uo todos los dias fui a verle sin falta, ya q el estaba enfermo yo no intente nada sexual ni nada simplemente cenaba con el veiamos una peli i me iba.El ul!@#*! dia q e paso en cama se fue al baño un momento a hacer sus cosas(hacer d vientre) i entonces se dejo su tablet alli ya q en ese momento no tenia movil pq estaba roto , yo sentia q tenia algo i mire su tablet( se q esta mal pero lo hice) i en galeria tenia fotos d insta q amigas o d conocidas del pueblo pero no fotos normales no fotos donde salia si culo en plan q las chicas posaban fotos q habian subido ellas a el insta i el hico captura....al verlo me disguste muchisimo asi q cuando volvio se lo dije el dijo q hacia tiempo q las tenia antes d conocerme q no era nada pero vi q una d las capturas ( fotos q habia subido una chica la subio hacia 5 dias...) el me dijo q estaba necesitado pero al final no hico nada con las fotos pero si estaba necesitado pq no le lo dijo? Prefiere ver a otras antes q a mi?? No entiendo nada ayuda pq mi autoestima ha bajado mucho
Ver también
J
janina_777283
5/2/18 a las :00
acosador? Sinplemente quiero q me digan q si debo sentirme asi o me aconsejen , el me dijo q en ese momento esba muy desesperado pero pq no me lo dijo a mi?
J
janina_777283
5/2/18 a las 7:03
a ver son conocidas del pueblo como quien conoce a la de la esquina solo q ellas se sacan fotos d sus culos i lo suben a instagram i el ps las capturo i dijo q no hizo nada simplemente le gustaron en su momento d decir q estaban buenas pero no le gustan es decir segun el fue un "subidon"