Foro / Psicología

¿Por que mi novio se guarda fotos de conocidas mias?

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 23:04
J
janina_777283
4/2/18 a las 23:18

hola 
Mi novio estubo enfermo d gripe x cuatro dias pero uo todos los 
dias fui a verle sin falta, ya q el estaba enfermo yo no intente nada sexual ni nada simplemente cenaba con el veiamos una peli i me iba.El ul!@#*! dia q e paso en cama se fue al baño un momento a hacer sus cosas(hacer d vientre) i entonces se dejo su tablet alli ya q en ese momento no tenia movil pq estaba roto , yo sentia q tenia algo i mire su tablet( se q esta mal pero lo hice) i en galeria tenia fotos d insta q amigas o d conocidas del pueblo pero no fotos normales no fotos donde salia si culo en plan q las chicas posaban fotos q habian subido ellas a el insta i el hico captura....al verlo me disguste muchisimo asi q cuando volvio se lo dije el dijo q hacia tiempo q las tenia antes d conocerme q no era nada pero vi q una d las capturas ( fotos q habia subido una chica la subio hacia 5 dias...) el me dijo q estaba necesitado pero al final no hico nada con las fotos pero si estaba necesitado pq no le lo dijo? Prefiere ver a otras antes q a mi?? No entiendo nada ayuda pq mi autoestima ha bajado mucho

Ver también

J
janina_777283
5/2/18 a las :00

acosador? Sinplemente quiero q me digan q si debo sentirme asi o me aconsejen , el me dijo q en ese momento esba muy desesperado pero pq no me lo dijo a mi?

J
janina_777283
5/2/18 a las 7:03

a ver son conocidas del pueblo como quien conoce a la de la esquina solo q ellas se sacan fotos d sus culos i lo suben a instagram i el ps las capturo i dijo q no hizo nada simplemente le gustaron en su momento d decir q estaban buenas pero no le gustan es decir segun el fue un "subidon"

O
omeima_5804000
5/2/18 a las 21:04

Y bueno si vos sola lo estas justificando no entiendo para que escribis acá?  Si no te gustan las opiniones que te dan !! 

J
janina_777283
14/2/18 a las 23:04
En respuesta a omeima_5804000

Y bueno si vos sola lo estas justificando no entiendo para que escribis acá?  Si no te gustan las opiniones que te dan !! 

Simplemente psra saber vuestra opinion pero ya sabeis q las personas necesitan auto engañarse a veces para no admitir la realidad i sentirmse ms mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir