Foro / Psicología

Guarda y custodia

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 9:33
I
idalia_723204
23/6/15 a las 23:26

hola que tal , me gustaría saber algunos puntos de vista ya que me encuentro un poco confundida con respecto a que acciones tomar ....

tengo una hija de 8 años la cual registre como madre soltera ya que cuando nació yo no estaba con su papa el comenzó a tratarla hace poco mas de dos años , yo permití esto pero solo es trato de convivencia por que el prácticamente no me da ninguna ayuda económica , si acaso la lleva a comer o le ha dado unos pares de tenis... pero ahora resulta que quiere quitármela por que se ha encariñado mucho con la niña , de alguna manera mi hija también le ha tomado cariño y yo tengo miedo no se si el si pueda hacer algo . Me han dicho que yo vaya y pida en los tribunales de lo familiar la guarda y custodia de mi hija pero si ella solo tiene mis apeidos necesito hacer esto????

Ver también

I
idalia_723204
23/6/15 a las 23:32

Ademas
EL TIENE OTRO HIJO DE TRES AÑOS CON OTRA PERSONA QUE SI TIENE SUS APEIDOS PERO ESTA SEPARADO DE ESTA PERSONA Y A EL NO LO PELEA

Y
yusuf_9151120
25/6/15 a las 9:33

Hola
creo que eso es una cosa que debería de solicitar el padre, pero no la custodia si no la patria potestad, de todos modos no estaría demás que fueses a un abogado de familia a ponerte al día sobre todo eso.
la patria potestad creo que la tendría por derecho, aunque a tu favor juega todos los años que él no ha querido hacerse cargo de la niña .
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook