Foro / Psicología

Gusto por los pañales

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 2:58
U
umaima_6977857
31/12/17 a las :04

Buenas tardes

mi nombre es Jacob y siento una gran atraccion por usar pañales esto comenzo desde que estaba muy pequeño a los 12 años experimente nuevamente lo que era usar pañales y desde ese entonces hasta hoy en dia los uso por gusto cada vez que tengo la oportunidad puesto que nadie que me rodea tiene conocimiento de esto pero resulta que esto ya me esta empezando afectar psicológicamente debido a lo que esto representa en el mundo del comun me gusta usarlos pero quisiera y lo pido siempre dejar de tener este sentimiento hacia los pañales pero por mas que lucho conmigo mismo vuelve y me pasa y siento la necesidad de usarlos....

si alguien en este foro me puede dar un consejo recomendacion de como enfrentar este fetiche para superarlo le agradecería 

Ver también

L
lidio_769938
31/12/17 a las 2:16

Recuerda esto y dilo "SI VA A SER, DEPENDE DE MI" sera dificil que dejes algo que te fascina tanto de tan joven. Yo te recomendaria que si los usas diario, lo comienses a hacer 6 dias a la semana un mes y luego 5 y un mes despues 4 y asi. Hasta que le pongas fin y si te sientes que lo vas a volver a hacer recuerda tu objetivo del por que lo quieres dejar de hacer. Es mas. Escribelo en una hoja de papel y ponlo cercas de ti. Para que recuerdes por que queres dejar eso. Y di. Si va a ser, depende de mi. Dilo con seguridad!!!! Tu puedes caray! Animo! Nunca es tarde para cumplir cualquier objetivo que te propongas! 

L
lidio_769938
31/12/17 a las 2:18

Como bo es tan comun el gusto por pañales. Busca en internet "como dejar de hacer un habito" y encuentres algo que te ayude. P.d.t. cuantos años llevas haciendo eso? Me entro duda. Saludos 

U
umaima_6977857
31/12/17 a las 7:40
En respuesta a lidio_769938

Como bo es tan comun el gusto por pañales. Busca en internet "como dejar de hacer un habito" y encuentres algo que te ayude. P.d.t. cuantos años llevas haciendo eso? Me entro duda. Saludos 

Hola melissa no los uso todos los dias si no cada vez que siento la necesidad paso hasta 6 meses sin hacerlo pero llega el dia en que necesito hacerlo y lo odio pero es como si mi sibconciente tuviese mas control que yo mismo. Todo empezo desde los 12 años y tengo 22 en este momento gracias por tu consejo tratare de tener mas fuerza ya que ir al paicologo no es una opcion seria incapaz contar eso 

L
lidio_769938
2/1/18 a las 2:58
En respuesta a umaima_6977857

Hola melissa no los uso todos los dias si no cada vez que siento la necesidad paso hasta 6 meses sin hacerlo pero llega el dia en que necesito hacerlo y lo odio pero es como si mi sibconciente tuviese mas control que yo mismo. Todo empezo desde los 12 años y tengo 22 en este momento gracias por tu consejo tratare de tener mas fuerza ya que ir al paicologo no es una opcion seria incapaz contar eso 

No le digas que haces si no puedes. Solo dile que es algo que te averguensa mucho hacer  y que necesitas ayuda . . . Y que de verdad quieres detenerlo. A mi me pasa algo parecido. A veces busco a un amigo que es muy dañino para mi por impulso,  sin pensar, cuando me siento angustiada. Y despues me arrepiento mucho dw haberlo hecho. Tu puedes amigo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir