Foro / Psicología

Mi gusto hacia los pañales y las cosas de bebe

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 23:11
Y
yilong_6259769
20/4/14 a las 9:39

hola soy de mexicali baja califonia ,actualmente tengo 20 años. desde los 15 años de edad me han atraído los pañales y los juguetes y todo relacionado que sea material de bebe. ala edad de los 18 años compre mi primer paquete de pañales para adulto y desde entonces no he podido dejar de usarlos y después compre artículos de bebe como chupones y biberones. siempre he pensado que era el unico y que estaba chiflado pero desde que me anime a buscar me alegre que no ha pasado a mayores cosas que es algo común y no lastima al terceros asi que puedo vivir con eso. aun no se la verdadera historia de por que la curiosidad y el gusto. en mi familia(que somos 4 en mi casa y me incluyo) hasta donde yo se nadie sabe. pero tengo dos primos que si lo saben ya que cometí un error que se enteraran(no quiero entrar en detalles de eso así que aun que me pregunte no diré nada)y prometieron a no decir nada hasta la fecha no han nadie se que sea enterado de mi secreto y tengo a mi mejor amigo que también lo sabe a el se lo dije pensé que me iba a tomar como un chiflado pero no es cierto lo tomo también que fue mas difícil decirlo que el lo aceptara desde entonces somos inseparables. yo uso en secreto cuando mi padre se va al trabajo ya que tengo unos días libres de libertad en la casa. los tengo todos guardados en una caja de herramientas con su candado pañales y accesorios y debajo de mi cama tengo otra cosa como un pañalero de esos los que usan los bebes que pasa entre la entrepierna y las patas no están cubiertas. la verdad a veces me pregunto si estaré haciendo lo correcto de escapar de la realidad y inventar otra la que no es posible y en otros momentos no me interesa y disfruto. pero cuando los uso es la mejor sensación de mi vida me relaja y me despeja del mundo exterior, me encanta la como se siente lo suabecito del pañal cuando lo tengo puesto, cuando uso mi chupón y uso mi biberón con leche es como si los problemas se fueran de inmediato. no sabre cuando lo dejare o si viviré con esto el resto de mis días pero estoy seguro en verdad si me gustan los pañales y las cosas de bebe, pero les digo algo, puedo tener una vida normal también. voy a la escuela, salgo a fiestas y convivo con las personas. asi que no lo tomen como si fuera una desventajas o una locura de cambiar el rol de adulto a ser un bebe. me gusta ambas cada una tiene su momento.

me gustaria saber su opinion y sus dudas estoy para responder
tambien si tienen a hijos, amigos, hermanos o a mismo ti que le guste los pañales y las cosas de bebe o lo relacionado a todo esto y no sepas que hacer o que decir te puedo ayudar ya que tengo varios años de experiencia y me gusta dar buenos concejos

este es mi correo si me quieren enviar un email emmanuel.93@h********

saludos :3

Ver también

S
shah_5292000
26/4/14 a las 5:18

Hola
A mi también me gusta usar pañl y cosas de bebe (no todas las cosas solo chupon y pañalera) aunque yo si uso pañal bueno aparte de el gusto por obligación ya que para que yo usara pañal desidi perder el control de esfínter aunque tiene sus desventajas pero no me e retractado ME ENCANTA!

Y
yilong_6259769
26/4/14 a las 9:30
En respuesta a shah_5292000

Hola
A mi también me gusta usar pañl y cosas de bebe (no todas las cosas solo chupon y pañalera) aunque yo si uso pañal bueno aparte de el gusto por obligación ya que para que yo usara pañal desidi perder el control de esfínter aunque tiene sus desventajas pero no me e retractado ME ENCANTA!

Yo quisiera
Yo quiero, pero quisiera hacerlo mas facil

S
shah_5292000
27/4/14 a las 2:51
En respuesta a yilong_6259769

Yo quisiera
Yo quiero, pero quisiera hacerlo mas facil

Pues aqui 5 maneras faciles
Son las mas fáciles pero hay que hacer sacrificios

1-Cuando tengas ganas aguántate asta que la naturaleza gane asilo asta que te agas involuntariamente por 6 ceses seguidas

2-mantener apretado y nunca vuelvas a aguantarte así el esfinter se relajara y se acostumbrara haciendo que el el esfinter se duerma

3-cansa el musculo Asiendo y cortando muchas veses asta que cuando quieras parar no puedas

4-pon hielo en la zona del esfínter diario hasta que pues tengas incontinencia (es doloroso y raro pero efectivo)

5-toma tanta agua como puedas por la noche y mientras duermes lo descargaras todo sin que te des cuenta (es enurisma)

Espero que te Sirva a mi me sirvió la 2
a y otra cosa todos los que nos gusta esto de los pañales en este lugar esta aquí
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f608_1/bebe-ninos/regresiones-pipi-cama.html

de echo te recomiendo que esto la pongas hay y veras que te contestan

Y
yilong_6259769
27/4/14 a las 11:35
En respuesta a shah_5292000

Pues aqui 5 maneras faciles
Son las mas fáciles pero hay que hacer sacrificios

1-Cuando tengas ganas aguántate asta que la naturaleza gane asilo asta que te agas involuntariamente por 6 ceses seguidas

2-mantener apretado y nunca vuelvas a aguantarte así el esfinter se relajara y se acostumbrara haciendo que el el esfinter se duerma

3-cansa el musculo Asiendo y cortando muchas veses asta que cuando quieras parar no puedas

4-pon hielo en la zona del esfínter diario hasta que pues tengas incontinencia (es doloroso y raro pero efectivo)

5-toma tanta agua como puedas por la noche y mientras duermes lo descargaras todo sin que te des cuenta (es enurisma)

Espero que te Sirva a mi me sirvió la 2
a y otra cosa todos los que nos gusta esto de los pañales en este lugar esta aquí
http://www.enfemenino.com/forum/show1_f608_1/bebe-ninos/regresiones-pipi-cama.html

de echo te recomiendo que esto la pongas hay y veras que te contestan

Tengo dudas....
Tengo que aplicar hielo cuando este parado o acostado? Tengo que aguantarme pero lo hago cuando este en la taza o lo hago en mis boxer y en mis pantalones?

S
shah_5292000
27/4/14 a las 15:53
En respuesta a yilong_6259769

Tengo dudas....
Tengo que aplicar hielo cuando este parado o acostado? Tengo que aguantarme pero lo hago cuando este en la taza o lo hago en mis boxer y en mis pantalones?

Pues
Do lel hielo en general es sentado o acostado pero es mas se me olvido se debe aplicar (lo malo) 6 veces al dia por 2 meses depende
Y lo otro lo le entiendo bien pero si hablas del que a mi me funciono pues es al instante osea nunca dejes de apretar sin poner resistencia y si puedes hacerte donde sea pero yo lo hise con pañal no con el pantalón porque me dije Que tal si salgo a la calle y me ago dije NEL por aquello de la vergüenza tu entenderas

A
auixa_8724372
2/11/14 a las 23:11

Hola ayudame
me llamo pablo y me gustan los pañales pero me da verguensa asi que los uso a escondidas no se si decirles a mis padres o esperar a tener mi vida para poder hacer de mi vida una aventura

A
auixa_8724372
2/11/14 a las 23:11

Hola ayudame
me llamo pablo y me gustan los pañales pero me da verguensa asi que los uso a escondidas no se si decirles a mis padres o esperar a tener mi vida para poder hacer de mi vida una aventura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir