Foro / Psicología

Ha cambiado conmigo ¿Qué estará pasando?

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 17:31
E
enilda_19221559
9/1/20 a las 13:03

Hola chicas,
Soy hombre y durante 2019 entablé una relación de amistad con una chica que me gusta. Hablábamos mucho, nos haciamos preguntas para conocer nuestras formas de pensar, nos reíamos un montón y ella había llegado a decirme que disfrutaba mucho hablar y estar conmigo... Había decidido dedicarme a conocerla bien porque no la quiero para pasar el rato o un simple goce sino para amarla y tener algo verdadero con ella. (Cabe mencionar que según su forma de pensar, ella tampoco está interesada en simples goces sino en algo sólido)
Pero curiosamente cuando empecé a creer que el gusto era mutuo, un día cualquiera (hace como 2 meses) sentí un bajonazo, como que ya no quería hablar tanto conmigo, y aquellos juegos "tontos" y esos gestos que invetaba y que tanto me han gustado de ella, los dejó de hacer... Como si hubiera perdido el interés.
Le he preguntado qué ocurre, que si algo anda mal y dice que no pasa nada, que todo bien, pero se nota que no es así.

¿Alguna tiene una idea de qué podría estar pasando o darme un consejo al respecto?

De antemano agradezco sus respuestas

¡Saludos!

Ver también

M
minia_18939000
9/1/20 a las 13:57

El tiempo pondrá las cosas en su lugar. Deja pasar el tiempo y observa qué pasa. Si ves que la cosa no va a mejor o no va bien, busca otra persona que de verdad quiera estar contigo. Quédate con que lo has intentado  

C
cahora_19223383
9/1/20 a las 17:31

Puf pueden ser tantas cosas... Puede querer un cambio, un mensaje claro tuyo. O puede haber conocido a alguien. O no estar a gusto con ella misma. O que la relación contigo le aburre.

Lo que te aconsejo es esperar un tiempo, vivir por tí, hacer cosas, estar bien y tirar hacia delante. Las mujeres perciben mucho esto y las atrae. Corta el contacto un tiempo, dos meses por ejemplo. Haz cosas que, cuando vuelvas con ella puedas contarle y demostrarle. Y cuando la vuelvas a hablar, nada de friendzone. A tope. No demasiado directo, pero ve a lo que vas, decidido. Y sedúcela, las chicas necesitan algo más que "quiero algo serio contigo". 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir