Hola chicas,
Soy hombre y durante 2019 entablé una relación de amistad con una chica que me gusta. Hablábamos mucho, nos haciamos preguntas para conocer nuestras formas de pensar, nos reíamos un montón y ella había llegado a decirme que disfrutaba mucho hablar y estar conmigo... Había decidido dedicarme a conocerla bien porque no la quiero para pasar el rato o un simple goce sino para amarla y tener algo verdadero con ella. (Cabe mencionar que según su forma de pensar, ella tampoco está interesada en simples goces sino en algo sólido)
Pero curiosamente cuando empecé a creer que el gusto era mutuo, un día cualquiera (hace como 2 meses) sentí un bajonazo, como que ya no quería hablar tanto conmigo, y aquellos juegos "tontos" y esos gestos que invetaba y que tanto me han gustado de ella, los dejó de hacer... Como si hubiera perdido el interés.
Le he preguntado qué ocurre, que si algo anda mal y dice que no pasa nada, que todo bien, pero se nota que no es así.
¿Alguna tiene una idea de qué podría estar pasando o darme un consejo al respecto?
De antemano agradezco sus respuestas
¡Saludos!