Foro / Psicología

Mi hija ha cambiado para mal

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 1:22
N
nikole_6302112
11/1/11 a las 13:03

estoy separada desde hace un año y mi relacion con mi ex es mala y escasa, cumple con el regimen de visitas solo cuando le interesa y le viene bien y desde hace unos meses
he notado a mi niña muy cambiada, apenas come, le cuesta muxo dormirse,se ha vuelto mas rebelde, me desobedece.
cuando viene de casa de su papa, viene sin parar de llorar, me llama tonta y me dice que no me kiere, que soy mala.
no se si ellos influyen en su cambio,pero yo ya ando desesperada.
veo que la educacion de mi hija se me escapa de las manos y no se como evitarlo, trato de darle una estabilidad, armonia familiar,pero ya me resulta inutil.

Ver también

A
alia_8428609
11/1/11 a las 20:45

No dices la edad de tu niña
pero es claro que la están poniendo en tu contra. Utilizar a los hijos como arma contra la pareja me parece lo peor.
Habla con tu ex y dile lo que pasa, que si la quiere mantenga al margen los malos rollos que tengas con él y no hable mal de ti delante de ella. Es por el bien de la niña, si la quiere creo que cambiará de actitud.
De otra forma a lo mejor deberías denunciar tal actitud.

N
nikole_6302112
12/1/11 a las 23:07
En respuesta a alia_8428609

No dices la edad de tu niña
pero es claro que la están poniendo en tu contra. Utilizar a los hijos como arma contra la pareja me parece lo peor.
Habla con tu ex y dile lo que pasa, que si la quiere mantenga al margen los malos rollos que tengas con él y no hable mal de ti delante de ella. Es por el bien de la niña, si la quiere creo que cambiará de actitud.
De otra forma a lo mejor deberías denunciar tal actitud.

3 años
tiene 3 añitos y hoy lo mismo, a estado en casa de su padre y me ha llegado llamandome toda y a mis padres igual(vivo con mis padres desde la separacion), llega diciendome tonta,no te kiero y ahora mñn estara bien asta que vuelva a ir alli, lo he hablado mis veces con el padre pero me dicen que alli no le hablan mal, yo ya ando desesperada, muxas gracias por tu respuesta

J
jiaxi_7981046
13/1/11 a las 1:22

¿asistencia psicológica?
Buenos días.

Soy psicóloga, y estoy especializándome en Infancia y Adolescencia, y leyendo su historia me ha interesado su caso.

La alteración del comportamiento de las hijas de padres separados es muy común, más aún cuando se produce cuando el niño no ha terminado de definir su personalidad y se encuentra en mitad de la toma de muchas decisiones y vivencias.

Para ustedes los padres, puede resultar más difícil si cabe, pues usted ahora mismo siente la pérdida de su hija.

Si quiere póngase mañana en contacto conmigo, y concertaremos un par de consultas gratuítas. Después de las mismas le ofreceré un informe del caso, con propuesta de tratamiento, y usted sin compromiso tomará la decisión.

Teléfono: 686920253
Email: gabinetepsicologiamadrid@gmail .com
Lorena Sanz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir