Foro / Psicología

Haber mujeres, necesito su ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 22:59
G
gurnam_9737780
14/6/14 a las 19:58

Hace ya algunos meses conocí una chava y nos hicimos muy buenos amigos. Conforme fue pasando el tiempo ella me empezó guastar cada vez mas, yo le tiraba indirectas pero al parecer nunca mostró interés. Un día platicando me dijo que ya había regresado con su ex, eso me dolió muchísimo, y de ahí decidí decirle lo que siento. Una vez que se lo dije, ella cambio su actitud hacia mi, se mostraba seria, muy seria, mas sin embrago era la que me buscaba. Hace poco en una fiesta lo platicamos realmente muy rápido, y me dijo que no descartaba nada en un futuro, pero que ahora estaba con su novio y no lo iba a dejar, pero si en este momento estaría sola sin duda aceptaría andar conmigo, a raíz de eso, decidí decirle que entonces dejáramos de buscarnos por un tiempo por que yo me estaba ilusionando mucho, no termino ese día cuando me llamo y pues me decía que estaba muy mal, que le dolía mucho mi caso pero que la entendiera, que no nos alejáramos, y bla bla bla. Me cuesta trabajo decidir que hacer, por que si doy un paso mas pienso y terminare mas loco por ella y si ella deplano no me llega a corresponder sera muy difícil, que opinan si ustedes estarían en un caso así, a lo mejor ya vivieron algo similar.

Ver también

C
cira_6964604
14/6/14 a las 21:59

Aléjate
Ella está siendo egoísta pretendiendo mantenerte cerca de reserva por si las cosas van mal con su novio. Piensa en qué es lo mejor para ti y nada más, que ella luego va y se acuesta con otro.

G
gurnam_9737780
14/6/14 a las 22:59
En respuesta a cira_6964604

Aléjate
Ella está siendo egoísta pretendiendo mantenerte cerca de reserva por si las cosas van mal con su novio. Piensa en qué es lo mejor para ti y nada más, que ella luego va y se acuesta con otro.

Mmmm creo y tienes mucha razon
no lo habia visto desde esa perspectiva la verdad, quizas me afecto por que no tiene mucho que corte con mi ex, y quizas eso me volvio mas sensible y mas facil de cautivar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest