Foro / Psicología

Hace 8 dias q perdí a mi bebe

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 19:30
G
goiatz_8553959
11/5/07 a las 23:42

Estoy desesperada,se q es muy reciente pero no puedo vivir con esto. Mi pareja y yo estamos muy unidos pero estanos destrozados, no encontramos explicación a lo ocurrido, ha sido una injustica.
Supongo q tenemos q esperar q pases el tiempo para ver las cosas más claras, pero ahora mismo no tenemos ilusión de nada.
La família y los amigos nos dicen q lo q tenemos q hacer es ir a bucar otro bebe, pero a nosotros esto no nos consuela.
Lo q ahora mismo siento es un vacio tremendo y es como si me hubieran arrancado una parte de mi corazón.
El bebe solo tenia un mes, y para nosotros era el bebe mas maravilloso del mundo.
En este mundo lo peor q le pueda suceder a una persona es perder a su hijo y por desgracia nos ha ocurrido a nosotros.
Todas nuestas ilusiones puestas en el se han terminado y ahora no sabemos como aprontarlas.
Grácias por leerme, esperare ansionamente vuestras opiniones.

Ver también

A
an0N_857303899z
12/5/07 a las 15:23

Animo
hola ,te animo a que sigas adelante,tu bebe seguro q estara bien ,tienes q seguir adelante y pensar en positivo ,y creo q la mejor forma de llenar ese vacio es con otro bebito ,q seguro llenara vuestra casa de alegria,mucho animo,de todo corazon q te vaya muy bien besitos..

P
pepa_5391153
12/5/07 a las 19:42

Siento mucho...
que tengas q pasar por esto, y que tengas q entrar en este foro para contarlo. Aquí todas te entendemos, y la verdad es q es muy reciente lo tuyo, no se cual han sido las circunstancias, pero después de tenerlo un mes ha tenido q ser horrible.
Solo puedo decirte q muchos ánimos y que no hagas caso de la gente, la mayoría no sabe de lo q hablan. Aquí en este foro encontraras mucha comprensión y apoyo.

Un beso,
Ambeva (mamá de un ángel llamado Andreu, q se fue a los 46 días de vida).

S
sondos_7494812
14/5/07 a las 4:43

Entiendo tu dolor
Querida Abril, yo se lo que es luchar varios dias por ver a nuestro bebe sobrevivir, un dia esta mejor que el otro y el otro dia esta peor, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo tuve que tomar la desicion de decirle a mi niño en la UCI que no luchara mas que yo lo dejaba partir, que no iba a ser mas egoista reteniendo en este mundo, sabiendo que el sufria, le dije que habiamos perdido esta guerra, pero que nos reuniriamos de nuevo, le di mi bendicin y me marche a llorar, sabiendo que a mi hijo le quedaba como mucho una hora de vida. 20 dias duro, y esos 20 dias yo vivi y mori a cada minuto, y mira que tengo dos hijos, pero hubiera sido capaz de dar mi vida por la de el, aunque luego se quedaran los tres huerfanos. Pero el amor de nosotras las madres es tan grande pero tan grande que traspasa la barrera de la vida y la muerte. Si tenemos cada una un angel en el cielo, pero prefeririamos tenerlo mejor en nuestros brazos.
Otro bebe te llenara un poco el vacio del que se fue, pero no acabara tan facil con tu duelo, pues tu bebe, no era una goma de carro que se pincho y la cambias por otra, era un ser con alma y espiritu, inigualable a otro que no reencarna como quisieramos creer. Antes de decidir buscar el otro, debes comenzar a sanar un poquito ese corazon, que tiene una herida grande abierta, y debe ir cerrandose poco a poco, pero la CICATRIZ nunca se ira, siempre estara en ese corazon.
Cuidate mucho y trata de no caer en una depresion
Un abrazo.

Adelaida/Rep. Dominicana

A
an0N_936510999z
14/5/07 a las 17:12

Hola
Mi nombre es Sara y tengo un niño de 6 años, no puedo ni imaginarme el perderle por eso quiero q sepas q al leer tu carta me puse a llorar pensando el lo doloroso de tu situación, deseo q Dios te dé fuerzas y puedas dentro de lo posible superar esa terrible perdida.
Mucho ánimo
si necesitas hablar mi messenger; sara78dj@hotmail.com
besos
sara

A
arlett_8006732
16/5/07 a las 19:30

Cómo me gustaría darte consuelo!
Me encantaría darte consuelo, pero aún no sé cómo hacerlo, porque al igual que tú, este año he perdido a mi bebé y como tu dices no hay ilusión por nada.
Lo de buscar otro bebé creo que nos ayudará, pero hay momentos que ni de tener más bebés tienes ganas. Porque lo que quieres es al que has perdido, no a otro nuevo.
Recuerdo que cuando perdía al mío, la gente me decía lo mismo. Que buscara otro bebé. Incluso la ginecóloga que a ella también la pilló de sorpresa lo que me ocurrió. A mi me gustaba la idea porque pensaba que ese mismo bebé volvería a nacer de mí.
Con el tiempo, me estoy dando cuenta de que ese bebé no va a volver, y ya esa frase no me gusta tanto. Incluso me sienta un poco mal que me la digan, porque siento que quieren que olvide a mi niño con la llegada de otro. Al darte cuenta de que verdaderamente a tu hijo no le recuperarás jamas es cuando te hundes y nada te hace ilusión.
Pero hay que seguir. No sé cómo ni de que manera pero hay que seguir. Y si la gente que lo ha pasado (que en realidad es la única que te puede entender) dice que tener otro bebé alivia tu tristeza, pues habrá que buscar otro bebé. Aunque siempre está en tu corazón ese hijo que te mira desde el cielo.
Mucho ánimo.
Aquí entendemos tu pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir