Entiendo tu dolor
Querida Abril, yo se lo que es luchar varios dias por ver a nuestro bebe sobrevivir, un dia esta mejor que el otro y el otro dia esta peor, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo tuve que tomar la desicion de decirle a mi niño en la UCI que no luchara mas que yo lo dejaba partir, que no iba a ser mas egoista reteniendo en este mundo, sabiendo que el sufria, le dije que habiamos perdido esta guerra, pero que nos reuniriamos de nuevo, le di mi bendicin y me marche a llorar, sabiendo que a mi hijo le quedaba como mucho una hora de vida. 20 dias duro, y esos 20 dias yo vivi y mori a cada minuto, y mira que tengo dos hijos, pero hubiera sido capaz de dar mi vida por la de el, aunque luego se quedaran los tres huerfanos. Pero el amor de nosotras las madres es tan grande pero tan grande que traspasa la barrera de la vida y la muerte. Si tenemos cada una un angel en el cielo, pero prefeririamos tenerlo mejor en nuestros brazos.
Otro bebe te llenara un poco el vacio del que se fue, pero no acabara tan facil con tu duelo, pues tu bebe, no era una goma de carro que se pincho y la cambias por otra, era un ser con alma y espiritu, inigualable a otro que no reencarna como quisieramos creer. Antes de decidir buscar el otro, debes comenzar a sanar un poquito ese corazon, que tiene una herida grande abierta, y debe ir cerrandose poco a poco, pero la CICATRIZ nunca se ira, siempre estara en ese corazon.
Cuidate mucho y trata de no caer en una depresion
Un abrazo.
Adelaida/Rep. Dominicana