Foro / Psicología

Volví a hablar con mi ex luego de 8 meses y me contó que ya tiene una relación

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:34
Z
zaila_7283542
11/4/10 a las 5:09

Hola!
Nose pq me importó, si ya han pasado 8 meses desde q no estamos juntos, duramos 5 años eso si y ha sido muy difícil, además q la ruptura fue por su culpa, me enteré q me engañó.
Yo salí adelante con todas mis fuerzas y conocí un chico q me encantó, comprenderán q estaba muy desencantada de los hombres, no quería nada con nadie, además de mi autoestima por el suelo, pero por Internet conocí a un chico y bueno como éramos de países distintos al principio cero posibilidad de q me gustara, tuvimos buena conexión, él estaba pasando por un duelo amoroso tb y había durado 5 años y sufrio un montón en su relación tb. La cosa es q poco a poco la amistad se fue convirtiendo en algo más y ya nos necesitábamos. Es muy extraño todo, pero se dio espontáneo y comenzamos una relación, ahora llevamos 5 meses y él en diciembre viaja a mi país (con planes de quedarse pq ya ha hecho la tramitación de validación de su título para tbjar acá).
Comprenderán q esta relación a la vez me facilitó las cosas, pq luego de 5 años no quería estar con nadie y el tener una relación a distancia de cierta manera me ayuda en eso.
Todo iba muy bien hasta q se me ocurrió la genial idea q volver a tomar contacto con mi ex, pensando q ya estaba superado el tema y el rencor tb.
El se enteró por amigos en común de mi relación a distancia y como en enero hablando me reclamó de pq yo estaba con alguien y q él no quiere estar con nadie, q solo quiere pasarla bien y luego se pone a llorar pq le da tristeza verme y q no le hacía bien (nos vimos en enero pq vino a arreglarme el pc, pero no pasó nada). Luego de eso lo volví a agregar ahora por msn y hablamos amistosamente, pero hoy esto...


Yo dice:
jaja
y tienes novia?

El dice:
mas o menos y tu'

Yo dice:
como mas o menos? jaja

El dice:
Y TU?

Yo dice:
mmm...
si, pero no

El dice:
como?

Yo dice:
es q no lo veo
y tu pq mas o menos?

El dice:
es el q esta en otro pais... volviste con el

Yo dice:
si
y tu pq mas o menos?
¿?
...

El dice:
na pq hemos teminao y vuelto como unas 20 veces

Yo dice:
ahh llevai harto entonces

El dice:
no un mes y algo

Yo dice:
yaaa y en tan poco terminan y vuelven?

Ricardo dice:
si

Yo dice:
mmm
pensé q querías estar solo
y webear

El dice:
si pero el noviasgo q tengo no es serio
(mi nombre) me voy a desconectar nos vemos besos chau

Yo dice:
ok cuidate
bye

Qué piensan de esta conversación?... me sentí mal al principio de enterarme de esto, pero ahora ya estoy mas tranquila, se q no lo tengo 100% superado, pero es algo difícil cuando has pasado tanto tiempo y compartido tantas cosas con esa persona... mas encima q terminamos así, de esa forma tan fea. Yo tengo claro q no volvería a estar con él, por lo q me hizo y por otras razones mas (cosas q no me gustaban de su forma de ser, por ej q fuera tan frio en la relación, saliera tanto con sus amigos, etc), ya no podría volver a confiar en él, nunca más!!! sin embargo igual me importó lo q me da mas rabia es q se q si mi novio estuviera acá todo esto me daría igual, él es el hombre con el q compartiría mi vida, es todo lo q busco en un hombre, lamentablemente lo tuve q encontrar pero lejos...

Bueno, gracias por leerme, me hizo bien escribir para desahogarme, espero sus respuestas.
Cariños!

Ver también

P
puerto_7849276
11/4/10 a las 6:32


te entiendo amiga!. el tema es que nosotras nos agarramos mas con lo que dicen, les damos EL sentido i nos ponemos mal por cualquier cosa. ademas de no poder superar las cosas tan "faciles" como ellos.. el te tiro el comentario ese, seguramente pq vos estabas en algo tmb i asumio que no te iba a hacer nada.. pfff. hombres. pero bueno, tu tranquila. trata de no darle tanta bola.

Z
zaila_7283542
12/4/10 a las :05
En respuesta a puerto_7849276


te entiendo amiga!. el tema es que nosotras nos agarramos mas con lo que dicen, les damos EL sentido i nos ponemos mal por cualquier cosa. ademas de no poder superar las cosas tan "faciles" como ellos.. el te tiro el comentario ese, seguramente pq vos estabas en algo tmb i asumio que no te iba a hacer nada.. pfff. hombres. pero bueno, tu tranquila. trata de no darle tanta bola.

Hola
Gracias por responder, cómo andas tu? yo te recuerdo de una historia muy singular, con la q me reí un mntón, no es q me de risa la desgracia ajena, pero recuerdo q tu lo contabas tan gracioso, y te respondí tb. Bueno espero q ese noviazgo esté superado ya, me alegro saber q aun te pases por acá.
Saludos!!!

Z
zaila_7283542
12/4/10 a las :12

Se q visto desde afuera...
... puede no significar nada, es cierto, una tiende a buscar algún sentido quizá con alguna esperanza o satisfacción personal, quizá incocientemente yo le busco un sentido, pero el punto principal para mi era poder desahogarme y ordenar mis ideas, pq no entendía pq en el momento me importó saber q está con otra. Ahora lo veo más claro y creo entender el pq...
Ya no creo q me haga mal, si bien no es algo superado al 100% tb tengo las cosas claras de q no volveré ni busco conquistarlo o algo, la vdd no busco nada con él, son 8 meses y queda mas tiempo para olvidarlo, pero no me muero de pena por no estar con él, q es la gran diferencia a las q si aun les duele y por eso deben alejarse mejor.
Gracias por tu comentario

Z
zaila_7283542
12/4/10 a las 19:34

Hola
Si se q es una reacción normal humana de egolatría, aunque la vdd tb no es q yo no quiera estar con él pq ya no lo quiera, si terminamos fue pq me engañó y claro, a pesar de todo el amor q le tenía no podía perdonar un acto así, él tampoco impidio q lo dejara, pues claro quería estar solo para poder seguir saliendo y haciendo lo q quisiera ya sin cargo de conciencia. Si digo q no volvería con él es por esa actitud q tiene ahora, pq obviamente me expondría a q me volviera a engañar y ya no quiero volver a sufrir... literalmente rompio mi corazón.
En fin, no es sin embargo algo q me mate ahora del dolor, a veces me acuerdo y ya, nada terrible, estoy feliz con mi nueva relación y solo espero a q se venga a mi país pronto.
Saludos y gracias por tu opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook