Hola!
Nose pq me importó, si ya han pasado 8 meses desde q no estamos juntos, duramos 5 años eso si y ha sido muy difícil, además q la ruptura fue por su culpa, me enteré q me engañó.
Yo salí adelante con todas mis fuerzas y conocí un chico q me encantó, comprenderán q estaba muy desencantada de los hombres, no quería nada con nadie, además de mi autoestima por el suelo, pero por Internet conocí a un chico y bueno como éramos de países distintos al principio cero posibilidad de q me gustara, tuvimos buena conexión, él estaba pasando por un duelo amoroso tb y había durado 5 años y sufrio un montón en su relación tb. La cosa es q poco a poco la amistad se fue convirtiendo en algo más y ya nos necesitábamos. Es muy extraño todo, pero se dio espontáneo y comenzamos una relación, ahora llevamos 5 meses y él en diciembre viaja a mi país (con planes de quedarse pq ya ha hecho la tramitación de validación de su título para tbjar acá).
Comprenderán q esta relación a la vez me facilitó las cosas, pq luego de 5 años no quería estar con nadie y el tener una relación a distancia de cierta manera me ayuda en eso.
Todo iba muy bien hasta q se me ocurrió la genial idea q volver a tomar contacto con mi ex, pensando q ya estaba superado el tema y el rencor tb.
El se enteró por amigos en común de mi relación a distancia y como en enero hablando me reclamó de pq yo estaba con alguien y q él no quiere estar con nadie, q solo quiere pasarla bien y luego se pone a llorar pq le da tristeza verme y q no le hacía bien (nos vimos en enero pq vino a arreglarme el pc, pero no pasó nada). Luego de eso lo volví a agregar ahora por msn y hablamos amistosamente, pero hoy esto...
Yo dice:
jaja
y tienes novia?
El dice:
mas o menos y tu'
Yo dice:
como mas o menos? jaja
El dice:
Y TU?
Yo dice:
mmm...
si, pero no
El dice:
como?
Yo dice:
es q no lo veo
y tu pq mas o menos?
El dice:
es el q esta en otro pais... volviste con el
Yo dice:
si
y tu pq mas o menos?
¿?
...
El dice:
na pq hemos teminao y vuelto como unas 20 veces
Yo dice:
ahh llevai harto entonces
El dice:
no un mes y algo
Yo dice:
yaaa y en tan poco terminan y vuelven?
Ricardo dice:
si
Yo dice:
mmm
pensé q querías estar solo
y webear
El dice:
si pero el noviasgo q tengo no es serio
(mi nombre) me voy a desconectar nos vemos besos chau
Yo dice:
ok cuidate
bye
Qué piensan de esta conversación?... me sentí mal al principio de enterarme de esto, pero ahora ya estoy mas tranquila, se q no lo tengo 100% superado, pero es algo difícil cuando has pasado tanto tiempo y compartido tantas cosas con esa persona... mas encima q terminamos así, de esa forma tan fea. Yo tengo claro q no volvería a estar con él, por lo q me hizo y por otras razones mas (cosas q no me gustaban de su forma de ser, por ej q fuera tan frio en la relación, saliera tanto con sus amigos, etc), ya no podría volver a confiar en él, nunca más!!! sin embargo igual me importó lo q me da mas rabia es q se q si mi novio estuviera acá todo esto me daría igual, él es el hombre con el q compartiría mi vida, es todo lo q busco en un hombre, lamentablemente lo tuve q encontrar pero lejos...
Bueno, gracias por leerme, me hizo bien escribir para desahogarme, espero sus respuestas.
Cariños!