Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ver a tu ex tras 8 meses

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 18:36
J
jair_6410377
23/7/08 a las 17:50

Hola,

Hace unos 8 meses que mi ex me dejó.No he tenido en todo este tiempo ningun contacto con él, me hice un msn nuevo, no nos hemos visto ni llamado, a lo mas algun sms pero para algo esencial de felicitacion, trabajo, o poco mas. y he tenido mis momentos buenos o malos pero hasta el otro dia andaba bien.. la verdad que el cortar todo el contacto me sirvio mucho para desvincularme.

luego, el a los dos meses tiene otra novia, con la que sigue aun. el caso es que el otro dia nos enocntrams por la noche, yo reaccione muy bien, lo salude y el quedo basatnte cortado, no hablo ni una sola palabra.. pero ahora pasados unos dias soy yo la que estoy fatal.. el volver a verlo, tener uma imagen me ha hecho recordar de nuevo todo, estoy nerviosa, intranquila.. es normal? os ha pasado? hay alguien que haya dejado a su pareja y luego al verla le pase esto, auqnue ya tenga novia, es decir el reaccionar asi.. no se estoy de bajón hoy.

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perrito y su dueña se reencuentran tras 7 meses

S
sheryl_8511364
23/7/08 a las 18:20

Yo creo que es normal
ES normal verlo y que te pase eso, de hecho cuando yo termine con mi ex ex , no me atreví a verlo como en 1 año , me daba pánico verlo, por eso evite como pude ir a los locales que el frecuentaba etcetc...hasta que lo vi , pero es natural que te pase eso...es como que retrocedieras en el proceso pero te aseguro que no te dura mas que un par de dias.....

animo y saca ese pensamiento de tu cabeza....

saludos

Mostrar más
J
jair_6410377
23/7/08 a las 18:23
En respuesta a sheryl_8511364

Yo creo que es normal
ES normal verlo y que te pase eso, de hecho cuando yo termine con mi ex ex , no me atreví a verlo como en 1 año , me daba pánico verlo, por eso evite como pude ir a los locales que el frecuentaba etcetc...hasta que lo vi , pero es natural que te pase eso...es como que retrocedieras en el proceso pero te aseguro que no te dura mas que un par de dias.....

animo y saca ese pensamiento de tu cabeza....

saludos

Gracias
ojala sea verdad y no dure mucho mas.. es que no kiero perder mas el tiempo con todo esto..

K
kelly_5132575
23/7/08 a las 18:36
En respuesta a jair_6410377

Gracias
ojala sea verdad y no dure mucho mas.. es que no kiero perder mas el tiempo con todo esto..

No te preocupes....
A mi me pasó hace poco. Mi ex y yo nos reencontramos después de 2 años sin verlo. No fue casual porque nosotros quedamos a comer pero aún asi la sensación fue de shock total y muchos nervios. Él también ha rehecho su vida y vive con su novia, aún asi estuve chunga y tristona varios días, porque empecé a recordar cosas y a pensar mucho en él, pero vamos, ya estoy bien, tu tranqui que esto pasará, vuelve a tu vida t se fuerte, las cosas se rompen x algo, te darás cuenta con el tiempo-
Besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Se consigue olvidar a un ex????
por: jair_6410377
15 respuestas 15
|
26 de enero de 2016 a las 7:06
J
Novios que se acuerdan de las ex???
por: jair_6410377
2 respuestas 2
|
30 de julio de 2008 a las 23:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook