Foro / Psicología

Ver a tu ex tras 8 meses

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 18:36
J
jair_6410377
23/7/08 a las 17:50

Hola,

Hace unos 8 meses que mi ex me dejó.No he tenido en todo este tiempo ningun contacto con él, me hice un msn nuevo, no nos hemos visto ni llamado, a lo mas algun sms pero para algo esencial de felicitacion, trabajo, o poco mas. y he tenido mis momentos buenos o malos pero hasta el otro dia andaba bien.. la verdad que el cortar todo el contacto me sirvio mucho para desvincularme.

luego, el a los dos meses tiene otra novia, con la que sigue aun. el caso es que el otro dia nos enocntrams por la noche, yo reaccione muy bien, lo salude y el quedo basatnte cortado, no hablo ni una sola palabra.. pero ahora pasados unos dias soy yo la que estoy fatal.. el volver a verlo, tener uma imagen me ha hecho recordar de nuevo todo, estoy nerviosa, intranquila.. es normal? os ha pasado? hay alguien que haya dejado a su pareja y luego al verla le pase esto, auqnue ya tenga novia, es decir el reaccionar asi.. no se estoy de bajón hoy.

gracias

Ver también

S
sheryl_8511364
23/7/08 a las 18:20

Yo creo que es normal
ES normal verlo y que te pase eso, de hecho cuando yo termine con mi ex ex , no me atreví a verlo como en 1 año , me daba pánico verlo, por eso evite como pude ir a los locales que el frecuentaba etcetc...hasta que lo vi , pero es natural que te pase eso...es como que retrocedieras en el proceso pero te aseguro que no te dura mas que un par de dias.....

animo y saca ese pensamiento de tu cabeza....

saludos

J
jair_6410377
23/7/08 a las 18:23
En respuesta a sheryl_8511364

Yo creo que es normal
ES normal verlo y que te pase eso, de hecho cuando yo termine con mi ex ex , no me atreví a verlo como en 1 año , me daba pánico verlo, por eso evite como pude ir a los locales que el frecuentaba etcetc...hasta que lo vi , pero es natural que te pase eso...es como que retrocedieras en el proceso pero te aseguro que no te dura mas que un par de dias.....

animo y saca ese pensamiento de tu cabeza....

saludos

Gracias
ojala sea verdad y no dure mucho mas.. es que no kiero perder mas el tiempo con todo esto..

K
kelly_5132575
23/7/08 a las 18:36
En respuesta a jair_6410377

Gracias
ojala sea verdad y no dure mucho mas.. es que no kiero perder mas el tiempo con todo esto..

No te preocupes....
A mi me pasó hace poco. Mi ex y yo nos reencontramos después de 2 años sin verlo. No fue casual porque nosotros quedamos a comer pero aún asi la sensación fue de shock total y muchos nervios. Él también ha rehecho su vida y vive con su novia, aún asi estuve chunga y tristona varios días, porque empecé a recordar cosas y a pensar mucho en él, pero vamos, ya estoy bien, tu tranqui que esto pasará, vuelve a tu vida t se fuerte, las cosas se rompen x algo, te darás cuenta con el tiempo-
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir