Foro / Psicología

Madre, 8 meses de tu ausencia.

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 19:29
A
achraf_9670625
31/1/10 a las 15:49

Este día 31 de Enero del 2010 se me parece igual que el 31 de Mayo del 2009; un domingo, mismo día de la semana que tú hiciste la mudanza. Hoy hará 8 meses desde tu partida madre sobre las 21:00 p.m.
Mamá, 50 años tenías y con una fuerza de volundad que agradabas a la personas más cercanas. Luchaste con este cáncer que tuviste hasta el final, en toda tu vida te tuvieron que operar tres veces; la pena fue que a la tercera operación no puedieron hacer nada, el cáncer se te activó comiéndote ligero y la muerte así te llamó después de 11 días de mi aniversario; todavía me acuerdo de la sorpresa que me diste cuando viniste la última vez a veme por mi aniversario, siempre será una celebración eterna guardada dentro de mi y bien agradecido estoy por todas las cosas que me has entregado en vida y ahora es difícil plantear que nunca más estarás aquí para estar juntos.
Alberto.
Gracias por la atención,

Ver también

R
ruta_7269804
31/1/10 a las 19:13

Alberto te acompaño en tu tristeza
Lo único que puedo decirte es que nuestra vida quedó impregnada de ellas. Que anhelamos sus abrazos, sus besos, sus consejos, su protección, su amor. La vida se volvió tan distinta con esta tristeza en el pecho que quema tanto. Alberto espero que podamos encontrar calma a este mar agitado que llevamos dentro.. Un abrazo.

J
josefa_9497547
31/1/10 a las 19:29

Yo tb perdi a mi madre
la verdadq toucan00 sé muy bien loq sientes,es muy duro perder a tu madre y ver como se va deteriorando por una enfermedad,mi madre murio el 23 de diciembre hace 2 años y no hay dia q no la recuerde,ahora nos toca vivir de los recuerdos porq estos siempre nos acompañaran el resto de nuestras vidas,y la verdaddq el tiempo nos hace no olvidar porq esimposible ..pero si volvera sonreir ya vivir..porq seguroq a ellas es loq les gustaria vernos feliz,muxo ánimo,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram