Foro / Psicología

Han atracado a mi hijo

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 3:04
C
cintia231
28/1/04 a las 22:15

PObrecito, tiene un susto de muerte.Al salir del colegio, le a perseguido un portugues que va a la clase de al lado y le a amenazado para quitarle su anillo de plata, del que tan orgulloso estaba. Lo peor es el miedo ,que le a amenazado con que si lo cuenta entre el y su familia lo matan.Yo no se si decirlo en el cole o dejarlo pasar, a ver si ya no se mete más con el(es la 1 vez)pero me da rabia no decirselo al director del colegio, y por otro lado si se lo digo y le amargan la vida ¡QUE?

Ver también

Y
yosune_9671921
31/1/04 a las 17:05

Animo mujer!!!!!!
Pra empezar cuentame cuantos años tiene tu hijo?
Soy madre de 2 niños uno de 10 años y uno de año y medio.
a mi me pasa casi lo mismo, a mi hijo al salir del cole unos niños de un curso superio al del le tiraron piedras, pero cada dia lo fastidiavan, hasta que un dia llego a casa llorando y con un golpe muy fuerte en la cabeza, y me fui de inmediato a Urgencias, y sin poner ninguna denuncia me fui al cole y hable con el directo y el profesor y el niño que le pego a mi hijo, pero no quedo hay al dia siguiente le amenazaron y fui otra vez al cole, y hasta el momento todo va bien.

asi que lo primero que tienes que hacer es hablar con el director y si puedes acompañar al niño ala cole.

escribeme cuando quieras!
te prometo que te contestare







D
dalia_5542602
31/1/04 a las 17:49

Tienes que ...
...hablarlo en el colegio con el/la director/-a.Y naturalmente que deberíais de aclararlo!!!
No se debe dejar pasar.Mi propuesta sería hablar:
1.Con los responsables del centro educativo.
2.Si no da resultado,con los padres del muchacho.
3.En casos muy graves,denunciándolo en comisaría/con ayuda de abogado.
Espero que tu caso se resuelva después de haber dialogado y que no necesites medidas severas.
A tu hijo,si es pequeño,lo tendrías que llevar y recoger del colegio o seguirlo a una distancia prudente para,en caso necesario,prestarle ayuda.
Ánimo!

C
cintia231
31/1/04 a las 19:43
En respuesta a yosune_9671921

Animo mujer!!!!!!
Pra empezar cuentame cuantos años tiene tu hijo?
Soy madre de 2 niños uno de 10 años y uno de año y medio.
a mi me pasa casi lo mismo, a mi hijo al salir del cole unos niños de un curso superio al del le tiraron piedras, pero cada dia lo fastidiavan, hasta que un dia llego a casa llorando y con un golpe muy fuerte en la cabeza, y me fui de inmediato a Urgencias, y sin poner ninguna denuncia me fui al cole y hable con el directo y el profesor y el niño que le pego a mi hijo, pero no quedo hay al dia siguiente le amenazaron y fui otra vez al cole, y hasta el momento todo va bien.

asi que lo primero que tienes que hacer es hablar con el director y si puedes acompañar al niño ala cole.

escribeme cuando quieras!
te prometo que te contestare







Os cuento
Mi hijo tiene 12 años, y no lo puedo acompañar porque tiene diferente orario que la pequeña, y como se bienen barios niños pues estaba tranquila.Lo hable al dia siguiente con el director del colegio, y la verdad no le dio mucha importancia, que estuviera tranquilo, que no le iva a pegar, que el niño estaria de mal humor porque lo habian castigado, y lo pago con mi hijo. Que se lo tomara como una anecdota más,y entonces yo le dije que como a mi las anecdotas me gustan mucho que como a mi hijo le pasara algo, en mi lista de anecdotas iva a estar la denuncia que le iva a poner. Yo no se si mis palabras hicieron efecto, pero el caso es que el viernes vino mi hijo diciendo que el niño le habia dicho delante del director que el lunes le dara el aniño al director para devolverselo.Bueno ya veremos que pasa.Gracias por vuestro interes, porque me senti muy mal, e impotente ante una injusticia asi

Y
yosune_9671921
31/1/04 a las 22:15
En respuesta a cintia231

Os cuento
Mi hijo tiene 12 años, y no lo puedo acompañar porque tiene diferente orario que la pequeña, y como se bienen barios niños pues estaba tranquila.Lo hable al dia siguiente con el director del colegio, y la verdad no le dio mucha importancia, que estuviera tranquilo, que no le iva a pegar, que el niño estaria de mal humor porque lo habian castigado, y lo pago con mi hijo. Que se lo tomara como una anecdota más,y entonces yo le dije que como a mi las anecdotas me gustan mucho que como a mi hijo le pasara algo, en mi lista de anecdotas iva a estar la denuncia que le iva a poner. Yo no se si mis palabras hicieron efecto, pero el caso es que el viernes vino mi hijo diciendo que el niño le habia dicho delante del director que el lunes le dara el aniño al director para devolverselo.Bueno ya veremos que pasa.Gracias por vuestro interes, porque me senti muy mal, e impotente ante una injusticia asi

Animo mujer!!!!!!!!!!!!!
Hola cintia soy pinina como te comentaba soy madre de 2 niños y tengo 32 años, al leer tu mensaje me alegre muho que me contestaras, por que es que me lo cuentas y es muy parecido a lo que le pasa a mi hijo, a parte le llaman negro, hasta una mujer muy mayor abuela del niño que le pego le llego a decir a mi hijo que porque no se iva para su pais (Colombia).
que pena que hasta la gente mayor se porte de ests manera, porque no le hacemos daño a nadie, bueno pero Cintia tu no dejes pasar ni una que los otros niños se den cuenta que tiene quien lo defienda.
yo soy una gata (creo que como toda madre).
estare pendientes a tus mensajes y me cuentas como va lo del niño. tu dale animo para que nose sienta acobardado. ANIMO CINTIA ESTRE PENDIENTE A TU CASO.

Y
yosune_9671921
8/2/04 a las 23:16

Gracias!!!!!!!!!!
Hola Danyela gracia por tu apoyo, te cuento que fui varias veces al colegio a quejarme y ya los niños no se meten con el pero yo se que sera por una temporada, pero si se repite, ya tomare otras medidas (claro esta que sin violencia)



gracias un besito

R
roda_5338223
11/2/04 a las 3:04

Pues puedes...
HABLAR CON EL DIRECTOR Y PLANTEARLE EL ASUNTO. TAMBIEN LE PUEDES DECIR Q NECESITAS SUPERVISION PARA TU NINO. Y OTRA COSA Q PUEDES HACER ES DECIRLE AL DIRECTOR, DEACUERDO CON SU MAESTROS Q ESTE CON UNO DE ELLOS, PUES LOS MAESTROS SUELEN IRSE MAS TARDE PARA ENTONCES TU IRLO A BUSCAR. PERO ES IMPORTANTE Q SE LO DIGAS AL DIRECTOR YA Q ESTO PUEDE TRAUMATIZAR A TU HIJO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram