Hola
Mi esposo tiene una niña de 6 años iperactiva del matrimonio anterior y mi hermana mas chiquita que yo tambien lo era. Mi opinion es que hagas cualquier cosa menos pegarle, el no tiene culpa de ser asi, mira ponlo en algun deporte donde gaste bastantes energias, o llevalo con frecuencia a algun parque donde pueda correr bastante, ser libre gastar bastantes energias y cansarce, comprale una bicicleta, dejalo que juegue, baile dejalo que suelte esa energia que tiene contenida, y sobre todo darle mucho cariño, a medida que va creciendo eso pasa, te lo digo por mi hermana, pues ya tiene 20 años y de la iperactividad nada. Te lo digo porque la niñita de mi esposo se pasa todo el dia en su casa sola con su mama no tiene otros niños con los que jugar, ni lugar, ni su mama juega con ella, entonces cuando sale con nosotros es brincando todo el tiempo no se esta quieta, coje algo para jugar y enseguida se aburre de eso, y lo quiere todo al mismo tiempo y de todo se cansa muy rapido, te digo es bastante dificil entretenerla con algo y cuando duerme las de patadas y piñasos que da durmiendo es mucho, en la escuela se porta mal, intranquila, no hemos podido llevarla a un psicologo, porque su mama no quiere, pero te recomiendo que lleves al tuyo, eso lo va a ayudar.
suerte y mucha paciencia.
Mostrar más