Buena noche a todas y a todos:
Hace ya 7 meses que el decidió terminar con la relación y se fue ni mas ni mas, casi 5 meses anduve detrás de el para que recapacitara y volviéramos, pero de nada sirvió solo me hirió mas nunca no le importo dejarme cuando mas lo necesitaba.
Ahora llevo casi dos meses que decidí no buscarlo mas, ya no lo he contactado para nada, pero a el parecer ser le vale un comino, terminamos en malos términos siempre discutíamos ya de todo y así mismo acabo esto.
Ahora cada día que pasa siento que ya no volverá, me entristece mucho que el si pueda seguir adelante, porque déjenme decirle que es mas que feliz teniendo a su familia, amigos y primos.
Siento mucho resentimiento así el, tengo muchas ganas de reclamarle todo lo que me hizo, aunque ya ha pasado tiempo siento que esto es mucho muy grande, ahora la estoy pasando muy mal, me siento defraudada, siento que se burlo de mi y el se quedo muy a gusto,
¿Qué hago compañeras, este resentimiento me esta matando, necesito sacarlo?, lo odio tanto son sentimientos de mucha tristeza, impotencia, resentimiento, de todo.
Les agradezco que me hayan leído.