En respuesta a an0N_804377999z
Hola
hola como estas , primero coincido con la otra chica, los amigos son esos que te hacen sentir bien y te comprenden , obviamente esos no son amigos porque no les importa como te sientas ,pero la mayoria de la gente es asi , no le importa lo de los otros , asique no te aflijas. 2: Esta muy muy bien que empieces de a poco a poner a los otros en su lugar ( yo antes era timida y no me animaba a decir nada , y ahora ya no me cuesta) y se como se sienten esos ^increibles^ logros para nosotros, ya que nos hacen sentir bien con nosotros mismos y liberadas , segui asi , pero igual tene conciencia que no de un dia para el otro vas a cambiar completamente , es un caer y volver a andar hasta que aprendas a hacerlo , pero lo primero ya esta asique me alegro por vos . 3: es increible como cuando uno dice lo que siente las personas empiezan a chocar con uno . cuando uno se queda callado no pasan esas cosas , pero ahora que yo por ej digo mucho mas lo que pienso , obviamente hay personas que no coinciden conmigo , pero eso no tiene que ser problema porque no a todo el mundo le vamos a caer bien o va a estar de acuerdo en lo que digamos. es normal y asi es siempre....pero no te preocupes por nada que vas muy bien y tenete paciencia a vos misma y segui haciendote respetar que vas bien
un beso suerte en todo
luli
Hola luli1386
Hola gracias por tu consejos, llevas razon.
MIra lo que he hecho y no se si he hecho bien, desde el dia que me enfade con mis amigos hasta hora el otro dia llame, para ceder y arreglar una amistad de muchos años, y tu sabes que no los veo igualque ante, ellos me quieren hacer ver que fue todo un mal entendido mio y quqe yo estaba debil ese dia eso si yo estaba baja de animo pero eso no fue un mal entendido ciuando ellos me chillaron delante de la gente.
Mira soy una persona que me gusta los buenos rollos pero aunque yo haya cedido, y haya buen rollo no los veo como antes veo algo que no me gusta porque yo me veo clara y sincera y en ello no veo eso.
desde que estoy superando mi timidez y se lo que quiero no me dejo de abasallar .
Gracias por tu apoyo.besos