Foro / Psicología

Estoy harta de que siempre algo me pasa.

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 20:23
F
febe_9887408
4/6/04 a las 18:02

Estoy harta de que siempre me pasa, algo cuando tengo amistad siempre hay algo que lo estropea y no se por que, os explico yo padesco fobia social y nunca me h eatrevido a decir lo que pienso a nadie ni aunque hayan sido amigos.
MIra mis amigos tiene un peluqueria y siempre que le vienen en gana o me gastan bromas de mal gusto delante de la sclientas para que se rian de mi y eso por no decir nada pues me calle y se lo tomaron como algo d ecostumbre y ya no era broma sino tambien humillarme y chillarme, y yo simpre callada.
Bueno desde qe cuento aqui mis cosas y estoy solucionando cosas de mi y una de ella es poner a la gente en su sitio y por timide no lo hacia, asi que el otro dia fui a decirle a estos amigos una cosa y me chillaran ese dia me fui y cuando estuve ma strankila los llame y los puse en su sitio.
BUeno desde ese dia ha pasado 4 dias y he cojido y he cojido numero para ir a la pelu ya que estoy acostumbrada a que me peinen y resulta queme ha cojido una de las niñas que tienen no me han dirijido la palabra me han ignorada y el ambiente tenso se notaba. No me querian peinar y y hasta que uno de ellos me ha cojido y me a peinado de mala gana vamos que les quedaba por decirme chica vete a la mierda.
Me he sentido muy mal.
Ya que poner a la gente en su sitio se han enfadado y no creo que vaya otra vez.
En resumida cuenta porque cuando una quiere superarse y se da a valer y llama las cosa por su nombre porque suele sentir tan mal a los demas.
Me gustaria que me dierais una opinion, y os escribo esto porque tenia gana de desahogarme y que mejor que aqui.

Ver también

F
febe_9887408
5/6/04 a las 1:59

Ok
Gracia s por tu mensaje y tu apoyo.
Tu sabes que desde que no estoy con ello me siento mejor alo mejor a tenido que pasar esto para ver como me trataban como que los bajones que me daban era por lo agobiada que me tenian.
Yo creo que me he quitadola venda con ellos lo que pasa que em da pena por que son muchos años de amistad.

B
bondad_6457318
7/6/04 a las 7:50
En respuesta a febe_9887408

Ok
Gracia s por tu mensaje y tu apoyo.
Tu sabes que desde que no estoy con ello me siento mejor alo mejor a tenido que pasar esto para ver como me trataban como que los bajones que me daban era por lo agobiada que me tenian.
Yo creo que me he quitadola venda con ellos lo que pasa que em da pena por que son muchos años de amistad.

Principessa......
lo ves???'te busco en cualquier sitio y te encontro.....
No te pongas mala por esos tipo de amigos q probablemente amigos no son...
aqui tienes una que ti vuole molto bene...que te quiere mucho y lo sabes....
te abrazo
ili

F
febe_9887408
7/6/04 a las 15:31
En respuesta a bondad_6457318

Principessa......
lo ves???'te busco en cualquier sitio y te encontro.....
No te pongas mala por esos tipo de amigos q probablemente amigos no son...
aqui tienes una que ti vuole molto bene...que te quiere mucho y lo sabes....
te abrazo
ili

Hola iliasr1
Hola princesa que tal ya veo que sabes encontrarme, si ya me he dado cuenta que estos dos no han sabido tener mi amistad ya que de amistad estaba yo ciega con ellos ya que he perdido tanto tiempo haciendo lo que les da la gana.
Gracias por tu consejo.
besos a la bella señorina

A
an0N_804377999z
9/6/04 a las 7:18

Hola

hola como estas , primero coincido con la otra chica, los amigos son esos que te hacen sentir bien y te comprenden , obviamente esos no son amigos porque no les importa como te sientas ,pero la mayoria de la gente es asi , no le importa lo de los otros , asique no te aflijas. 2: Esta muy muy bien que empieces de a poco a poner a los otros en su lugar ( yo antes era timida y no me animaba a decir nada , y ahora ya no me cuesta) y se como se sienten esos ^increibles^ logros para nosotros, ya que nos hacen sentir bien con nosotros mismos y liberadas , segui asi , pero igual tene conciencia que no de un dia para el otro vas a cambiar completamente , es un caer y volver a andar hasta que aprendas a hacerlo , pero lo primero ya esta asique me alegro por vos . 3: es increible como cuando uno dice lo que siente las personas empiezan a chocar con uno . cuando uno se queda callado no pasan esas cosas , pero ahora que yo por ej digo mucho mas lo que pienso , obviamente hay personas que no coinciden conmigo , pero eso no tiene que ser problema porque no a todo el mundo le vamos a caer bien o va a estar de acuerdo en lo que digamos. es normal y asi es siempre....pero no te preocupes por nada que vas muy bien y tenete paciencia a vos misma y segui haciendote respetar que vas bien
un beso suerte en todo
luli

F
febe_9887408
10/6/04 a las 22:51
En respuesta a an0N_804377999z

Hola

hola como estas , primero coincido con la otra chica, los amigos son esos que te hacen sentir bien y te comprenden , obviamente esos no son amigos porque no les importa como te sientas ,pero la mayoria de la gente es asi , no le importa lo de los otros , asique no te aflijas. 2: Esta muy muy bien que empieces de a poco a poner a los otros en su lugar ( yo antes era timida y no me animaba a decir nada , y ahora ya no me cuesta) y se como se sienten esos ^increibles^ logros para nosotros, ya que nos hacen sentir bien con nosotros mismos y liberadas , segui asi , pero igual tene conciencia que no de un dia para el otro vas a cambiar completamente , es un caer y volver a andar hasta que aprendas a hacerlo , pero lo primero ya esta asique me alegro por vos . 3: es increible como cuando uno dice lo que siente las personas empiezan a chocar con uno . cuando uno se queda callado no pasan esas cosas , pero ahora que yo por ej digo mucho mas lo que pienso , obviamente hay personas que no coinciden conmigo , pero eso no tiene que ser problema porque no a todo el mundo le vamos a caer bien o va a estar de acuerdo en lo que digamos. es normal y asi es siempre....pero no te preocupes por nada que vas muy bien y tenete paciencia a vos misma y segui haciendote respetar que vas bien
un beso suerte en todo
luli

Hola luli1386
Hola gracias por tu consejos, llevas razon.
MIra lo que he hecho y no se si he hecho bien, desde el dia que me enfade con mis amigos hasta hora el otro dia llame, para ceder y arreglar una amistad de muchos años, y tu sabes que no los veo igualque ante, ellos me quieren hacer ver que fue todo un mal entendido mio y quqe yo estaba debil ese dia eso si yo estaba baja de animo pero eso no fue un mal entendido ciuando ellos me chillaron delante de la gente.
Mira soy una persona que me gusta los buenos rollos pero aunque yo haya cedido, y haya buen rollo no los veo como antes veo algo que no me gusta porque yo me veo clara y sincera y en ello no veo eso.
desde que estoy superando mi timidez y se lo que quiero no me dejo de abasallar .
Gracias por tu apoyo.besos

M
mimuna_8264494
20/6/04 a las 20:23

Poco a poco
La gente es así y ni se enteran.Tú vas a su peluquería, les das a ganar un dinero y te tratan mal...Pues cambia de peluquería.

La verdad es que lo que cuentas nos ha pasado a todos alguna vez.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook