Foro / Psicología

He descubierto que me dejó por otra, estoy RABIOSA y me siento estúpida

12 de abril de 2019 a las 14:50 Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 18:39

Hola, os contaré mi historia tratando de resumir. AVISO, ES LARGO, Y LO SIENTO, PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO TENIENDO UNA VISION CLARA DE LO QUE OCURRIÓ:

Hace dos años fui a vivir a Madrid porque encontré una buena oferta de trabajo. Me busqué un pisó y lo compartí con tres personas. Comencé a conocer gente, no tenía conocidos en Madrid y mis compañeros de piso iban por su lado... tenían sus trabajos, su gente y no coincidiamos en horarios. Así que estaba prácticamente sola. Eso no me afectó yo me sentía muy bien y entable relacion con los compañeros del trabajo.
Comencé a conocer chicos porque me apetecía.

La mayoría (3, tampoco muchos) fueron citas sin más. Conocí a un chico y no me atrajo en un primer momento, ni en un segundo. Sin embargo, el dio por hecho que sí que me gustaba, y bueno la verdad me parecía simpático y buena persona (como primera impresión). La cosa es que poco a poco me fue ganando.

Empezamos una relación. Nos fue bien durante un año, pero durante ese año pasaron algunas cosas: Mi madre estaba en Sevilla (yo soy de allí y toda mi familia. Ella empezó a tener depresión y le detectaron una enfermedad. Yo decidí dejar el trabajo y hacerme autónoma. Ahora podía trabajar desde casa, sin horarios y cobrando lo mismo que en mi anterior trabajo.

Nada me ataba a Madrid, excepto el. Pensé en volver a Sevilla, estar con mi madre, mi familia y mi gente (ya que Madrid no me gustaba nada). Sin embargo decidí quedarme por él y fui muy tonta. Empezamos a buscar piso para vivir juntos, pero su madre le dijo que al lado de su casa había un piso barato y libre. Yo le dije que AL LADO DE SUS PADRES NO. POR DIOS, ESTABAMOS EN FRENTE DE ELLOS...
Total que al final me convenció porque no había muchas mas opciones... yo tenía la esperanza de que no fuesen entrometidos, pero estaban TODOS LOS DÍAS METIDOS ALLI.
Irme hasta allí me supuso irme muy lejos de la ciudad a las afueras, y no tengo coche propio. Trabajando desde casa y estando allí pues os podréis imaginar que sólo salía cuando él volvía de trabajar y le apetecía salir (el tenía coche).

Pasé largos periodos mal: Preocupada por mi madre, él no paraba de proponer viajes, sus padres no paraban de organizarnos las vida y yo pasaba la mayor parte del tiempo sola porque ese pueblo era un pueblo de mierda...

Total que poco a poco senti que perdía autoestima y me endeudaba mas por culpa de sus putos padres que nos presionaban para comprar cosas. Además tenía que pasar dinero a mi familia y a mi madre porque tenían problemas. Resumen: Estaba la mayor parte del tiempo sola, practicamente trabajando y sin percibir dinero. A veces quedabamos con el y sus amig@s y siempre me hacía sentir inferior. Me miraba con cara de "callate" como si se avergonzara de mi... y me sentía super mal.

Aún así le quería. El nunca se dio cuenta de que si yo seguía alli y llevaba esa vida tan infeliz era porque le quería. Me aleje de mi familia, prácticamente no salía por irme a vivir donde sus padres dijeron y JODER, AGUANTÉ A SUS PUTOS PADRES QUE ERAN UNOS PESADOS... Les veía más a ellos que a mi propia familia...

De repente empezó a cambiar. No me hablaba a penas cuando volvía del trabajo y nunca quería tener sexo. Yo sola, sin hablar prácticamente con nadie solo con el, sin recibir cariño y solo saliendo pocas veces y recibiendo feos... A esto hay que sumarle la preocupación por mi madre...

Total que de repente un día me dice, me voy a ir al cine con unos compañeros del trabajo. Se fue y llegó super tarde. A los pocos días subió un story a Instagram donde él aparecía con una compañera del trabajo, ambos juntos y riendose... Yo no sospeché nada, porque era una compañera del trabajo. Además el tiene amigos, amigas, compañeros del trabajo compañeras... no tenía por qué sospechar.

Ok. El siguiente jueves se fue de fiesta con todos los del trabajo y no me invitó ni me dijo nada. Yo me quedé en casa triste, pensando que todo era por mi culpa. Que si no me invitaba a salir, si no quería tener sexo, si no me hablaba era porque yo no valía nada. Estuve toda la noche esperándole, mientras él subía fotos a instagram borracho con todos yo me dedicaba a buscar psicólogos porque tenía demasiadas preocupaciones encima y me sentía debil mentalmente y llevaba mucho tiempo sin salir.

Al fin llegó a las 5 de la madrugada y no nos hablamos cuando nos encontramos. Yo no podía dormir. Aunque lo intenté volví a despertarme y traté de no pensar leyendo. Al día siguiente se despertó no me hablaba ni yo a el porque me sentía muy estúpida. Total que a los dos días me dijo, no quiero seguir contigo. Yo no hice preguntas, empecé a hacer la maleta. El se fue a casa de sus padres (la tenía en frente). Yo me quedé sola en casa durante tres largos días. El vino a por su ropa al día siguiente super enfadado no me hablaba... y le dije que si había solución... (que tonta era por dios, ahora que lo pienso).

¿Sabéis lo que se inventó el hijo de puta para dejarme y hacerse el ofendido? Que su felicidad estaba por encima de mi (como si yo le hubiese hecho infeliz... le complacía en todo) y que la gota que colmó el vaso fue que esa noche que llegó de fiesta se puso a vomitar y no fui a ayudarle... ALGO... ¡RIDÍCULO! Yo estaba en el salón leyendo y SÉ QUE NO SE DESPERTÓ NI FUE AL BAÑO... AL MENOS NO LO OÍ. El no tenía motivos para dejarlo porque yo había sido MUY BUENA CON EL. Lo dejé todo por él, complací a sus padres, a él y me tragué muchos feos en público por su parte... pero claro... el COBARDE no iba a decirme que era porque estaba follandose a otra, pues se inventó esa miserable excusa...

Ya os podéis imaginar que le pedí perdón por algo que no había hecho (yo no le ignoré si es que en realidad fue a vomitar). PERO ATENCIÓN... TAMBIÉN ME DIJO... QUE NO LE HICE LA COMIDA NI LE CUIDÉ CUANDO TENÍA RESACA DESPUES DE HABER ESTADO TODA LA NOCHE DE FIESTA... Total que me dijo que no quería seguir. Yo le dije que habia pasado una noche horrible incluso buscando psicólogos y me dijo que ese no era su problema, que en vez de buscar a desconocidos (psicologos) se lo dijese a el... ni siquiera me preguntó qué me pasaba....

Pues se fue a su casa y yo estuve una semana entera sola allí en nuestro piso, con él en frente y sus padres... yo super sola sin poder decir nada a nadie, sólo a alguna amiga que estaba lejos pero vamos tampoco recibí apoyo durante todo el tiempo porque no me apetecía hablar con nadie.

A eso le sumamos que tuve que pagar una mudanza de 200 euros y aun así... el trató de engañarme... Me dijo que los caseros no nos devolvían la fianza que no la pidiese. Llamé a la casera y ella me dijo que sí... Osea, quería quedarse con la fianza, me dejó haciendome sentir culpable, tuve que pagar una mudanza super cara (el no perdió nada)... ir hasta el centro en busca de cajas específicas para poder hacer la mudanza y que la empresa de transporte las aceptara. No pude trabajar durante practicamente una semana (soy autónoma) porque entre la mudanza, la busqueda de embalaje, y mi mal estado psicológico... Eso significó ganar menos dinero, tener que pagar toda la mudanza... y por supuesto, el se quedó con todos los muebles que pagamos a medias.

Al irme a Sevilla empezó a subir fotos en el parque de atracciones con su compañera de trabajo y vi que en twitter publicó algo así como: "Los Aries somos infieles por naturaleza" justo dias antes de dejarme.

Hoy sé que están juntos y yo aún tratando de reponerme ante este maltrato. Me he sentido reducida a nada, mi valor ha quedado por los suelos, cundo lo he entregado todo. He renunciado a mi familia (incluyendo a cuidar a mi madre que es lo que más quiero en la vida), a mi independencia, a mis intereses... solo por darselo todo a el. El me ha maltratado, me ha hecho sentir culpable, me ha tratado de robar el dinero de la fianza, se ha quedado con los muebles, me ha sido infiel... Y no tiene remordimientos. Está feliz.
¿Como superar todo esto?



 

Ver también

12 de abril de 2019 a las 16:52

Realmente estúpida.....
A ver porqué le dejastes los muebles?
A ver, entonces el sale de fiestas, y tu tienes que recibirlo con bacinilla para vomitar y la cena servida.
A ver, si querías ir y estar con tu madre nadie te lo impedía.
A ver nadie se endeuda para complacer a unos, supuestos,  suegros.

Ya está, a lo hecho pecho, pero la realidad es que poco a poco permitistes  situaciones donde él abusó de tí. 

Pasa página y sigue adelante, busca a el psicólogo, y trata de ver el porque de tu comportamiento. Amar no es dejar de ser uno para complacer a los demás. Primero tú, segundo tú y tercero tú....

Llamale a ver si puedes recuperar la fianza o la mitad,  dile tambien que lo llamas para que se repartan los muebles y cosas que compraron juntos, si te sale con una patada, pues tu decides, pero que él sepa que tu estás consciente que lo justo es compartir lo comprado por los dos.  Si en algo se involucran tus exsuegros, les habla claro que  tú no tienes nada que hablar con ellos. 
Quizás no consigas nada, pero te sentirás mejor el expresarte, no lo dejes así, si te dice que porqué te fuistes y no lo mencionastes, dile que en ese momento no estabas bien y punto, tenias muchos sentimientos encontrados. Trata de ser fuerte. Te reitero quizas, no logres nada, pero te servirá como desahogo.

La mejor de las suertes. 

Me gusta

12 de abril de 2019 a las 18:39

Yo no opino para tí, no me conoces, y siempre que lo hago lo hago de la forma más honesta posible, pero bueno, reitero, no tengo que darte explicaciones. 

Mi comentario tienen una razón de ser, por cierto, dices que insultar es de personas de muy bajo nivel ni educación, bienvenida al club.

Suerte. 
 

1 likesMe gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook