Foro / Psicología

Dejó a su novia, estuvo conmigo y luego vuelve con su ex

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 2:44
A
an0N_936451199z
11/11/05 a las 22:27

Hola tengo 24 años. Estoy pasando por un mal momento y espero que me podais ayudar. Resulta que a los 10 años me di mi primer beso con un chico y ha vuelto a reaparecer en mi vida, pero el teniendo novia (6 años) y viviendo con ella (2 años) . Pues de estar viendonos casi todos los dias y chateando resulta que nos hemos vuelto a enamorar. Nos enrollamos y fué algo increible. Los 2 quisimos. El me decía que no sentía lo mismo hacia su novia y que hace 3 años quiso dejarla. Dice que es simplemente una amistad y que no está enamorado, sino que está enamorado de mi. Pues luego él estuvo bastante mal después de enrollarnos y me dijo que queria intentar con la novia.Dice que le para mucho lo que le rodea, la casa, la familia, los amigos, y hacerla daño a ella porque ella está muy enamorada de él y él en cambio no. Le dije que no queria más verle porque me haría sufrir, y así fué. Pasaron 4 dias y me dijo que no podía seguir sin verme que me echaba mucho de menos hasta que decidió dejar a su novia por mi, pero él seguia viviendo con ella. Hemos estado juntos casi 2 meses, viéndonos todos los dias y él demostrándome un montón que queria estar conmigo y que me decía que me quería. No podía estar ningun dia sin verme. Pero yo estaba algo incómoda porque seguía con su ex-novia viviendo aunque sabía que no habia nada entre ellos. Pues resulta que la novia parece que tiene anoréxica y la ingresaron en el hospital. Desde que la ingresaron en el hospital el me dejó de llamar, solamente me llamó para decirme que iba para el hospital y que estaba hasta la 1.30 de la mañana allí con ella. Derrepente desde ese día le noté algo raro, hasta que me dijo que quería hablar conmigo. me dijo que no podía seguir conmigo porque no tiene las cosas claras. Que echa de menos a su ex pero que no siente lo mismo por ella como antes, y que sigue enamorado de mi pero que no puede estar conmigo sin tener las cosas claras. Pues el otro dia me dijo que tuvieron una conversación ellos dos y que van a intentar seguir viviendo juntos a ver que pasa. No le entiendo y las explicaciones que me dá son que él tampoco sabe lo que quiere y que si no va bien con la novia que no puede volver conmigo porque él mismo me dice que sería un ... si me hace eso, porque ya van 2 veces que me lo hace. El me dice que quiere seguir viéndome pero no sé si es lo correcto. No sé como ha podido cambiar todo de un día para otro, porque el día antes de que la ingresaron estuvimos juntos y muy felices, nunca hemos discutido y no sé que le podrá estar pasando. Espero que si ha alguien le ha pasado algo parecido, espero que me puedan ayudar porque no puedo estar sin él y no sé que hacer. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_856091299z
1/3/09 a las 2:44

Quien los entiendee que alguien me aconseje por favorrrrrr
yo conoci a un chico cuando lo conoci el ya no estaba con su enamorada conversabamos, era todo muy bonito simpre nos terminabamos matando de la risa sentia que habia bastante quimica entre nosotros el era muy linfo y todo me dijo para estar aunq habia un detalle me comento lo que una vez su amigo habia dicho que que tenia yo un parecido con su ex una vez vi una foto de lachica la verdad me parecio que tenia un parecido pero eso no se lo dije eseel me dijoq no le parecia eso que nos veia como personas totalmente diferentes y me dijo q le habia gustado desde la primera vez que me vio y bla bla bla si son mas floreros :s (no creo q todos los hombres pero si la gran mayoria) hizo un monton de cosas para que me enamorara de el ,el se estaba preparando para ingresar a la universidad y su academia quedaba cerca de donde yo estudiaba asi que nos veiamos seguido hasta que termino su ciclo y pues vinieron los problemas yo tampoco iba estudiar y el no se sentia preparado para postular ya que en la universidad en la que queria el ingresar el examen era unos de los mas complicados decia que tenia que encerrar a estudiar sin salir de su casa para nada la verdad cuando decia eso me sentia no se como preguntandome y nosotros.. pero no decia nada trataba de entender como se sentia por querer postualr y por las situacion economica en la que se encontraba lo llegue a querer demasiado hasta que un dia hablamos supuestamente no nos ibamos a ver alrededor de 3 meses que el tenia que estudiar y olvirse de todo para poder postular pasando ese tiempo ese dia me sentia fatal pensaba muchas cosas pueden pasar en ese tiempo pero que staba dispuesta a esperar pensaba que valia la pena, muchas veces por desgracia me ponia a pensar en eso de que si me parecia a su ex eso la verdad no dejaba de rondar mi cabez ainclusive se lo dije una vez y el me dicia que no ellos segun me djo habian quedado como amigos se comunicaban por mesenger la verdad a mi eso no me causaba mucha gracia pero trataba de verlo de la mejor manera hasta q un dia la chica esta le envio un comentaria en otro idioma diciendole te amo y yo me quede como q le pasa ella sabiaque ya estabacon alguien mas me dio mucha colera y siemrpe eso me daba vueltas que si tal vez ellos hubieran podido regresar si yo no hubiera aparecido en su vida mi error creo fue acelerarme con lo que sentia muchas personas me dician no te enamores mucho, algunas de mis amias la verdad me mataban cuando decia cosas como stas segura que la olvido y un monton de cosas mas despues de es ecomentario segun me dijo el hablo con ella para que djara de hacer eso pero desde ese dia cada cosa que pasaba me hacia pensar en la misma idea cuando supuestamente no nos ibamos a ver ese tiempo ni comunicar ni nada por eso era lo que habiamos quedado mi amias queno me abran dicho fue un momento muy triste no sabia ya que esperar sin vernos ni nada luego el entro al mesenger hablabamos pero era casi inexistente la comunicacion en un mese nos volvimos a ver pero era de vez en cuando el empezo un ciclo en verano creo q a el si se le fue acabado el amor por desgracia ami no lo notaba extraño las pocas veces q teniamos la oportunidad de vernos mientras yo trataba de demostrar lo que sentia parecia que a el ya no se no me queria ver eso asi que dudara de lo q sentia luego su ciclo verano se iba acabar y el decidio q no iba a postualr siempre le daba fuerzas para que sigueiera para que no se rindiera al final terminamos fue el dia mas triste y alegre no se ni como explicarlo hasta ese dia me dijo te amo y yo igual y dijo q ya no pasaba nda con su ex que esta vez iba ser mas tiempo el que se iba a preparar y que no podia estar yo asi que el queria que fuera feliz y un moooooooontonnn de cosas y que no queria que yo empezara a dudar de lo que sentia y que el pues mas adelante no iba a estar con otra chica en ese tiempo por solo se iba a concentrar en ingresar etc etc ese dia llore no lo pude contener nos reimos por un momento todo parecia todo perfecto pero todo al parecer fue una mentira al los dias sigueinte no comunicamos por mesenger nos hablamos como amio aunq la verdad a mi se me partia el alma el pensar de q nos queriamos por asi lo pensaba y no poder estar juntos yo tenia en ese tiempo su contraseñas la curiosidad ese dia me mato entre a su correo eso fue casi a menor d una semana de terminar se que no debi entrar pero por una perte fue bueno enterarme de las cosas el le habia enviado un correo a su ex dicendole que le habia hecho un video y por desgracia no se lo podia enviar pero que iba intentar otro dia y que la amabaaaaaaaaaaaaa y yo me quede ni siquira lo puedo explicar me quede idiota asu sentia q todo se me venia abajo esque pasaron tantas cosas por mi cabeza en menos de una semana y supuestamente no setnia ya nada por ella la verdad hasta ahora no se con persona estube ni que era verdad de lo que decia y que no me puse a pensar a tal vez solo buscaba en mi a su ex por lo del supuesta parecido hasta ahora me siento muy mal me siento como si solo hubiera sido el remplazo momentaneo hasta que pudo volver con la chica despues deeso le dje un correo no le puse nada malo a decir verdad mis amigas dicen que fui muy pasiva le dije que le deseaba lo mejor y monton de cosas mas pero nada ofensivo no puedo describir lo mal que me senti despues de eso borre todo lo que una vez le envie en su correo pense que tal vez asi debio ser que on debi aprecer en su vida la verdada hora no se que pensar el no envio ningun mensaje ni nada no me ha bloqueado del mesenger por entrado cuando el estaba en linea pero no hemos hablado ni nada a pesar de todo no le deseo nada mal la verdad lo llegue a querer tanto y por desgracia aun lo sigo queriendo pero se que si supiera que el sta mal a mi me doleria me duele pensar que todo fue mentira T_T pero que se hace seguir adelante

T
tonka_5831042
12/11/05 a las 3:04

Hola que tal y que mal
SABES YO TENGO 7ANOS CON MI NOVIO HACE POCO LO DEJE Y NO QUERIA REGRESAR CON EL PORQUE CONOCI A ALGUIEN MAS. DESPUES DE UN TIEMPO SUPE QUE ESTAVA SALIENDO CON ALGUIEN SENTI MUCHOS CELOS Y TRATE DE REGRESAR CON EL. ME DI CUENTA QUE LO QUE SENTIA POR EL QUE ACAVAVA DE CONOSER ERA SOLO ATRACCION Y EL NO IVA A MATAR EL RECUERDO DE TANTO TIEMPO. DESPUES A MI NOVIO LE PASO LO MISMO SUPO QUE ERA YO LO QUE EL QUERIA Y DECIDIO DEJAR AQUELLA PERSONA. BUENO Y PARA NO HACER EL CUENTO LARGO MI CONCEJO ES QUE TE ALEJES DE ESA RELACION PORQUE AL FINAL EL VOLVERA Y SE QUEDARA CON ELLA Y NO CONTIGO. ADEMAS NO CREO QUE EL SE DECIDA PRONTO PORQUE MUY POCAS PERSONAS ESTAN DISPUESTAS A DEJAR GRAN PARTE DE SU VIDA CUANDO SE LES DA LA OPORTUNIDAD DE TENERLAS A LAS DOS.

A
an0N_845546599z
12/11/05 a las 10:43

Olvidate de el ... no vale la pena sufrir por un egoista
Hola amiga yo pase por algo similar, pero con la diferencia que yo no sabia que tenia novia formal en provincia...
Que no te interesen a ti sus excusas , el tiene una vida buena o mala con ella y tu llegaste a su vida y se la hiciste mas agradable ... es el mismo caso que el fuera casado y encuentra a una amiguita fuera de casa ... el ya vive con ella recuerdalo ... y ciertos hombres (por que es la verdad no todos)pueden contarte miles de cuentos, historias, que sufren, que no los comprenden, que ya no la quiere, que le tiene lastima, etc etc etc, pero sigue con ella verdad? eso quiere decir que el vinculo con ella es muy grande. no querrias tener tu uno asi con tu propio hombre sin tener que esperar que el de otra, te de la migajas de su tiempo y su cariño hasta que se aburra o como ahora que el dice que ella tiene un problema de salud, y despues puede ser otra cosa ... y que vas a hacer tu esperar a que su vida se resuelva a ver si asi la deja???
piensalo

A
an0N_845546599z
12/11/05 a las 10:50

Ayayay ... amiga estas pidiendo peras al olmo?
el mismo consejo ... buscate un hombre libre ... imaginate que lograras que el se quedara contigo cuanto tiempo pasaria antes que el se busque otra amiguita, pues eso es lo que tu fuiste para el, NADA, algo que lo divirtio y entretuvo ... por que le interesaria siquiera conversar contigo si no es para que lo complazcas???
olvidalo

A
an0N_936451199z
13/11/05 a las 11:55

Tendré que olvidarme de él
HOla muchas gracias por vuestra ayuda. Por lo que veo, es mejor que me olvide de él. Me es muy imposible, me paso todo el dia pegada al movil para ver si me llama o me manda un mensaje. EL viernes le mandé un mensaje porque tengo una cosa de él que le tengo que dar y no me ha contestado desde entonces. lo paso mal de pensar que no lo voy a volver a ver. Necesito ayuda para olvidarme de él.Gracias por todo

L
lucian_9584075
14/11/05 a las :07
En respuesta a an0N_845546599z

Ayayay ... amiga estas pidiendo peras al olmo?
el mismo consejo ... buscate un hombre libre ... imaginate que lograras que el se quedara contigo cuanto tiempo pasaria antes que el se busque otra amiguita, pues eso es lo que tu fuiste para el, NADA, algo que lo divirtio y entretuvo ... por que le interesaria siquiera conversar contigo si no es para que lo complazcas???
olvidalo

Dale un tiempo...
Yo me he encontrado en la situacion de tu amigo. Y no fue exactamente asi pero si ke conoci a otra chica mientras estaba saliendo con mi ex... Y te puedo decir que aunke estaba y de hecho estoy enamoradisimo de ella (ahora estoy con ella) hice lo posible porke mi anterior relacion saliera bien. De hecho hoy dia ( hace mas de un mes ke lo deje con mi ex) todavia tengo bajones... Pero se ke no estaba enamorado de mi ex y ke los bajones de moral estos ocurren por 2 cosas: pos el sentimiento de culpabilidad ke tengo y porque echas de menos a esa persona, aunque sea como amiga... porke mi ex era mi mejor amiga. Y sabes, si me dejara llevar a veces se ke probaria otra vez con ella... pero en mi interior tambien se ke con el tiempo volveria a pasar igual. Asi que dale un tiempo si de verdad lo kieres, porke si el no esta enamorado de ella acabará por dejarla definitivamente

M
manale_5410310
14/11/05 a las 13:04

Se lo q es...
Mi situación fue muy similar... El ya no estaba con su ex cuando le conocí, pero si q lo volvió a intentar 3 veces con ella, ya q le llamaba continuamente suplicando y haciendole sentir mal...
La tercera vez fui q ya lo veia venir y dije q no keria q m hiciese mas daño y q él debia aclararse, era lo mejor para mi...Lo pasé fatal, nada m consolaba, me arrepentía d haberlo hecho, pero tenía la esperanza d q se daría d lo q perdia, su felicidad, y volvería a mi. Con ayuda d mis amigas salí adelante, ademas q soy muy positiva.Cuando me llamaba yo siempre le coji el telef y me decia q m echaba d menos, keria verme, pero estaba con ella, por lo tanto no kedaba con él, solo telef...Finalmente transcurrido 1 mes i medio, se dejaron d nuevo y me buscó desesperado, temia haberme perdido como pareja, pero no, yo lo estaba deseando, volvimos.
Dale tiempo, deja q él se aclare... Ahora se siente culpable por lo de su novia con la q convivia. Si es Amor, volverá a ti, no lo dudes...
Mucha suerte, un abrazo...

A
an0N_856091299z
1/3/09 a las 2:44
Mejor respuesta

Quien los entiendee que alguien me aconseje por favorrrrrr
yo conoci a un chico cuando lo conoci el ya no estaba con su enamorada conversabamos, era todo muy bonito simpre nos terminabamos matando de la risa sentia que habia bastante quimica entre nosotros el era muy linfo y todo me dijo para estar aunq habia un detalle me comento lo que una vez su amigo habia dicho que que tenia yo un parecido con su ex una vez vi una foto de lachica la verdad me parecio que tenia un parecido pero eso no se lo dije eseel me dijoq no le parecia eso que nos veia como personas totalmente diferentes y me dijo q le habia gustado desde la primera vez que me vio y bla bla bla si son mas floreros :s (no creo q todos los hombres pero si la gran mayoria) hizo un monton de cosas para que me enamorara de el ,el se estaba preparando para ingresar a la universidad y su academia quedaba cerca de donde yo estudiaba asi que nos veiamos seguido hasta que termino su ciclo y pues vinieron los problemas yo tampoco iba estudiar y el no se sentia preparado para postular ya que en la universidad en la que queria el ingresar el examen era unos de los mas complicados decia que tenia que encerrar a estudiar sin salir de su casa para nada la verdad cuando decia eso me sentia no se como preguntandome y nosotros.. pero no decia nada trataba de entender como se sentia por querer postualr y por las situacion economica en la que se encontraba lo llegue a querer demasiado hasta que un dia hablamos supuestamente no nos ibamos a ver alrededor de 3 meses que el tenia que estudiar y olvirse de todo para poder postular pasando ese tiempo ese dia me sentia fatal pensaba muchas cosas pueden pasar en ese tiempo pero que staba dispuesta a esperar pensaba que valia la pena, muchas veces por desgracia me ponia a pensar en eso de que si me parecia a su ex eso la verdad no dejaba de rondar mi cabez ainclusive se lo dije una vez y el me dicia que no ellos segun me djo habian quedado como amigos se comunicaban por mesenger la verdad a mi eso no me causaba mucha gracia pero trataba de verlo de la mejor manera hasta q un dia la chica esta le envio un comentaria en otro idioma diciendole te amo y yo me quede como q le pasa ella sabiaque ya estabacon alguien mas me dio mucha colera y siemrpe eso me daba vueltas que si tal vez ellos hubieran podido regresar si yo no hubiera aparecido en su vida mi error creo fue acelerarme con lo que sentia muchas personas me dician no te enamores mucho, algunas de mis amias la verdad me mataban cuando decia cosas como stas segura que la olvido y un monton de cosas mas despues de es ecomentario segun me dijo el hablo con ella para que djara de hacer eso pero desde ese dia cada cosa que pasaba me hacia pensar en la misma idea cuando supuestamente no nos ibamos a ver ese tiempo ni comunicar ni nada por eso era lo que habiamos quedado mi amias queno me abran dicho fue un momento muy triste no sabia ya que esperar sin vernos ni nada luego el entro al mesenger hablabamos pero era casi inexistente la comunicacion en un mese nos volvimos a ver pero era de vez en cuando el empezo un ciclo en verano creo q a el si se le fue acabado el amor por desgracia ami no lo notaba extraño las pocas veces q teniamos la oportunidad de vernos mientras yo trataba de demostrar lo que sentia parecia que a el ya no se no me queria ver eso asi que dudara de lo q sentia luego su ciclo verano se iba acabar y el decidio q no iba a postualr siempre le daba fuerzas para que sigueiera para que no se rindiera al final terminamos fue el dia mas triste y alegre no se ni como explicarlo hasta ese dia me dijo te amo y yo igual y dijo q ya no pasaba nda con su ex que esta vez iba ser mas tiempo el que se iba a preparar y que no podia estar yo asi que el queria que fuera feliz y un moooooooontonnn de cosas y que no queria que yo empezara a dudar de lo que sentia y que el pues mas adelante no iba a estar con otra chica en ese tiempo por solo se iba a concentrar en ingresar etc etc ese dia llore no lo pude contener nos reimos por un momento todo parecia todo perfecto pero todo al parecer fue una mentira al los dias sigueinte no comunicamos por mesenger nos hablamos como amio aunq la verdad a mi se me partia el alma el pensar de q nos queriamos por asi lo pensaba y no poder estar juntos yo tenia en ese tiempo su contraseñas la curiosidad ese dia me mato entre a su correo eso fue casi a menor d una semana de terminar se que no debi entrar pero por una perte fue bueno enterarme de las cosas el le habia enviado un correo a su ex dicendole que le habia hecho un video y por desgracia no se lo podia enviar pero que iba intentar otro dia y que la amabaaaaaaaaaaaaa y yo me quede ni siquira lo puedo explicar me quede idiota asu sentia q todo se me venia abajo esque pasaron tantas cosas por mi cabeza en menos de una semana y supuestamente no setnia ya nada por ella la verdad hasta ahora no se con persona estube ni que era verdad de lo que decia y que no me puse a pensar a tal vez solo buscaba en mi a su ex por lo del supuesta parecido hasta ahora me siento muy mal me siento como si solo hubiera sido el remplazo momentaneo hasta que pudo volver con la chica despues deeso le dje un correo no le puse nada malo a decir verdad mis amigas dicen que fui muy pasiva le dije que le deseaba lo mejor y monton de cosas mas pero nada ofensivo no puedo describir lo mal que me senti despues de eso borre todo lo que una vez le envie en su correo pense que tal vez asi debio ser que on debi aprecer en su vida la verdada hora no se que pensar el no envio ningun mensaje ni nada no me ha bloqueado del mesenger por entrado cuando el estaba en linea pero no hemos hablado ni nada a pesar de todo no le deseo nada mal la verdad lo llegue a querer tanto y por desgracia aun lo sigo queriendo pero se que si supiera que el sta mal a mi me doleria me duele pensar que todo fue mentira T_T pero que se hace seguir adelante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir