Hola a todas! hace un mes conté mi historia, mi ex novio me dejó justificandose con que ya no me queria y que necesitaba estar solo...
Ha pasado un mes y se ha arrepentido.
Se ha estado mandando sms con una tia q conocio? que hago respecto a eso? (el borro todo, numero y sms delante mia para demostrarme q hara lo q sea...)
Yo por mi parte me he enrollado con un amigo (mio, no suyo..) pero no puedo evitar comparar...y no es lo mismo.
El caso es que mi ex ha sido siempre muy inestable, impulsivo, terco, de reacciones irracionales y yo me cansé de eso, me di cuenta cuando me dejo de que habia estado aguantando demasiado...
Le he dicho que si quiere volver conmigo tiene q tener las ideas claras y cambiar ciertos aspectos importantes que antes yo deje pasar y eran parte de mi concepto de relacion...
Alguna vez q otra durante la relacion me dijo q cambiaria y nada...a las 2 semanas lo mismo de nuevo.
La verdad es que lo echo muchisimo de menos pero no quiero sufrir mas, no me fio nada de el.
¿Que haríais vosotras? Estoy hecha un lío enorme...
Por ahora le he dicho q necesito tiempo para ver su interes y q realmente haya cambiado, pero hasta q no volvamos no lo comprobare de verdad. El dice que me esperará el tiempo q necesite...al igual q mi amigo, al que tambien le gusto en serio.