Foro / Psicología

Hace un mes me dejó y ahora se arrepiente...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 17:28
A
aturtle_8b7e62z
7/12/10 a las 11:54

Hola a todas! hace un mes conté mi historia, mi ex novio me dejó justificandose con que ya no me queria y que necesitaba estar solo...
Ha pasado un mes y se ha arrepentido.
Se ha estado mandando sms con una tia q conocio? que hago respecto a eso? (el borro todo, numero y sms delante mia para demostrarme q hara lo q sea...)
Yo por mi parte me he enrollado con un amigo (mio, no suyo..) pero no puedo evitar comparar...y no es lo mismo.

El caso es que mi ex ha sido siempre muy inestable, impulsivo, terco, de reacciones irracionales y yo me cansé de eso, me di cuenta cuando me dejo de que habia estado aguantando demasiado...
Le he dicho que si quiere volver conmigo tiene q tener las ideas claras y cambiar ciertos aspectos importantes que antes yo deje pasar y eran parte de mi concepto de relacion...
Alguna vez q otra durante la relacion me dijo q cambiaria y nada...a las 2 semanas lo mismo de nuevo.
La verdad es que lo echo muchisimo de menos pero no quiero sufrir mas, no me fio nada de el.

¿Que haríais vosotras? Estoy hecha un lío enorme...

Por ahora le he dicho q necesito tiempo para ver su interes y q realmente haya cambiado, pero hasta q no volvamos no lo comprobare de verdad. El dice que me esperará el tiempo q necesite...al igual q mi amigo, al que tambien le gusto en serio.

Ver también

M
moritz_6002557
7/12/10 a las 14:18

Puedes darle una segunda oportunidad
Por mi experiencia puedo decirte que le des una segunda oportunidad... Tu ahora tienes la sartén por el mango!!!
Eso si, si decides darle esa oportunidad olvidate del otro porque te estarás engañandote a tu misma, y a los dos chicos... Tu decides!
hay ciertos aspectos de una persona que no puedes cambiar por eso tiene que pensar si lo quieres tal y como es o como tu quieres que sea... Tu príncipe azul no exite... Unos te ofrecerán unas cosas y otros otras...
Creo que se puede cambiar y ofrecer lo mejor de uno mismo...

R
regine_5919786
7/12/10 a las 17:28

No creo.
Es obvio que ya no estas satisfecha con el comportamiento de tu ex, además ya tienes la experiencia de que va a cambiar y no y es lógico, la gente no cambia, es como es y ya.

¿Yo qué haría? Dare tiempo para mí sola, no volver con el ex pero no involucrarme de inmediato con otra persona, a mi parecer es muy pronto para que tengas a alguien más, ni siquiera has terminado la relación anterior en todo forma.

Si tu amigo desea algo contigo, creo que esperará.
¿El ex? No creo que cambie y lo más importante: ya le has dado otra oportunidad y no pasó nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest