Foro / Psicología

He deseado siempre con ser madre ..

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 17:03
A
aicha_8344146
3/2/10 a las 21:41


Hola , soy paula y tengo casi 16 años y nose porque desde que tenía 10 años o asi estoy obsesionada con ser madre. No tengo novio y se perfectamente que soy muy pequeña todavia , que tengo que estudiar y disfrutar de la edad que tengo porque no estoy capacitada ni fisica ni mentalmente para tener un bebe todavia pero mi unica obsesion es poder tenerlo. Nada mas que pienso en ser adulta e independiente para poder quedarme embarazada porque es mi maxima ilusión y deseo, y cuando me vino la regla por primera vez, me senti muy ilusionada na mas que de pensar que ya a partir de ahí ya tenia la posibilidad de ver crecer a mi bebe, no se porque me pasa esto la verdad. Desde siempre me han encantado los niños pero ya mas que una ilusion es una obsesion. Me gustaria que me aconsejaran y me dijeran porque me pasa esto. Gracias a todos

Ver también

X
xianli_5309477
9/2/10 a las 21:46

Hola
mira yo tengo 16 años y estoy embarazada es muy lindo sentir a un ser tan delicado tan
inocente y tan hermoso como lo es un bebe pero nena vive tu adolescencia creeme es la mejor etapa de la vida.todavia no es tu momento esperte unos añitos mas cuando ya seas una profesional y le puedas brindar todo a tu hijo tanto lo economico como el cariño y todo el amor que el se merece.un beso y si quieres hablar conmigo mi correo es aleja-606@hotmail.com

A
aicha_8344146
15/2/10 a las 13:32
En respuesta a xianli_5309477

Hola
mira yo tengo 16 años y estoy embarazada es muy lindo sentir a un ser tan delicado tan
inocente y tan hermoso como lo es un bebe pero nena vive tu adolescencia creeme es la mejor etapa de la vida.todavia no es tu momento esperte unos añitos mas cuando ya seas una profesional y le puedas brindar todo a tu hijo tanto lo economico como el cariño y todo el amor que el se merece.un beso y si quieres hablar conmigo mi correo es aleja-606@hotmail.com

;;
muxas gracias x tu consejoo, te he agregado

A
aicha_8344146
1/4/10 a las 12:30


ami me encantan los niñoos !
siempre estoy rodeada de ellos, cuido de los hermaniyos de mis amigaas i me encariño con todos i aparte ellos tambien comigo , les presto mucha atencion aunque se que tener un bebe es algo mas que cuidar de ellos una tarde o jugar con ellos, es una responsabilidad mas grande y requiere mucho tiempo y aparte madurez para afrontarlo , pero buenoo , tengo que esperar a independizarme y tener mis ideas claras i vivir cada etapa de mi vidaa , gracias por todo

I
irena_6370640
1/4/10 a las 17:03

Me pasa lo mismo
no se si es obsesión, pero sueño con el día en que sea mamá, quiero tener muchísimos hijos, y siempre, desde chica lo quise, me pasa como a ti, yo creo que es totalmente normal, porque todas tenemos instinto maternal, solo que unas más desarrollado que otras. No le veo nada de malo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir