Gracias por el ánimo q me dan!!!!
mayse...cuanta razon tenes!!!!me voy a superar, CADA DIA!!!!!LA VOY A LUCHAR!!!VOY A SALIR,,,,,NO ME VA A GANAR, MI CABEZOTA!!!!
pranazen....cuanto tengo q aprender de vos!!!! sos muy inteligente!!!! y me transmitis una energia increible!!!
ahora les cuento a ambos!!!!.....que ...chan...sali a pagar mi cable y telf.... SOLAAA!!!
GUAUUUUUU.....NOLO PUEDO CREER!!!, igual tengo q contar el otro lado no tan guauuuu....me agarro el zapatazo!!!jejeje, pero recordaba sus palabras, q me supero y que yo puedo!!!!!!, la primera vez, respire , respire,( no me tome el pulso), que para mi es un gran logro!!!!!!, la segunda dije , bueno ya paso la primera ,asi q esta tambien se va a ir!!!y ahi estaba YO PUEDO!!!!, PERO LA TERCERA VEZ FUE FUERTE, Y CAÍ OTRA VEZ CON LA MALDITA PASTILLA, DEBAJO DE LA LENGUA, (CLONAZEPAN), PERO TAMBIEN PASO!!!!Y ME ARREPENTI DE HABERLA TOMADO, ...porq esa porqueria me descontroló el organismo!! PERO BUE...YA ESTA
la proxima ....q espero no ocurra ya se como actuar!!! igualmente me siento re bien...estoy a full, hoy cocine!!! y todavia no he entrado a mi dormitorio!!,oviamente lo voy a hacer pero para descansar un rato, ya q mi cuerpo lo pide!!, pero no para encerrarme y no salir!!!! gracias por el ánimo q me dieron q hoy al salir ME AYUDO MUCHISIMO!!! MILLOADAS DE BESOTOTES!!!