Foro / Psicología

He perdido la fe en mi misma

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 2:51
A
antela_9880735
11/2/14 a las :31

Antes de nada, dar las gracias a aquellas personsas que se tomen parte de su tiempo para leerme. La verdad es que no sabía donde acudir, pues se me hace difícil el decir que perdí la fe en mi misma. En estos momentos, estoy estudiando, pero no tengo ninguna meta ni nada que me motive a superarme, a conseguir mejores resultados. Por lo que acudo a clase, y mis notas no es que destaquen precisamente. Llegué a pensar que, al no tener nadie que crea que pueda lograrlo (espero que alguien lo crea, vamos T.T) no merece la pena. Siento que...no estoy viviendo, no aprovecho el momento. Agradecería, que alguien me dé algún consejo (y si no es mucho pedir, que no sean los "la vida es bella! Tienes mucha vida por delante!!") para volver a encontrarme. Gracias de antemano, y gracias por leerme!

Ver también

D
deniz_6022258
11/2/14 a las 12:08

Yo paso por esto
Mira, realmente estoy como tú, no tengo ningún apoyo que me diga lo vas a conseguir, tú vales para esto...cualquier cosica, cualquier detalle que pueda animarme a seguir. Llegó un momento de mi vida que me dije o lo hago por mi o nunca haré nada. Y ahora sabes lo que hago??Estudio para demostrarme a mi mismo que valgo para mucho, para crecer como persona y ser algo más independiente, para demostrar aquellas personas que no creen en mi que yo puedo hacerlo. Desde aquí como consejo, es que creas tú misma en lo que quieres, en lo que luchas y crezcas como persona, no dejes que nadie te quite la ilusión. Hazme caso. Un abrazo y muchísimo ánimo

I
irma_8808553
15/2/14 a las 23:59

Consejo
la vida no es bella ni maravillosa es complicada y prolematica pero aveces si uno se lo propone puede ser divertida cool y aventurera solo falta algo de tu parte
quien te dijo que hay tiempo de sobra te mintio . la vida es tan ciclica hoy estas mañana no asi que ve y disfruta mientras pueda pon musica y canta y baila sin importar lo que los demas digan dibuja ,pinta ve viaja descubre lo desconocido .y redescubre lo conocido encuentrale lo bueno alas cosas y veras como mejoras

H
haya_9076709
16/2/14 a las 2:51

Holaa!
yo me llamo sol y creo entenderte y comprender por lo que estas pasando..yo en estos momentos estoy desanimada y sin metas..creo que es por muchas cosas que me pasaron, pero no debes de dejar que esas cosas que te llevaron a eso te ganen...no te dire que eres joven y hay mucho por delante, porque yo tambien lo soy y sin embargo aveces pienso de un modo que parece que ya hubiese vivido todo...pero si tiens una meta, talvez jamas te la planteaste..pero es ser tu misma, encontrarte por dentro y hacer lo que amas..pintar, dibujar..amarte y verte como alguien especial, yo creo que no debemos de perseguir algo externo, todo lo llevamos dentro secretamente guardado, pero siempre vivimos en el exterior y jamas paramos a pensar en lo que nos pasa en nuestros deseos...mi consejo? no busques metas..que tu meta sea tu felicidad y tu bienestar, que cuando eso lo tengas bien firme..llegara todo lo que necesites para sentirte como deberia de ser siempre..COMPLETA Y FELIZ
muchoss besos y que tengas suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir