Foro / Psicología

Pidan con fe, todo lo puede

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 22:45
R
rode_739555
18/2/11 a las 17:31

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

9 padrenuestros, 9 avemarias, Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

mucha luz!

En el nombre del agua que todo lo moja, que todo lo forma, que todo lo aclara, en nombre del fuego que todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo que mas deseo, (XXX) vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y así vivir mas tranquila así sea así será,
Publica esta oración inmediatamente y tu gracia será alcanzada, hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
Gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Oracion a los tres angeles, Amadicimo señor mio en ti confio, ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo. AMEN ( Hacer la peticion)

Rezar durante tres dias y luego publicar al cuarto dia y su agradecimiento.

Nota: en un plato pon azucar en el borde, tres velas y un poco de agua en su centro. Pide con mucha fe a San Gabriel, San Miguel y San Rafael que interceda por tu peticion a Dios.

Angeles aca coloco esta oracion con mucha fe para que intercedan por mi para que se cumpla mi peticion. Gracias

SAN MARCOS DE LEON,TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIÉN DEL MONTE SON,HOMBRES, MUJERES,TIGRE,DRAGÓN, LEÓN,QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICIÓN,PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZÓN PARA AQUELLOS QUE TEGAN PARA MI MALAS INTENCIONES,AMANSALOS,HUMILLAL OS, COMO CRISTO A PILATOS,QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR,VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS SE LEÓN,CRISTO ,PAZ Y AMOR.

EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEÓN


DIOS TODOPODEROSO ,QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS.TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS,QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIOSIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO,TU HIJO SEÑOR.AMÉN

SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE NUEVE DIAS. LUEGO DEL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACION!!!!

Ver también

C
cies_8470165
27/8/11 a las 17:39

Oracion
RACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de .J.A.P.S.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura M.C.V., y de todo corazón te pide que J.A.P.S.me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Amén.
Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Amén.Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Amén.Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Amén.Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Amén.Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Amén.Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Amén.Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Amén.Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del Mal. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

A
an0N_5135861z
27/8/11 a las 19:03

Aa
En el nombre del agua que todo lo moja, que todo lo forma, que todo lo aclara, en nombre del fuego que todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo que mas deseo, SMA vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y así vivir mas tranquila así sea así será,

S
sibel_9038507
27/8/11 a las 21:53

Ojala funcione
Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que JCCT no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo AATR sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.



se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama.
Responder citando mensaje

A
alya_5947288
27/8/11 a las 23:35

Hay que tener fe.
creo que en la guerra del amor todo es válido rezar a los angeles, un manda a los santos, hechizos de amor, etc. Y lo que quieren mas, pero preguntense esto ¿ Por que realmente se fue se mi lado?. Yo creo que todo esta a la voluntad de Dios, y que las cosas todas suceden por algo, no es sano buscar a alguien y obligarle a que venga a nosotras por que uno se siente mal o sola. Lo mejor que es que si rezan, si buscan hechizos, si hacen mandas a los Santos es para reforzar su autoestima, y buscar la paz y comprension de los acontecimientos.

V
vladut_6056175
8/2/12 a las 22:45

Amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir