Foro / Psicología

¿alguien más se siente fe@? cuenten aqui sus historias estoy igual :')

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 20:10
M
marley_7401161
29/9/13 a las 5:50

Desde pequeña yo me daba cuenta de que era fea, los niños del kinder y niñas, me golpeaban, agarraban palos y me pegaban en el estomago y/o en la espalda y me decian fea, solo por ser fea, nunca le conte a nadie, nunca tuve amigos en el kinder, luego de que muchos niños que conocí también me decian fea :c , osea, yo lo sé, se que estoy fea, ¿que ganan con recordarmelo?

Luego en la primaria, no tenia amigos, nadie me queria hablar, luego el niño que me gustaba me dijo fea, :c y para empeorar las niñas de mi salon me molestaban, yo traia juguetes y me los rompian ''sin querer'' y luego me criticaban a mis espaldas y en mi cara eran re hipocritas, pero yo igual les hablaba, por no sentirme sola, luego siempre hacia el ridiculo, me hacia la payasa para llamar la atencion pero aun así me molestaban, fue una epoca bastnate triste para mi.

En la secundaria, en primero me le declare a un chico muy guapo, y eso que yo no queria, es que se lo dije a una disque ''amiga'', pero es mala conmigo, y ella le dijo a él sabiendo que yo no queria que se enterara, y él dijo ''noo, esta feaa'', eso me dolio mucho, y luego se burlaban por que me rechazo muy feo, luego una amiga, (otra), le gustaba un chico que a mi tambien pero jamas dije nada, y me dolia verlos juntos, pero bueno, al final se hicieron novios pero no duraron mucho, pero aun asi yo no le gusto a él, y luego esa misma amiga tenia un pretendiente (uno del monoto), que a mi tambien me gustaba despues de superar lo otro, ese chico obviamente no me corresponde y ni lo hara, ella lo rechazo y para mi fue algo terrible que se tuviera que cambiar de escuela,llegue a segundo, ahora voy en tercero tengo 14 años, tambien me dolia ser la amiga de la guapa, y yo obvio, la fea y ella la guapa, pero aun asi la quiero, actualmente el chico que me gusta solo me saluda como saluda a cualquiera, tengo el corazón hecho polvo :'c

Ver también

A
an0N_961315999z
26/10/13 a las 21:31

Yo también me siento fea
Hola...Yo también he llegado a sentirme fea, rechazada...rara. Yo estoy ahora en el último año de preparatoria, pero he sufrido situaciones similares a las que describes.
Mis años en el kinder (en realidad solo fue uno) bueno, paso sin pena ni gloria, al igual que en los primeros años de la escuela primaria, pero en 4to, 5to, 6to de la primaria comenzó en "suplicio". Las niñas me molestaban, verás, yo siempre he sido más baja de estatura que el promedio para mi edad, recuerdo que los insultos más frecuentes eran respecto a mi estatura; yo trataba de no darle importancia a los comentarios de esas niñas, pero igual me hacían sentir mal. Tampoco se lo conté a nadie jamás, hasta que una niña, no recuerdo porque, pero me rasguño y me pellizco un brazo, hablé con mi mamá y ella habló con la mamá de la niña, pero no se llegó a ningún acuerdo y, bueno, todo empeoro.
Cuando, gracias al cielo, salí de la primaria, creí que las cosas mejorarían, pero en secundaria había algunas niñas de las que conocí en la primaria, para colmo, en mi grupo. Yo no les hablaba, ni ellas a mí, y conocí a una chica que se volvió mi amiga, y, bueno, también comenzaron esa especie de problemas de autoestima porque me gustaba un chico pero yo a él no, y a pesar de que le hablaba, él solo me hablaba a mí porque no quería hacerme sentir mal, de hecho cuando yo le hablaba trataba lo más rápido posible de irse,yo no le gustaba, como ya dije, y siempre veía como se llevaba bien con las otras chicas, las bonitas. Así pasaron mis tres años de secundaria, chicas de mi salón me molestaban, decía que yo era fea, y, para variar, me molestaban porque yo soy muy bajita, recuerdo que yo llevaba una lapicera en forma de tigre, y los niños, por ordenes de otras niñas, agarraban mi lapicera y la se la aventaban unos a otros para que yo no se las pudiera quitar, recuerdo también que mi madre hacía que llevara algo para comer en la escuela guardado en una maletita pequeña, y recuerdo que uno de los chicos que me molestaban, sin que me diera cuanta, agarraban la maletita y me quitaban algunas cosas de las que llevaba. Así pasaron mis años de secundaria, soportando qe las chicas se burlaran de mí, que lños chicos que me gustaban no me hablaran, y bueno, la amiga que tenía en primer año de secundaria se mudo a Puebla. Para colmo de males, bueno...soy un poco "rara", me gustan las cosas de estilo gótico, etc. y a mi madre eso le parece lo más extraño e inconcebible del mundo, así que jamás me ha dejado vestir de esa manera, ni tener objetos de ese tipo, me obliga a vestirme como ella considera que es apropiado para mi edad, y eso me hace sentir mal, dicen que cuando te sientes bien contigo mismo lo reflejas, y yo nunca me he sentido bien, tengo muchos complejos, me siento insegura y debido a esto soy muy tímida, no me gusta hablar con la gente porque ha habido personas que me vean como rara solo por las cosas que me gustan, no me gusta hablar de mí por temor a que me consideren ridícula, tengo algunos amigos, y ellos son muy buenas personas, me aceptan como soy, pero aun así me siento mal, me siento fea. Nunca he tenido novio porque, bueno, no le gusto a los chicos, pero el punto es que me siento fea, soy insegura, tengo complejos, etc. Tal vez esto no te funciona como una respuesta, pero si quieres podemos hablar, y tratar de ayudarnos mutuamente

M
marley_7401161
27/10/13 a las 2:34
En respuesta a an0N_961315999z

Yo también me siento fea
Hola...Yo también he llegado a sentirme fea, rechazada...rara. Yo estoy ahora en el último año de preparatoria, pero he sufrido situaciones similares a las que describes.
Mis años en el kinder (en realidad solo fue uno) bueno, paso sin pena ni gloria, al igual que en los primeros años de la escuela primaria, pero en 4to, 5to, 6to de la primaria comenzó en "suplicio". Las niñas me molestaban, verás, yo siempre he sido más baja de estatura que el promedio para mi edad, recuerdo que los insultos más frecuentes eran respecto a mi estatura; yo trataba de no darle importancia a los comentarios de esas niñas, pero igual me hacían sentir mal. Tampoco se lo conté a nadie jamás, hasta que una niña, no recuerdo porque, pero me rasguño y me pellizco un brazo, hablé con mi mamá y ella habló con la mamá de la niña, pero no se llegó a ningún acuerdo y, bueno, todo empeoro.
Cuando, gracias al cielo, salí de la primaria, creí que las cosas mejorarían, pero en secundaria había algunas niñas de las que conocí en la primaria, para colmo, en mi grupo. Yo no les hablaba, ni ellas a mí, y conocí a una chica que se volvió mi amiga, y, bueno, también comenzaron esa especie de problemas de autoestima porque me gustaba un chico pero yo a él no, y a pesar de que le hablaba, él solo me hablaba a mí porque no quería hacerme sentir mal, de hecho cuando yo le hablaba trataba lo más rápido posible de irse,yo no le gustaba, como ya dije, y siempre veía como se llevaba bien con las otras chicas, las bonitas. Así pasaron mis tres años de secundaria, chicas de mi salón me molestaban, decía que yo era fea, y, para variar, me molestaban porque yo soy muy bajita, recuerdo que yo llevaba una lapicera en forma de tigre, y los niños, por ordenes de otras niñas, agarraban mi lapicera y la se la aventaban unos a otros para que yo no se las pudiera quitar, recuerdo también que mi madre hacía que llevara algo para comer en la escuela guardado en una maletita pequeña, y recuerdo que uno de los chicos que me molestaban, sin que me diera cuanta, agarraban la maletita y me quitaban algunas cosas de las que llevaba. Así pasaron mis años de secundaria, soportando qe las chicas se burlaran de mí, que lños chicos que me gustaban no me hablaran, y bueno, la amiga que tenía en primer año de secundaria se mudo a Puebla. Para colmo de males, bueno...soy un poco "rara", me gustan las cosas de estilo gótico, etc. y a mi madre eso le parece lo más extraño e inconcebible del mundo, así que jamás me ha dejado vestir de esa manera, ni tener objetos de ese tipo, me obliga a vestirme como ella considera que es apropiado para mi edad, y eso me hace sentir mal, dicen que cuando te sientes bien contigo mismo lo reflejas, y yo nunca me he sentido bien, tengo muchos complejos, me siento insegura y debido a esto soy muy tímida, no me gusta hablar con la gente porque ha habido personas que me vean como rara solo por las cosas que me gustan, no me gusta hablar de mí por temor a que me consideren ridícula, tengo algunos amigos, y ellos son muy buenas personas, me aceptan como soy, pero aun así me siento mal, me siento fea. Nunca he tenido novio porque, bueno, no le gusto a los chicos, pero el punto es que me siento fea, soy insegura, tengo complejos, etc. Tal vez esto no te funciona como una respuesta, pero si quieres podemos hablar, y tratar de ayudarnos mutuamente

Hola
Qué gusto que al menos alguien me contestó, no la verdad no era para que me consolaran y sintieran lastima, era para que entraran en confianza y también contaran su historia, yo conte la mia y tu la tuya, dudo mucho que ser pequeña sea un problema, yo no soy alta pero estoy muy alargada y me veo más flaca de lo que estoy por lo que no subo mucho de peso, y en cambio una bajita se ve tiernita y de hecho creo que es más lindo ser bajita que alargada, yo soy fea también de cara, no tengo nada de nada lindo, enrealidad no soy buena aconsejando creo yo, solo era para que te desahogaras como yo lo hice, muchas gracias por contestarme, realmente me habia puesto mal porque nadie me respondia, gracias por compartir tus experiencias...

A
an0N_961315999z
28/10/13 a las 3:30
En respuesta a marley_7401161

Hola
Qué gusto que al menos alguien me contestó, no la verdad no era para que me consolaran y sintieran lastima, era para que entraran en confianza y también contaran su historia, yo conte la mia y tu la tuya, dudo mucho que ser pequeña sea un problema, yo no soy alta pero estoy muy alargada y me veo más flaca de lo que estoy por lo que no subo mucho de peso, y en cambio una bajita se ve tiernita y de hecho creo que es más lindo ser bajita que alargada, yo soy fea también de cara, no tengo nada de nada lindo, enrealidad no soy buena aconsejando creo yo, solo era para que te desahogaras como yo lo hice, muchas gracias por contestarme, realmente me habia puesto mal porque nadie me respondia, gracias por compartir tus experiencias...

Hola de nuevo
Bueno, ahora me siento extraña, que curioso es esto, yo no encuentro lindo el ser bajita, y mi cara tampoco es la más linda que hayas visto, créeme.
Tampoco soy buena aconsejando, pero trato de ayudar no fue lástima lo que sentí cuando leí tu historia, me sentí un tanto identificada, y, bueno, sí, me sirvió para desahogarme de todas esas cosas que, en realidad, nunca dije, debo agradecerte por eso

M
marley_7401161
2/11/13 a las 7:25

No estoy de broma
No estoy jugando como para que llegues a estarte burlando de los problemas de los demás, me imagino que también tienes problemas...

I
ildar_6481999
16/12/13 a las 20:10

Hola
He leido tu historia, es muy parecida a mi, toda mi vida he sido fea y ridicula y en el colegio se metian conmigo siempre todos, las chicas me hacian daño psicologicamente, me insultaban me decian no me toques q apestas, me decian q estaba sucia, q era fea q daba asco, q daba pena....los chicos ya ni te digo, yo tampoco nunca queria q un chico se enterara d que me gustaba pq ya sabia q todo el colegio se burlaria d mi porq todo el colegio presenciaba mas d una vez como el guaperas y maton del colegio despreciaba a la fea (yo) no decia nunca nada, algunas veces le habia contado a alguna 'amiga' q ahora comprendo nunca fueron amigas mias, solo se carcajeaban en mi cara x ser menos q ellas y como era la fea tenia q callarme siempre y a nadie le importaba mis sentimientos, a nadie, y si las cosas hubj.ieran almenos cambiado.....pero no...siguen igual y peor, como soy fea y tonta tengo q ver como las otras, mas listas y mas guapas se llevan siempre lo q me gustaria a mi, como no encajo para mi es imposible todo....menos los lloros depresiones y disgustarme lo cual no me sirve de nada, porq el problema sigue ahi y no se va a ir x mucho q llore y me desespere, la cruda realidad es esa.....no hablo xq se q ofendo, lo q otras pueden decir y hacer con tanta naturalidad y gusto yo tengo q quedarme contenta con imaginarmelo y la verdad es q estoy harta d mi vida y de mi, todo x ser la fea y ser asi d ridicula y simple no encajo, simple?ente quiero estar en lugares q una fea y tonta como yo no encaja, des del colegio q mi vida esta arruinada, q nunca he tenido una alegria pq para mi estan las puertas cerradas a la felicidad y siempre lo estaran, cuando lloro y me desespero solo consigo q se rian d mi en mi cara, q me digan q no me entienden y me sienta mas sola y triste y me desespere mas, nadie le importa mi sufrimiento, parece q soy la atraccion si, pero de feria, no se cuanto tiempo podre agantar, me gustaria pasar d todo y q no me afectara pero no puedo, me gustaria q ciertas personas me aceptaran, poderles hablar de cosas q ahora tengo q callar pq se q no me aceptan y no voy a probarlo, tampoco ni me atreveria, porq tambien me han dicho fea hp y d todo......no es justo.....aunq sea fea y reprimida dentro mi tengo sentimientos, q si no quieren conocerme ni aceptarme como saben q no voy a encajar? Solo z ser fea y torpe....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir