Foro / Psicología

He recibido muchos privados.. va especialmente para ti, artfutura

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 13:08
S
seloua_9439889
28/11/07 a las 17:17

Hace pocos días conocí este foro. Decidí contar -muy por encima- mi experiencia, para lanzar un mensaje positivo y, de alguna forma, servir de ayuda a otras personas, que se que estan viviendo situaciones similares.
A partir de ahí, he recibido varios privados, de personas que estan viviendo experiencias realmente estremecedoras. La verdad es que me he sentido muy mal leyendo tanta desgracia junta y solo puedo volver a repetir una y otra vez lo mismo "EL CAMBIO está en ti" Y solamente en ti!!! Tú decides cuando empieza y acaba algo, tú decides si quieres vivir o morir.. Tú decides cuanto vales, a quien amar y como vivir ese amor.. Porque eres libreeeee!!! Y solo tú decides sobre tus actos.. y sobre tus pensamientos. Cualquier cosa se puede cambiar, de eso no me cabe la menor duda.

Así que, a pesar de lo impactada, he seguido leyendo y sumergiendome un poco más en este foro, y si hay alguien que de verdad me ha conseguido estremecer hasta en lo más profundo del alma, esa es "Artfutura". Artfutura, tremendamente inteligente y a la vez tan frágil!! Me da la sensación de que podrían aplastarte con solo dos palabras.. Nos has abierto tanto tu vida, que me da la sensación de conocerte.

Siento una fuerte necesidad de ayudarte. De alguna manera, me gustaría poder hacer algo por ti. Me gustaría poder hacerlo todo, construirte una vida nueva, la que te mereces. Creo que estás en el sitio equivocado, hace mucho tiempo. Tu inteligencia me asusta, me da miedo pensar en la dimensión el la que vives. Por encima del resto, sin duda.

Hay cosas que no entiendo en todo lo que relatas, por ej. No entiendo como volviste a casa de tus padres, años después de haber salido de ella, si tanto daño te hicieron! No hay tesis, ni excusas. Eso no lo puedo entender bajo nada, entonces..ahí tienes una contradicción enorme. Es solo una de las muchas que me tienen confundida. Parece como si nos estuvieses mintiendo a todos, incluso a ti misma. Son exageraciones muy enormes, supongo que provocadas por ses vértigo que vive en tu interior. Probablemente, pasas de un extremo a otro con tanta facilidad que llegas a modificar la realidad sin darte ni cuenta. Lo siento, pero es que no me encajan tus diferentes y exageradas formas de ver una misma cosa.

Creo que no estas bien tratada, en las manos adecuadas ni en el sitio correcto para ti.

Se que la vida no es justa, casi nunca.. Se que no te merecías haber sufrido tanto. Te has ido matando desde pequeñita, rompiendo tu cuerpo y machacando tu alma. Pero oye una cosa, tienes solo 40 años!!!!! Y tienes que cambiar las cosas YA, por ti misma, porque quieres vivir. Después, por los demás, por recuperar todo lo que perdiste. Imagina, el cambio que dará tu vida cuando comience EL CAMBIO en ti, la transformación. Cuando eso ocurra, es más que probable que tus hermanos, y el resto de los que te rodean, acepten y entiendan tu enfermedad. Y te sentirás más querida. Dices que lo que importa es el interior, no la apariencia, no? Pues tú de eso tienes mucho, así que empieza a demostrarlo. Busca el equilibrio en ti, porque se que eres muy capaz, por ti misma y DESDE HOY.

Aquí voy a estar, pendiente de ti. Cualquier cosa que necesites pidemela, por favor. Un abracito muy fuerte y mucha fuerzaaaaaa..te envío!

Ver también

S
seloua_9439889
28/11/07 a las 23:06

Up
...

S
seloua_9439889
1/12/07 a las 13:08

No te puedo enviar privados
??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook