Foro / Psicología

Colegios privados/concertados en Madrid

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 3:33
H
huan_18696811
15/10/19 a las 16:57

Estoy buscando colegio en Madrid para mi hija. Ella tiene padre Aleman y madre Argentina. Hasta hace poco vivimos en Londres con lo cual a sus 4 años ya es trilingue. Quiero no solo encontrar un colegio d emuy buen nivel academico, sino tambien estimular sus idiomas. Y que sea religioso. Estoy considerando el Union Cristiana de Saint Chaumond, El Santa Maria de los Rosales, Nuestra Señora del Pilar, Orvalle. Me podrian dar por favor opinion sobre estos colegios? El nivel educativo, valores, los costos. Al no ser española estoy bastante perdida en mi busqueda. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

godgifu
godgifu
16/10/19 a las :18

Este enlace te ayudará por zona



Suerte en la búsqueda, la mayoría son bilingües, pero es de mentira. El personal docente no tiene un nivel mínimo (c1 o c2). Los buenos son carisimos.

godgifu
godgifu
16/10/19 a las :14

Yo tengo los míos en alkor

godgifu
godgifu
16/10/19 a las :18
Mejor respuesta

Este enlace te ayudará por zona



Suerte en la búsqueda, la mayoría son bilingües, pero es de mentira. El personal docente no tiene un nivel mínimo (c1 o c2). Los buenos son carisimos.

H
huan_18696811
16/10/19 a las 3:16

Muchas gracias por tu respuesta. Alkor parece muy bueno, pero es una lastima que no es catolico, que es lo que busco.
Cuales son los buenos colegios bilingues?
Tenes una opinion formada sobre Union Cristiana de Saint Chermond, Santa Maria de los Rosales, y Nuestra Sra del Pilar?

H
huan_18696811
16/10/19 a las 3:33

Y del colegio Jesus Maria, sabes algo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir