Hola a todos!
Me llamo Tania, en abril empecé con un chico, estuvimos saliendo por séis meses!
Ahora llevábamos un tiempo juntos, intentando lo de la relación pero no ha terminado por funcionar.
La verdad es que yo me he portado mal con él, en ningún momento le he puesto cuernos ni le he engañado ni nada por el estilo, sería incapaz. Pero soy una persona muy impulsiva, y lo dejaba cada dos por tres cuando discutíamos. La cosa esta en que volvíamos al nada y todo estaba como antes.
Pero esta vez ya no, se ha cansado de esta relación y de que no vaya a ningún lado, dice que esta cansado de sentirse poco valorado por mi, que a veces al dejarlo tanto le hago sentir que no vale nada como persona... Y a mi se me encoge el corazón, porqué no pensaba que estaba haciéndolo sentir así, no era mi intención. Muchas veces tengo celos y en vez de hablar con él, simplemente tomo una actitud borde y el se cabrea y empezamos a discutir.
Ahora me doy cuenta de todo lo que el significa para mi, y me arrepiento mucho de mi actitud, lo hemos hablado pero dice que no está dispuesto a darme otra oportunidad, porqué no quiere sufrir más. Y yo no puedo sacármelo de la cabeza, es mi primer amor y quiero estar con él, lo necesito.
La última vez que nos vimos fue hace un par de días, para aclarar las cosas, y decidimos quedar una próxima vez para tener nuestras última noche juntos...
No quiero convertirme en su objeto sexual, pero si quiero tener esa noche con él, porqué puede que sea la última para siempre...
Necesito vuestra ayuda, quiero saber que tengo que hacer para volverlo a tener a mi lado, para ganarme su confianza, y que quiera darme esa segunda oportunidad!