Pues a ver tuvimos una crisis hace algun tiempo y nada lo solucionamos bien. Soy una persona bastante timida q le cuesta tomar decisones(me ocurre desde siempre desde q era pequeño) pues ella m.diceMe q jamas a sentido con nadie ese amor ese cariño y q m quiere undecir monton. Cada dia me.demuestra las cosas sus amor por mi con detalles y eso, y llevaba un tiempo pidiendome mas vivir junto algun poder casarse y tener hijos. Yo también quiero eso, el tema es q en mi circulo familiar han.ocurrido q mis primos se han dejado con sus parejas y las cosascosas ha ido de jucios , no les dejan.ver a sus hijos y demas, me entro como el panico al.ser to una persona muy sentida y me daba miedo tiar havia delante. Yo le iba proponiendo todo, y me.decia q no podia mas. Llorando me.dejo porque decia q no avanzada muchas veces hable con ella y dice q me ama y m quiere pero esto la e echo daño, yo hace unos dias me arrastrado, humillado, llorado delante de ella e suplicado q por.favor yo quiero eso con ellala , la quiero y la amo demasiado, la e escrito mil cartas o textos de wasap, y me dice q es precioso lo q digo pero q debi valorar todo antes. Siento q no puedo perderla.
Leyendo por ahi vi lo del contacto cero para recuperarla y eso aplicó.
me escribió en.Navidad deseando felices fiestas solo respondi. Gracias, igualmente.
al diacuenta siguiente, me dijo te pasa algo conmigo, después de felicitarme las fiestas q no entendia porque repindi tan seco, solo puse todo bien. M puso un ok, al rato gracias ehh. Todo esto respondiendo al.cabo yo de 4-5horas. Me puso también q sentia molestarme, dije q no lo hacía.
Al rato q solo queria saber de mi, después q solo queria hablar un rato, yo puse q otro dia.
Ese estaba de cañas con los amigos biende riendome,me.sacaron una foto q m gusto y dije bueno lo subo al estado de wasap, solo lo hice porque me quise sentir bien.conmigo mismo. Lo vio y al cabo de horas la quite, no soy de subir cosas a las.redes sociales.
puso elle. Un estado ella dirigido apor mi, lo se. Porque a mi madre no la sale diciendo, cuando una persona te a decepcionado tanto ya no se puede hacer mas por ella, gracias por tu falsedad