Hola a todos, soy nueva por aquí aunque no tanto con la ansiedad y la hipocondría, ataques de pánico etc. A temporadas estoy bien y otras fatal, he pasado casi de todo, mareos, diarreas, sensación de debilidad, pinchazos en el pecho y en la zona del hígado... de todo un poco, también tengo contracturas, dolores de homoplato, hombros y hace tiempo noté algún que otro pinchazo en la cabeza, no muy fuertes, pero hoy, caminando con mi perro tranquilamente me dio una especie de punzada bastante dolorosa en la parte posterior derecha de la cabeza (antes de salir he tenido algo de molestia en el cuello y hombro estando en mala postura) el caso es que según lo sentí (fueron un par de segundos) me invadió una sensación de pánico terrible y como entumecimiento en esa zona, he de decir también que estoy a punto de menstruar y me pongo peor con la ansiedad, y que hoy no me habia tomado la pastilla aún (tomo lorazepam media pastilla al día o hasta tres enteras si lo necesitara), espero que alguien me diga si le ha pasado parecido,me he tomado la tensión y esta normal (11/6) no he ido al medico porque ha sido algo puntual y mi familia dice que es algo normal por los nervios y por las cervicales que a ellos también les ha pasado alguna vez. Un saludo!