Foro / Psicología

He terminado una y otra vez con mi novio y siempre termino volviendo a su lado. ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 1:31
N
nadja_8102649
19/2/08 a las 14:51

tRAS UNA RELACION DE 10 AÑOS, Y HABER TERMINADO MUCHAS VECES, EN EL ÚLTIMO AÑO 3 VECES, AL FINAL SIEMPRE ACABA PIDIÉNDOME QUE REGRESEMOS Y YO SIEMPRE VUELVO A CAER.
LO QUIERO MUCHÍSIMO EMPEZAMOS CON 20, TODA UNA VIDA, PERO DISCUTÍAMOS MUCHO. ÉL ES MUY INDEPENDIENTE Y CASI SIEMPRE LE APETECE IR Y ESTAR CON SUS AMIGOS Y ME DICE QUE LE AGOBIO, QUE SOY MUY PESADA...
ESTA ÚLTIMA VEZ FUI YO LA QUE LO DECIDIÓ PORQUE DE BUENAS A PRIMERA SE ENFADA POR CUALQUIER TONTERÍA Y DEJA DE HABLARME, SI LO BUSCO NI ME MIRA (YA ME LO HA HECHO OTRAS VECES). LLEVAMOS 3 MESES CADA UNO POR SU LADO, YO LA VEZ ANTERIOR ESTUVE CON UN PSICÓLOGO Y CASI LO CONSIGO PERO EMPEZÓ CON LOS ARREPENTIMIENTOS Y LAS BUENAS PALABRAS QUE SE ME OLVIDÓ TODO... Y LE DI UNA OPORTUNIDAD, YA HABLAMOS QUE SERÍA LA ÚLTIMA.
Y AHORA, A 3 MESES, SIGUE CON LOS SMS Y LLAMADAS EN PLAN DE AMIGO, PERO ME PREGUNTA SI AÚN LO QUIERO... CREO QUE LO INTENTARÁ OTRA VEZ, ¿QUE PUEDO HACER PARA NO CAER? SE QUE ÉL ME QUIERE PERO TENEMOS LOS 2 CARÁCTERES MUY FUERTES Y SIEMPRE ACABAMOS IGUAL, CON ENFADOS...AYUDADME POR FAVOR

Ver también

A
arturs_9047317
19/2/08 a las 15:32

Aver...
mira a mi tambien me pasa mas o menos iwal con mi ex novia pero no me lleve tanto tiempo con ella la exaba de menos y aun la sigo enxando de menso pero piensa k si siempre es lo mismo k volveis pero acabais mal intenta pensar el no estar con el pero si no puede lleva una relacion mas liberal en el sentido de no veros todos los dias llamaros si claro eso si pero no veros
para k cuando os veais sea mejor espero k te ayude en algo bss

E
elba_10024226
19/2/08 a las 19:44

*
Lo que tienes que hacer es tener un poco de fuerza de voluntad y dignidad (por ti misma).

N
nadja_8102649
21/2/08 a las 12:53

Gracias
Gracias por escucharme... siempre es bueno que te den consejos personas que lo ven completamente desde fuera.

E
elba_10024226
21/2/08 a las 13:25
En respuesta a nadja_8102649

Gracias
Gracias por escucharme... siempre es bueno que te den consejos personas que lo ven completamente desde fuera.

*
El problema es ese precisamente, que visto desde fuera parece todo mucho más fácil. Tienes que tener muchísima fuerza guapa.

N
nadja_8102649
21/2/08 a las 14:37

Gracias mafalda
Gracias Mafalda, espero que a ti te haya tratado bien la vida en temas de amores. Un besito

E
elba_10024226
21/2/08 a las 16:55
En respuesta a nadja_8102649

Gracias mafalda
Gracias Mafalda, espero que a ti te haya tratado bien la vida en temas de amores. Un besito

*
Estar en este foro no es una gran señal que digamos xDDD

E
eryka_6450594
22/2/08 a las 1:31

Ya se acostumbró
A tener una relación así que cuando le plazca te deja y cuando quiera volver sabe que te puede convencer y lo vuelves a aceptar. Lo que tendrías que hacer es quererte tú, para darte a respetar y no permitir que esté jugando contigo como él quiera. Armate de valor y ponle un alto a su costumbre de dejarte y volver, ponte firme y sé fuerte para poder hacerlo, es cierto que cuesta, que duele, pero si no lo haces nunca podrás salir de esa relación que por lo visto de hace mas daño que bien. Si es posible corta cualquier comunicación con él, no le contestes llamandas, ni mensajes, o cambia tu número, haz algo antes de permitirle que siga con esa situación. Hazlo por tu propio bienestar emocional, no es justo para tí el vivir una relación así. Si él no sabe lo que quiere, demuéstrale que tú si sabes que no te conviere él. Dile que si tanto te dice que lo agobias, que eres pesada, entonces ¿qué hace buscándote?, dile que mejor se busque alguien que sea como él lo desea. Piénsalo y no permitas que nadie juegue contigo, ni con tus sentimientos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir