Foro / Psicología

Mi novio me termino otra vez y no se que hacer quiero regresar con el

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 15:31
D
daina_8068282
18/6/12 a las :35

Hola a todas quisiera sus consejo ya que me encuentro en una situación desesperada y no se que hacer llevaba con mi novio ya 3 años pero ultimamente hemos estado peleando constantemente cosa que a ninguno de los 2 nos agradaba pero el cada que se enojaba terminaba cortandome lo que a mi me dolia mucho y era un mar de lagriamas ya siempre terminaba rogandole que no pero ya cuando decidia no buscarlo mas el me llamaba me pedia q nos viermos y yo accedia y regresabamos asi pasaron como 5 veces en menos de 3 meses hace unos dias se enojo nuevamente con su excusa de que no cambio x q siempre tengo q buscar pelear con el que no quiere una vida asi, que ya no sabe que hacer conmigo, y que ya no mas que ya no lo buscara que ya lo dejara , lo peor es q yo no deje de llamarl en toda la noche y al otro dia lo fui a buscar perdi toda mi dignidad y le suplique , rogue y llore q no me dejara que regresaramos que no yo sabia que hacer sin el que lo amaba y q nos dieramos otra oportunidad a lo que el solo decia que no y que y que no que siempre era lo mismo regresabamos era todo miel y a la semana volviamos a pelear y que ya no queria mas eso y le dije entonces dime que ya no me quieres en tu vida y q no me amas a lo que dijo q no podia decirme eso x q queria mentirle entonces yo le dije que me parece ... q 2 personas que se amen esten separadas el chiste es q x mas q hice el no quiso regresar, ahora nose que hacer se que no lo debo de llamar ni buscarp ero no puedoooo no puedo consejos chicas por favor x q aun guardo la esperanza de que pase lo mismo que antes que me vuelva a busca pero el me dijo que esta vez ya no sea asi

Ver también

E
edgars_9900628
23/8/12 a las 1:54

Tienes hijos?
hola! lo mejor es que si no tienes hijos con el es dejarlo. las relaciones asin no funcionan nunca.por mas que pelees por ella,

A
an0N_867413599z
23/8/12 a las 3:09

¿cómo quieres...?
¿Cómo pretendes que no te deje? Ya te ha dejado tantas veces y tú te has arrastrado volviendo cada una de las veces que has sido dejada que ¿Por qué no lo iba a hacer más veces? Él te deja, tú vuelves. Le engordas su ego, su autoestima. ¿No piensas quererte nunca? Una vez, bien, incluso dos si estamos tontas pero...¿quieres más veces? Entiendo el dolor del amor pero esto no es amor. ¿Dónde ves amor? A veces nos pasan cosas por nuestra culpa. Que te haya pasado tantas veces no es su culpa sino la TUYA. Hayas hecho las cosas bien o mal. Ha jugado, juega y jugará tantas veces como le dé la gana, total ¿qué pierde? Vas a volver. Tu caso es para que alguien profesional te ayude y te enseñe a quererte. NO ES AMOR. No hay amor. Él no te quiere y dudo que tú le quieras ¿cómo se puede querer a un hombre que te deja tantas veces como le da la real gana? Eso es dependencia muy lejos de lo que es el amor.

S
satpal_5699504
23/8/12 a las 15:31

Por eso te deja cada que quiere..
por que sabe que cuando vuelva vas a estar ahí para recibirle. piensalo, de perdido que batalle tantito para que se le quite la costumbre de cortarte a cada rato.

Animo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook