Foro / Psicología

Mi novio me termino por un chisme y no me cree nads!

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 2:17
N
naufel_3204860
5/10/18 a las 4:57

hola chicas, estoy muy triste y enojada, llevamos 3 años de novios y todo había estado muy bien hasta el día de ayer, me mando mensaje que una amiga de su tía les digo que yo había tenido algo con algún maestro, lo cual es FALSO y no me cree un me dejo explicarle nada simplemente me termino, le mande mensaje a su tía para preguntarle porque haría eso y no me respondió, estoy muy triste y simplemente quiero dejar de sentirme mal por algo que no hice, dejar de estar nerviosa, fue una relación muy larga y si varios problemas pero siempre lo superábamos con que hago?

Ver también

N
naufel_3204860
5/10/18 a las 6:37

Esque la amiga no es mia  ni de el, es amiga de  la tía de el, porque me tendria celos, nisiquiera supe quien fue nosotros nos enteramos por su tía, en fin hable con el ahorita por fin por primera bueno ves y dice que el no investigarán nsda que tan cansado de chismes y prefiere alejarse, y que si se llega a enterar que no fue real que estará muy arrepentido pero que yano puede, le dije que lo lamentaba tanto por la manera de pensar de el y que ojalá se fuera cuenta antes de que sea muy tarde, pero que por mientras no lo buscaría para rogarle que me creyera algo que no hice, pero deverdsd me tiene muy triste Nose que hacer

K
keita_2978747
6/10/18 a las 21:48
En respuesta a naufel_3204860

hola chicas, estoy muy triste y enojada, llevamos 3 años de novios y todo había estado muy bien hasta el día de ayer, me mando mensaje que una amiga de su tía les digo que yo había tenido algo con algún maestro, lo cual es FALSO y no me cree un me dejo explicarle nada simplemente me termino, le mande mensaje a su tía para preguntarle porque haría eso y no me respondió, estoy muy triste y simplemente quiero dejar de sentirme mal por algo que no hice, dejar de estar nerviosa, fue una relación muy larga y si varios problemas pero siempre lo superábamos con que hago?

Pienso qeu si te ama debería por lo menos escuchar tus razones, no irse de esa manera tan arbitraria. 

D
dani_3116413
8/10/18 a las 2:17

Iba a decir algo parecido. Aun si el chisme es cierto, él le dio mas crédito a lo que dijo la amiga de la tía y ni siquiera se tomo el trabajo de hablarlo con vos...

Si lo del chisme es cierto tenés un problema muy serio, cero confianza. ¿Realmente querés estar con una persona que cree cualquier chisme a lo que le digas vos? Deberías estar muy ofendida. 

Madalo bien a cag@r, hacete respetar. De última va a recapacitar y te va a pedir perdón por ser tan imbécil. 

Y si lo del chisme es mentira, que se vaya a cag@r también.

Es una falta de respeto como se comporta con vos. 

Y si no te pide disculpas ya sabes que tenés alado a un tipo que no confía en vos y no te respeta. Te mereces algo mejor. Mínimo alguien que te trate con respeto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir