En respuesta a an0N_831196099z
No te desesperes
Hola,
Mira yo tengo 24 años y llevo 4 meses con ansiedad, desde que me dio un ataque. Estoy tomando aprazolam a dosis media, no puedo tomar paroxetina pq le sientan fatal y para colmo mi medico aun no sabe si por la ansiedad o por que lo sea pero ahora mismo tengo hipertension e igual me tengo que medicar toda la vida. La ansiedad es muy dura y es dificil salir. Si ya lo has pasado saber que puedes superarlo. No te amargues por tomar unas pastillas. A mi ahor ame ha dado ansiedad pero tuve una epoca de migrañas ya que mi mente me saca los nervios fisicamente. Piensa si has pasado una epoca nerviosa y analiza pq otra vez estas mal. Mira tengo amigos que han pasado ansiedad mucho tiempo y al final la han superado pero siguene stando sensibles a la minima. Tal y como yo me lo planteo cuando empiece a estar mejor tengo que seguir un plan para no recaer pq se que que mis nervios podran conmigo. Si me ves pensaras que soy tranquila pero le doy tantas vueltas a todo que al final mi cuerpo dice basta. Eso es ansiedad, ahora no es momento de que te amrgues mas pensando cosas malas sino d epensar en estar otra vez bien pronto. MI medico que es muy bueno me ha recomendado yoga y ejercicio a la vez para quemar la adrelanina que tengo metida y que me sale en forma de ansiedad(mareos, malestar dele stomago, no duermo bien...) bueno supongo que sabras de que hablo. Yo aun no he conseguido superarlo y tengo muchos dias malos pero de momento voy a hacer yoga y deporte y teng claro que es algo que tendre que hacer siempre sino quiero encontrarme mal. Los que somos propensos lo seremos siempre y es duro pero se supera. Yo tb he tenido pensamiento obsesivos y he creido que me moria....en fin de todo pero intento distraerme al maximo y me obligo a salir aunque no tenga ganas, aunque me pese el cuerpo salgo me desitraigo un rato y quieras que no hacer la vida normal va muy bien. Yo te recomiendo que si ya sabes que es lo que te pasa que te tranquilices y que intentes distraerte para salir a delante, haz deporte, y sobretodo no te comas la cabeza. Si saliste a delante ahora tb lo harás, pero tienes que ser tu poco a poco. La ansiedad está ahi y podemos luchar contra ella...al fin y al cabo y segun me ha dicho mi medico el cuerpo produce ansiedad como mecanismo de defensa pq cree que algo malo pasa y lo que pasa es que la mente se cansa y saca ansiedad para defenderse...es una mierda pq te dan muchos efectos ecundarios pero en realidad el cuerpo que es sabio te pide un respiro. Por otra parte si ves que por ti sola no puedes ves a un psicologo especializado, yo si no salgo en un tiempo iré. Animate.
Consulta
Holaa marta
ya han pasado casi 3años d tu posteo
Como andas con la ansiedad?
Sigues con remedio?
pudiste salir d ella?