Foro / Psicología

Me Volveré a Enamorar?

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 17:49
K
ke xin_8299630
25/4/18 a las 23:48

Hola a todas!
Soy nueva en el foro y me atrevi a escribir para ver si me podian aconsejar.

Sere breve: Despues de mi antigua pareja con la cual dure 3 años ya no me he podido volver a enamorar. Llevo mas de 5 años soltera y creo que me quede atrapada en mi ultima relacion en la cual entregue todo pero no fue suficiente ya que el no me amaba. A pesar que ya no lo amo, hace poco platicamos como viejos amigos y me confeso que se va a casar, algo removio en mi y estos dias no he podido dejar de llorar a pesar que ya no lo amo. Siento que nunca volvere a amar con la misma intensiad como lo hice con el y me espanta el pensar que nunca lograre ser feliz nuevamente. El fue el amor de mi vida y temo que no haya otro igual. disfruto de mi soledad pero hay dias en que la nostalgia y depresion pueden mas

Gracias por sus consejos

Ver también

A
ashfaq_8717685
26/4/18 a las :09
En respuesta a ke xin_8299630

Hola a todas!
Soy nueva en el foro y me atrevi a escribir para ver si me podian aconsejar.

Sere breve: Despues de mi antigua pareja con la cual dure 3 años ya no me he podido volver a enamorar. Llevo mas de 5 años soltera y creo que me quede atrapada en mi ultima relacion en la cual entregue todo pero no fue suficiente ya que el no me amaba. A pesar que ya no lo amo, hace poco platicamos como viejos amigos y me confeso que se va a casar, algo removio en mi y estos dias no he podido dejar de llorar a pesar que ya no lo amo. Siento que nunca volvere a amar con la misma intensiad como lo hice con el y me espanta el pensar que nunca lograre ser feliz nuevamente. El fue el amor de mi vida y temo que no haya otro igual. disfruto de mi soledad pero hay dias en que la nostalgia y depresion pueden mas

Gracias por sus consejos

Busca un nuevo amor y dale con todo 
Casi siempre funciona 

T
tekla_5630971
26/4/18 a las 19:59

Fijate lo que sentiste por una persona la cual dices que no te amaba, pues imagina lo que sentiras por la persona que si te ame y te lo demuestre. Amiga....ten por seguro que volveras a enamorarte...y seguramente con mas fuerza. Solo asegurate que te ama y tendras una relacion sana madura y feliz

C
core_8118182
30/4/18 a las 17:49

  si creo te enamorarás pero lo mejor es que lo hagas 1o de ti y luego de otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook