En respuesta a an0N_990824799z
ola !! pues mira ,ayer he soñado que le gustaba al chico k me gusta , mas antes de soñar eso , soñé k me daba regalos y estaba muy cariñoso con migo , y mucho antes de ese sueño , soñe que me seguía y me dí cuenta de que le atraía.....
eso significa que en la realidad le gusto??
respondan pliss
gracias
Yo tuve un sueño muy parecido, soñé que un amigo de él salía con mi mejor amiga, yo iba caminando con ella hasta que nos subimos a la camioneta del novio de mi amiga (en la realidad ella no tiene uno). Ellos empezaron a hablar cariñosamente, a decirse que se extrañaron mucho y bla bla. Yo me hice la triste y les dije que no se demostraran amor en frente mío, y el chico hizo un gesto como acordándose de algo y me dijo "Hablando de eso, le empezaste a..." (nombre del chico que me gusta), la miré a mi amiga y vi que puso los ojos en blanco y le pregunté "por qué pusiste esa cara?" Y respondió "es que es re obvio, hace rato vengo diciéndotelo" y le pregunto al chico "Pero te lo dijo él? Qué fue lo que te dijo?" Y me respondió "me dijo: me parece muy tierna, me gusta su personalidad y hay algo en ella que me atrae y hace que quiera conocerla cada vez más" y justo en ese momento me desperté
Alguien podría decirme qué significó eso?