Foro / Psicología

Que se le puede decir despues de que un chico te dice que le gustas?

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:14
G
galia_8425419
4/4/05 a las 19:10

hola a todos, saben mi problema es que normalmente cuando conozco chicos son mis amigos a veces me doy cuenta que yo les gusto y veo que quieren decirmelo que yo le gusto mucho...como solo a mi gustan como amigo y me doy cuenta antes, no les doy la oportunidad a que me lo digan, bueno asi les he hecho todo el tiempo a todos anteriormente como yo no queria nada con nadie solo amigos estando yo tambien muy joven hasta que ultimamente he dejado sin querer a dos a que le lo dijeran no crei que me lo iban a decir pero el primero ya pase, lo he solucionado, pero el segundo es diferente que crei que no me iba a decir pero lo hizo nooo!! pero ahi esta la pregunta , nose que decir despues que me dicen y con esfuerzo que le gusto y solo eso porque si me dice sobre para ser enamorados eso si sabria que decir , pero todos los me dijeron que ¡ME GUSTAS ! nose que esperan que le diga porque te lo dicen y esperan a tu respuesta y yo nose como sera la manera de decirlo en una mejor forma que todo quede bien, pero como ya les conté que a mi solo me gustan como amigos me caen bien a mi tambien me gustan por eso les ofreci mi amistad pero solo eso,
es que el problema solo me dicen que le gusto y nada mas pero nose de que modo me lo esta diciendo para que lo entienda solo se que a mi tambien pero no quiero nada con nadie pero tampoco me esta diciendo que me ama, en realidad nose que quieren conseguir solo diciendo eso que ME GUSTAS , yo lo puedo decir a todos que me caen bien y que me gustan, pero a ellos les cuesta porque ? quiero que me respondan si saben que se debe hacer en estas circunstancias , o me expliquen porque? o sus experiencias que les haya sucedido , pero aconsejenme cual seria la mejor forma de decir , que se le puede decir despues de que te lo dice qu le gustas, porfavor escribanme, bueno me despido esperando su respusta bye

Ver también

La respuesta más útil

M
maisha_7017476
7/11/10 a las 5:57
En respuesta a makha_6337329

Facil
Diles la verdad, que el sentimiento no es mutuo, amablemente. Los hombres no son de porcelana. Sin mentiras tipo "no quiero novio ahora mismo", porque alomejor mañana encuentras uno y no es honesto. Pero no te sorprendas si alguno no quiere ser "solo amigos", y decide no hablarte.


pues yo estoy en la misma situacion que la tuya
hay un chico que la verdad esta muy guapo, de hecho me miraba un monton y despues supe que queria conmigo, se lo pregunte personalmente y me habia dicho que si, pero nunca se me declaro, prefirio declararse a mi amiga, y no ami, sabiendo que el dia que le pregunte si queria conmigo tambien le habia dicho que yo queria con el, ahora el termino con mi amiga y no se me ha declarado y eso que todavia me mira mucho y no se me declara y eso me pine a dudas
bueno adios amiga

M
makha_6337329
4/4/05 a las 22:08

Facil
Diles la verdad, que el sentimiento no es mutuo, amablemente. Los hombres no son de porcelana. Sin mentiras tipo "no quiero novio ahora mismo", porque alomejor mañana encuentras uno y no es honesto. Pero no te sorprendas si alguno no quiere ser "solo amigos", y decide no hablarte.

D
danna_9604987
13/5/05 a las 4:51

Hola nena
mira la verdad es que no lei muy bien tu mensaje y no entendi mucho.
pero lo creo es que si a ti te dice un chiko que tu le gustas y el no te responde que tambien le gustas, entonces es por que estas jodida por que el no corresponde tu sentimiento, y si al contrario el te dice "oye tu tambien me gustas" y el no se atreve a darte un beso pues hazlo tu por que ta tienes la certeza de lo que el siemte por ti.
si estas tragada de un tipo y a ti te parece qeu tu le gustas y el no se atreve a decirtelo pues preguntale "yo te gusto" y asi se dan las cosas te lo digo por experinsia própia igual tienes que tener tacticas de seduccuion, para un beso.
mira y si a ti no te gusta un tipo que te dijo "oye me gustas" dile sorry pero no quiero nada contigo por que si te quedas callada va ha ser un tormento para ti ese tipo.
ojala te sirvan mis concejos. bye bye

M
maisha_7017476
7/11/10 a las 5:57
Mejor respuesta
En respuesta a makha_6337329

Facil
Diles la verdad, que el sentimiento no es mutuo, amablemente. Los hombres no son de porcelana. Sin mentiras tipo "no quiero novio ahora mismo", porque alomejor mañana encuentras uno y no es honesto. Pero no te sorprendas si alguno no quiere ser "solo amigos", y decide no hablarte.


pues yo estoy en la misma situacion que la tuya
hay un chico que la verdad esta muy guapo, de hecho me miraba un monton y despues supe que queria conmigo, se lo pregunte personalmente y me habia dicho que si, pero nunca se me declaro, prefirio declararse a mi amiga, y no ami, sabiendo que el dia que le pregunte si queria conmigo tambien le habia dicho que yo queria con el, ahora el termino con mi amiga y no se me ha declarado y eso que todavia me mira mucho y no se me declara y eso me pine a dudas
bueno adios amiga

A
alia_8428609
8/11/10 a las 20:55

Déjale claro
que sólo le ves como un amigo desde el principio, si no te gusta como pareja no le des esperanzas porque si no la decepción va a ser mayor y le harás sufrir.
De todas formas aunque yo soy de las de flechazo, sé de casos que de la amistad al amor a veces hay un paso, pero si tú ves que no hay nada que hacer, que le ves como un amigo solamente, lo mejor es que se lo hagas entender de forma que sigais siendo amigos y que eso no entorpezca vuestra relación.

N
neima_5441772
20/3/12 a las 18:13

Necesito ayudaaa porfavor
Bueno es ue a mi me pasa mas o menos lo mismo, a mi me gusta relacionarme con la gente, me gusta tener vida social. bueno pues es que en el tuenti siempr me vienen notificaciones de peticiones de amistad y las acepto por que son amigos de amigos mios y tal.. y siempre me dicen que les gusto y tal pero a mi no me gustan porque no les conozco casi. bueno pues hace 1 mez empeze a salir con un chico que conocia de siempre y nos gustabamos y tal y cuando yo hiba a salir con ammigas siempre habia algun tio detras de mi pidiendome el tuenti o el numero de telefono y yo solo le daba el tuenti para habalr y quedar como amigos pero alfinal siempre me decian que les gustaba....pues hace unas semanas habian dos chicos que segun ellos se "habian enamorado" de mi y entre ellos se picaron y se pegaron y me di cuenta de que esto tenia que acabarse ya y quiero que se acabe pero nose como porque yo no se que ven los chicos en mi...y necesito que me ayuden porfavorr

S
silviu_8645332
13/3/13 a las 3:04

Ps mira.....
lo peor que puedes hacer es evitar que ellos se expresen deja que lo digan ps simplemente se le sincera que no te interesan para una relación, y si el te dijo que le gustas ps simplemente esta jugando tu juego pero asi veneficio

N
nayana_9062477
11/3/14 a las 3:46

Tu respuesta
hola soy hombre la respuesta correcta a tu pregunata ninguna mujer la sabe si quieres mantener una relacion con un chico de amistaad que le gustas cuando te lo diga dile que no tegusta valoramos la sinceridad quien va a querer ser tu amigo si ni hblas con la verdad para nosotros cuenta mucho y cuando dicen que les gustas sabes aque se refieren note hagas y tampoco te van a decir q te aman por q no te conocen en ese sentido

R
raiza_6443921
5/6/16 a las 20:02

Ayudadme
Hola, un amigo mio desde hace 12 años me dijo ayer q le gusto pero yo esstaba como confusa, bloqueada y no le dije nada ahora no se como hacer y creo q esta enfadado con migo
Ayudarme por favor

H
hasnae_8458388
6/6/16 a las 22:14

-...
Si te sentis incomodo pero sentís lo mismo, mentís y decis "a mi tambien" por pura cortesía, o si no correspondes le decis "no me pasa lo mismo, lo siento". Y listo. Qué tanto problema.
Aparte no lo hacen por vos, lo hacen para desahogarse ellos generalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook