Foro / Psicología

Quisiera saber si un chico gusta de mi

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 23:47
H
halyna_8526996
1/10/05 a las 18:03

hola, tengo 13 años, nunca ningun niño se a fijado en mi, y quisiera saber si ahora algien lo esta, bueno, el esta en otro salon esuna año mayor, cuando me asumo en la ventana se me queda mirando y cuando paso a su lado igual, el problema es que no lo conosco, el es un poco popular todos los conocen y las chicas babean por el, yo tengo una amiga que es bonita y tambien se le queda mirando y yo me siento mal por ello, yo quisiera que me ayudaran y me dueran consejos porque los necesito

Ver también

A
an0N_992200399z
10/10/05 a las 19:20

Monica:
hola, mira yo creo que podrias tratar de averiguar su correo y de esta forma podrian conocerse.
espero que tengas suerte con este chico.

A
ami_5411395
28/6/07 a las 3:33

La esperta en amores
Bueno, me llamo anabella, y te queria decir una sola cosa, a mi me paso lo mismo que a ti, bueno, lo unico que te digo es que 1) se tu misma 2) ve de frente y dicelo y le preguntas si gusta de ti u otra persona, una cosa, cuando ballas con ese chico, ve bonita grax por escucharme anabella

A
ami_5411395
28/6/07 a las 3:34
En respuesta a an0N_992200399z

Monica:
hola, mira yo creo que podrias tratar de averiguar su correo y de esta forma podrian conocerse.
espero que tengas suerte con este chico.

La esperta en amores
bueno soy anabella, y lo tuyo esta bien, pero creo que seria mejor que valla de frente, cualquier cosita, que intente las 2 cosas y listo besos

T
teslem_6435072
9/9/07 a las 23:23

Gata272
OK yo tengo 13 años y lo que te recomiendo es que seas mas especial ósea si tu amiga te dice algo delante de el no te quedes callada dile algo y si no te gusta lo que ella te dijo le dices algo que no le guste a ella sabes trata de tener siempre la razón y que el lo note pero eso si ten cuidado si tu amiga se enoja porque créeme que se las va a cobrar a y as lo posible por que te hable así te acercaras mas a el

T
teslem_6435072
9/9/07 a las 23:57

La gata 272
Hola son Andrea y quisiera que me ayuden con un chico que se la pasa con el hermano de mi mejor amiga pero el y yo no nos tratamos y quisiera que el me tratara pero ya e echo lo que pude y nada.

Nosotros jugamos juntos abecés las chicas contra los chicos y el se me queda viendo pero cuando volteo inmediatamente cambia la vista hacia otro lugar y la verdad tengo miedo de decírselo de frete porque no quiero estar rallada y no se que hacer bueno chao besos espero sus consejos

M
malen_5665565
26/9/07 a las 2:53
En respuesta a ami_5411395

La esperta en amores
bueno soy anabella, y lo tuyo esta bien, pero creo que seria mejor que valla de frente, cualquier cosita, que intente las 2 cosas y listo besos

Como hago
mira en el cole yo estaba con mi mejor amiga y otro compañero, en eso llega otro chico y se sienta al lado mio. mi compañero lo señala y me señala diciendo ahi hay onda, y justo ese dia habiamos ido del mismo color, osea se trataba de nosotros dos,
este chico todo se queda mirandome pero cuando yo me doi vuelta el mira para otra parte ..
que hagoo?

S
sinda_5400502
29/9/07 a las 20:39

Yo tengo casi el mismo problema
hola me llamo ayelen y tengo casi el mismo problema nada mes q el chico q me gusta tiene 12 y yo 13.el juega al futbol con mis amigos y al año pasado me quisieron hacre poner de novio con el, el dijo que si pero despues me dijo que era mentira.Sienmpre me hace ilusionar con que gusta de mi pero despues dise que es mentira y no me lo puedo sacar de la cabesa.Yo lo re quiero pero el me lastima demasiado quisiera desenamorarme de el y por eso pido ayda y te comprendo bastante.
Mi consejo es que no te enganches demasiado por que quisas solo quiere jugar con vos y tambien te digo algo no pienses en estar de novio ahora aprovecha de ser niña por que no siempre vas a ser pequeña, pero grande puedes ser toda la vida.

S
sinda_5400502
29/9/07 a las 20:43
En respuesta a sinda_5400502

Yo tengo casi el mismo problema
hola me llamo ayelen y tengo casi el mismo problema nada mes q el chico q me gusta tiene 12 y yo 13.el juega al futbol con mis amigos y al año pasado me quisieron hacre poner de novio con el, el dijo que si pero despues me dijo que era mentira.Sienmpre me hace ilusionar con que gusta de mi pero despues dise que es mentira y no me lo puedo sacar de la cabesa.Yo lo re quiero pero el me lastima demasiado quisiera desenamorarme de el y por eso pido ayda y te comprendo bastante.
Mi consejo es que no te enganches demasiado por que quisas solo quiere jugar con vos y tambien te digo algo no pienses en estar de novio ahora aprovecha de ser niña por que no siempre vas a ser pequeña, pero grande puedes ser toda la vida.

Ayelen
qisiera que alguien me ayude a desenamorarme de un chico x favos. el nadamas se fija en el fisico de las chicas osea en sus colas y en su delantera y yo no tengo nada de eso que puedo hacer??

W
wang_5304390
30/9/07 a las 23:44
En respuesta a malen_5665565

Como hago
mira en el cole yo estaba con mi mejor amiga y otro compañero, en eso llega otro chico y se sienta al lado mio. mi compañero lo señala y me señala diciendo ahi hay onda, y justo ese dia habiamos ido del mismo color, osea se trataba de nosotros dos,
este chico todo se queda mirandome pero cuando yo me doi vuelta el mira para otra parte ..
que hagoo?

Decile de frente
Puede ser que tengas un poco de timides o no quieras decirle por que tengas verguenza pero si se lo decis de frente saldras de la duda o si no te atrevez decile a tu amiga mas alocada que le pregunte

I
isabel_5809961
2/10/07 a las 23:46

Cmo no perder a una amiga
monica6682: si a vs y a tu amiga le gusta el mismo chico trata de olvidarte de el xq si ese chico gusta de vs y t pide que andes con el y le decis que si le vas a romper el corazon a tu amiga y es posible de puedas perder a una amiga
chicos para enamorarte hay muchos pro amistades noc encuentran en todas partes vs haceme caso q si qres perder a una amiga decile q si pro si no la qres perder decile q no
vas haceme caso q yo se lo q se sient

S
sylvia_9934023
15/10/07 a las 3:03

¡espero que te sirva!
Hola, me llamo Joana, te queria decir que estoy pasando por lo mismo que vos,investigue mucho y llegue a saber que ese chico gustaba de mi.Yo hice lo siguiente:Me hice un msn y lo agregue a èl y no le dije que era yo,de hay averigue algunas cosas sobre el.Despues el paso ese msn a sus amigos y yo, y otras amigas .les fuimos preguntando a los amigos.despues los agregue a mi msn verdadero y una amiga se puso de novia con uno de los amigos y le pregunto al novio y asi fue como lo supe.Aunque alguna de tus amigas no se ponga de novia con uno de sus amigos no importa por lo menos que le pregunte sin que se note bien lo que quieren saber.Espero que esto te sirva.Besos.Si no entendiste muy bien te dejo mi msn: yio_joa_94@hotmail.com.Suerte!!!=)

S
sylvia_9934023
15/10/07 a las 3:10
En respuesta a sinda_5400502

Ayelen
qisiera que alguien me ayude a desenamorarme de un chico x favos. el nadamas se fija en el fisico de las chicas osea en sus colas y en su delantera y yo no tengo nada de eso que puedo hacer??

¡no le des importancia!
Hola,me llamo Joana, y al parecer todos los problemas que hay en este foro yo ya los pase , el tuyo tambien.Lo que tenes que hacer es no darle importancia, sino el va a terminar enterandose y se va a hacer el agrandado.A mi me paso con un chico llamado Matias, como se entero que yo gustaba de el, me hizo un joda , me miraba me miraba y un dia mando a los amigos a decirme que el preguntaba si queria ser la novia, yo cai, pero despues como sus amigos tambien eran los mios me dijeron que me estaba haciendo una joda.Aunque suene dificl desenamorarse de alguien , intentalo,seria lo mejor.Yo lo logre despues de lo que me hizo ahora estoy completamente enamorada de otro chico que tambien intente desenamorarme en su momento pero ahora se que gusta de mi y muchas cosas mas.Espero que te sirva mi consejito.Te dejo mi msn por cualquier duda:yio_joa_94@hotmail.com.Suerte!=P

N
neama_7882302
18/10/07 a las 2:26

Tatu180
hola mi apodo es tatu tengo 13 años .bueno quisiera saber que el chico que me gusta gusta de mi miren mi sobrina yuly me dice :que el otro dia ella fue a gimnacia a la tarde al horario que voy yo al cole .bueno ella cuendo fue a gimnacia me conto que el chico me miraba y mucho es celoso el se pone celoso cuando el primo se acrca a mi bueno yo quisiera saber si el chico gusta de mi .bueno bs a td si bye

N
neama_7882302
18/10/07 a las 3:16
En respuesta a neama_7882302

Tatu180
hola mi apodo es tatu tengo 13 años .bueno quisiera saber que el chico que me gusta gusta de mi miren mi sobrina yuly me dice :que el otro dia ella fue a gimnacia a la tarde al horario que voy yo al cole .bueno ella cuendo fue a gimnacia me conto que el chico me miraba y mucho es celoso el se pone celoso cuando el primo se acrca a mi bueno yo quisiera saber si el chico gusta de mi .bueno bs a td si bye

Jasmin
hola me llamo jasmin bueno quiero saber si el chico que me gusta si el gusta de mi xq me dicen td que el gusta de mi pero ami me gustaria que salga x boca de el xq el a mi me gusta y mucho me podrian ayudar ustedes

D
dolors_9451729
24/11/07 a las 15:09

Escoje a un chico al asar...
Míralo a los ojos cuando te mire te darás cuenta muy fácil mente ,si te carga debe ser por algo o algún defecto o que le gustas es total mente cierto que le gustas cuando te carca con otro chico

D
dolors_9451729
24/11/07 a las 15:15
En respuesta a neama_7882302

Tatu180
hola mi apodo es tatu tengo 13 años .bueno quisiera saber que el chico que me gusta gusta de mi miren mi sobrina yuly me dice :que el otro dia ella fue a gimnacia a la tarde al horario que voy yo al cole .bueno ella cuendo fue a gimnacia me conto que el chico me miraba y mucho es celoso el se pone celoso cuando el primo se acrca a mi bueno yo quisiera saber si el chico gusta de mi .bueno bs a td si bye

Ta lo sabras...
bueno lo que tenes que hacer es preguntarle obio q no es la mejor opcion , o si no podrias miralo todo el tiempo y rodiar a su familia y empesar a preguntarles disimuladamente a los mas secanos a el pueden ser 2 opciones q saques de eso : o quiere ser tu amigo q te quiere y te protege de lo q te hace mal o te quiere demaciado para no decirte que te ama

D
dolors_9451729
24/11/07 a las 15:19
En respuesta a neama_7882302

Jasmin
hola me llamo jasmin bueno quiero saber si el chico que me gusta si el gusta de mi xq me dicen td que el gusta de mi pero ami me gustaria que salga x boca de el xq el a mi me gusta y mucho me podrian ayudar ustedes

Q podriamos hacer...
jasmin: tendrias que darle tiempo a ese chico por que capas es timido
y no te lo puede decir . la proccima ves que te digan que gusta de vos decile a esa persona: si es sierto que me lo diga en la cara... si te quiere en verdad ese chico te lo va a decir y si no es por que es una joda q te hacen de esta forma no pasas verguensa diciendoselo vos y que te responda no

E
elian_6379189
9/12/07 a las 21:43

Mostrarte mas!
me parece k el solo ver chikass capaz k le pareciste linda y a tu amiga tambien!capaz te tenes k mostrar mas para k los chikos te conoscan mass

V
virna_6446744
21/1/08 a las :19

Gustar de mi??
hola soy genesis franco quisiera saber si gusta de mi solose que me mira mucho pero antes de actuar tengo q star 100% segura y solo se q no me quita los ojos de encima bueno en fin tengo 14 y solo quiero saber eso ayudenme plis

M
momina_6452074
1/4/08 a las 22:19

Espero q te valla bien no como a mi
hola soy de venezuela..! si todo lo q pasa es verdad de q te mira y asi es q esta igual q tu pero le da pena decirlo pero tu dale sañales tambn para q el sepa q sientes lo mismo y todo estara resuelto..! chao fue un gusto

N
nelli_8324916
3/5/08 a las 21:35

El chico que gusta de mi sera verdad?????????????
hola tengo 22 años siempre entro a un almacen de mi barrio y ese almacen ay dos chicos que gustan de mi va!!!!!!!!!!! no se si gusta de mi por que en realidad me miran y siempre me dicen piropos pero no se si es que es por molestia o por que en realidad gustan de mi

A
aloe_5312997
20/5/08 a las 2:25

Monica
hola soy maria trata como de conocerlo su personalidad y eso porque en mi caso hay un niño que es lindo pero algo tontito no por decir pero me gusta, si trata de conocerlo un poco mas y lo de tu amiga dejala sera bonita pero los gustos del niño son distintos si gusta de ti pues mejor pa ti pero lo unicosi te funciona no te enamores de a mucho lo digo porque uno nunca sabe bye saludos

A
an0N_877766399z
26/5/08 a las 17:42

Mi caso es complicado y necesito una buena amiga ayudame pliss confio en ti
lo que psa es que hay un chico que me gusta bueno eramos muy amigos y un dia el no se si fue sin querer o queriendo me hizo algo que me molesto y le dije que no me hablara mas el me dejo de hablar y solo me habla de vez en cuando y lo que mas me duele es que antes hablabamos bastante y el siempre me decia que me queria eramos bien unidos mis otros amigos decian que nos gustabamos pero ovio nosotros lo negavamos y por mi culpa nos separamos ahora esta es la pregunta el sigue gustando de mi o no? miren se pasa mirandome y cuando lo miro no me quita la mirada me hace bromas pero no directamente a mi pero ya no me busca ni hablamos como antes

I
iuliia_6424215
4/6/08 a las 22:45

Hola!!!
nose q hacer tengo novio y me encante pero tambien me encanta un amigo desde hace años y no se q hacer por q mi amigo tiene novia y yo no quiero dejar al mio ni engañarlo ademas mis amigos no se si contarles o no por fa q alguien lea esto y me responda nesecito un consejo urgente

F
faride_7298672
4/6/08 a las 23:20
En respuesta a an0N_877766399z

Mi caso es complicado y necesito una buena amiga ayudame pliss confio en ti
lo que psa es que hay un chico que me gusta bueno eramos muy amigos y un dia el no se si fue sin querer o queriendo me hizo algo que me molesto y le dije que no me hablara mas el me dejo de hablar y solo me habla de vez en cuando y lo que mas me duele es que antes hablabamos bastante y el siempre me decia que me queria eramos bien unidos mis otros amigos decian que nos gustabamos pero ovio nosotros lo negavamos y por mi culpa nos separamos ahora esta es la pregunta el sigue gustando de mi o no? miren se pasa mirandome y cuando lo miro no me quita la mirada me hace bromas pero no directamente a mi pero ya no me busca ni hablamos como antes

Yo pase lo x lo mismo haci ke te puedo ayudr!!!
hola mi nombre es Denis leei tu mensaje y me pareci que te podia ayudar... si lo deceas agregame mi msn es

la_beba_denis@hotmail.com

estoy segura que te puedo ayudar.

P
pura_9100896
6/6/08 a las 3:55
En respuesta a teslem_6435072

La gata 272
Hola son Andrea y quisiera que me ayuden con un chico que se la pasa con el hermano de mi mejor amiga pero el y yo no nos tratamos y quisiera que el me tratara pero ya e echo lo que pude y nada.

Nosotros jugamos juntos abecés las chicas contra los chicos y el se me queda viendo pero cuando volteo inmediatamente cambia la vista hacia otro lugar y la verdad tengo miedo de decírselo de frete porque no quiero estar rallada y no se que hacer bueno chao besos espero sus consejos

Gata272
hola si quieres consejos de amor expertos porque yo lo se agregame en msn es rosar613@hotmail.com y este mail va para todas que necesiten consegos muy buenos agregenme cariños la aconsejadora

D
daila_10032498
14/6/08 a las 20:13

Necesito consejos
ola me llamo zaloa tengo 11 años muy joven pero me han dicho que el chico que me gusta sale con otra el problema esque ella utiliza al niño que me gusta y no se entera .¿entonces que hago?

D
daila_10032498
14/6/08 a las 20:17
En respuesta a iuliia_6424215

Hola!!!
nose q hacer tengo novio y me encante pero tambien me encanta un amigo desde hace años y no se q hacer por q mi amigo tiene novia y yo no quiero dejar al mio ni engañarlo ademas mis amigos no se si contarles o no por fa q alguien lea esto y me responda nesecito un consejo urgente

Soy zaloa
no se lo cuentes a nadie no te confies me ha pasado solo se lo cuentas a personas que te lo guarden o si no hay nadie en confiar pues nada o si lode el chico que te mola de hace años pues salir juntos si funciona muy bien pues cortas con tu novio de ahora pero que pase el tiempo no cortes cuando creas no cuando los dos creais que estas hechos uno para el otro

S
siena_5472551
15/6/08 a las 4:04

Patetica
empiesas muy mal realmente aninguno le vas a gustar con estas preguntas que te haces, eres aun una mocosa

D
daila_10032498
15/6/08 a las 17:03
En respuesta a siena_5472551

Patetica
empiesas muy mal realmente aninguno le vas a gustar con estas preguntas que te haces, eres aun una mocosa

Ola
mira si vas decirme un consejo dimelo no me insultes porke no sabes de k trata exactamente y no estoy en condiciones vale a sike vete a la puñetera mierda



para la del titulo patetica ( repipi)

A
ailan_8434743
15/6/08 a las 17:16
En respuesta a an0N_877766399z

Mi caso es complicado y necesito una buena amiga ayudame pliss confio en ti
lo que psa es que hay un chico que me gusta bueno eramos muy amigos y un dia el no se si fue sin querer o queriendo me hizo algo que me molesto y le dije que no me hablara mas el me dejo de hablar y solo me habla de vez en cuando y lo que mas me duele es que antes hablabamos bastante y el siempre me decia que me queria eramos bien unidos mis otros amigos decian que nos gustabamos pero ovio nosotros lo negavamos y por mi culpa nos separamos ahora esta es la pregunta el sigue gustando de mi o no? miren se pasa mirandome y cuando lo miro no me quita la mirada me hace bromas pero no directamente a mi pero ya no me busca ni hablamos como antes

Espero que te sirva
no se lo que el haya hecho para q tu te hayas enojado, pero si tu le has pedido que te dejara de hablar y lo ah hecho es porque te respeta y a aceptado tu pedido, si gusta o no de vos? para mi si, el hecho de que se la pase mirandote para mi da a entender que no te ha olvidado, tal vez si un dia lo agarras y hablan sobre lo que paso y tratan de arreglarlo, tal vez vuelvan a ser tan amigos como antes. besos

Y
yumara_6976264
1/7/08 a las :51

Okis
osea gorda me pasa exactamente lo mismo ii esto me re funciono..mira prestame atencion
mi chico es un amor ,, en este momento es mi novio..
ice asi
un dia le pedi el numero de celular con una amiga q me re ayudo x q era timida,,,entonces desde el celular fue re ovio x q lo q sentia se lo dije x cel ,,entonces un dia asi de la nada me vino a saludar ii bueno de aii salio la conversasion .,,,,
seguro q estaras pensando--que le digo?--yo me acia la misma pregunta
las palabras salen solas ,,sino mira en donde estoii..
ES MI NOOOVIOO,,ii un re detallle mi chiko tambien es deceado por todas las chikas del colegio ..
pero q no te importe x q tenes q estar segura de lo q ases ii de lo q decis ,,
ahora con tu amiga ,,qdate tranqui q si es tu "AMIGA" es mas q ovio q no va acer nadah
ii si lo ace --NADA DE ESENAS DE CELOS--tomalo con calma ii abla con tu amiga,,

weno me voii llendo ,,,,,,,


besitussss
DIVINAHXD

L
liuva_7300363
1/8/08 a las 19:51

Hola me llamo vanessa yo tambien tengo 13 años
mira para q el chico sea tu novio cojes y te planteas frente a el y le dises q le gustas hasi yo ise con un niño q me gusta y ahora somos novios no tengas miedo enfrentalo y veras q el tambien le gustas vale soy colombiana de cali si me quieres conoser este es mi correo la_latina2107@hotmail.es vale y en este momento estoy viviendo en españa si quieres una amiga no olvides q tienes un espasio dentro de mi te comprendo chao te cuidas y no olvides lo q te escribi vale chao

L
liuva_7300363
1/8/08 a las 19:59
En respuesta a neama_7882302

Tatu180
hola mi apodo es tatu tengo 13 años .bueno quisiera saber que el chico que me gusta gusta de mi miren mi sobrina yuly me dice :que el otro dia ella fue a gimnacia a la tarde al horario que voy yo al cole .bueno ella cuendo fue a gimnacia me conto que el chico me miraba y mucho es celoso el se pone celoso cuando el primo se acrca a mi bueno yo quisiera saber si el chico gusta de mi .bueno bs a td si bye

Espero q te sirva
eres muy tonta el chico no gusta de ti osea q te ballas olvidando de el vale no seas tonta chao q te sirva

A
adelma_6523491
21/9/08 a las :22

Es lo q yo pienso....
vos tenes q ir hablarle al chico y si ese chico gusta de vos y vos de el tu amiga lo deveria entender, porq si no noseria una amiga de verdad...LO Q TENES Q TOMAR EN CUENTA ES Q NUNCA TE DEVES PELEAR POR UN CHICO EL CHICO DEVE ELEGIR.
SE TU MISMA!!!!!!

C
corpus_6378960
5/11/08 a las 23:55

Espero que te sirva
A mi me paso lo mismo con un chico de mi escuela que gustaba de mi y de otra chica de mi mismo grado y que era mi mejor amiga...
Se ve que ella tenia ganas de pelear por ese chico asi que no me volvio a hablar... por lo que hiso nadie la queria asi que el mejor amigo de el era mi mejor amigo asi que nos hiso gancho pero igual lo tube que encarar yo y ahora estamos saliendo
Es dificil pero trata de enfrentar las cosas lo unico es que no te rindas jamas

U
uarda_5736477
14/11/08 a las 15:09

Hola
Si vos ves que tu amiga lo mira y se queda babeando pero no hace nada para llamar su atencion no lo encara ni nada...ENCARALO VOS POR QUE LA MAYORIA DE LAS VECES QUE EN LAS ESCUELAS HAY UN GALAN TODAS GUSTASN DE EL Y QUIEREN ANDAR CON EL POR EL CAPRICHO DE QUE TODAS LE TENGAN ENVIDIA POR QUE ELLA ANDA CON EL CHICO MAS GUAPO... ENCARALO

U
uarda_5736477
14/11/08 a las 15:24
En respuesta a daila_10032498

Necesito consejos
ola me llamo zaloa tengo 11 años muy joven pero me han dicho que el chico que me gusta sale con otra el problema esque ella utiliza al niño que me gusta y no se entera .¿entonces que hago?

Hola
Si a el le gusta ser utilizado dejalo que se arregle solo... Tenes que dejar de mirar a ese chico por que si no se da cuenta de que lo estan utilizando es un tarado ADEMAS NO TE TENES QUE AFERRAR A UN SOLO CHICO YO SE LO QUE TE DIGO...TERMINAS SUFRIENDO Y LO PEOR ES QUE SUFRIS POR UN GRAN TARADO Y EL NO SE MERECE TUS LAGRIMAS

U
uarda_5736477
14/11/08 a las 15:40
En respuesta a an0N_877766399z

Mi caso es complicado y necesito una buena amiga ayudame pliss confio en ti
lo que psa es que hay un chico que me gusta bueno eramos muy amigos y un dia el no se si fue sin querer o queriendo me hizo algo que me molesto y le dije que no me hablara mas el me dejo de hablar y solo me habla de vez en cuando y lo que mas me duele es que antes hablabamos bastante y el siempre me decia que me queria eramos bien unidos mis otros amigos decian que nos gustabamos pero ovio nosotros lo negavamos y por mi culpa nos separamos ahora esta es la pregunta el sigue gustando de mi o no? miren se pasa mirandome y cuando lo miro no me quita la mirada me hace bromas pero no directamente a mi pero ya no me busca ni hablamos como antes

hola
sin decirle a nadie SALI CON TU EX TRATA DE MEJORAR LAS COSA Y SI FUNCIONA CORTA CO TU NOVIO ACTUAL Y SALI CON TU EX

U
uarda_5736477
14/11/08 a las 15:50
En respuesta a virna_6446744

Gustar de mi??
hola soy genesis franco quisiera saber si gusta de mi solose que me mira mucho pero antes de actuar tengo q star 100% segura y solo se q no me quita los ojos de encima bueno en fin tengo 14 y solo quiero saber eso ayudenme plis

Yo te voy a dar algunas pistas y fijate si te sirven
1}sentis que te mira y cuando lo vas a mirar corre la mirada.2}te mira la boca.3}te paga alguna golosina{por decirte}con el pretexto de que necesita cambi.4}te hace muchas preguntas.5}piropos.6}va a los lugares donde vos vas.7}te defienda.8}silencios incomodos.9}si tenes frio te da su campera.10}regalos. estate muy alerta a sus reacciones...---***creeme a mi me paso...---***

S
sheyla_6051190
22/11/08 a las 13:23
En respuesta a corpus_6378960

Espero que te sirva
A mi me paso lo mismo con un chico de mi escuela que gustaba de mi y de otra chica de mi mismo grado y que era mi mejor amiga...
Se ve que ella tenia ganas de pelear por ese chico asi que no me volvio a hablar... por lo que hiso nadie la queria asi que el mejor amigo de el era mi mejor amigo asi que nos hiso gancho pero igual lo tube que encarar yo y ahora estamos saliendo
Es dificil pero trata de enfrentar las cosas lo unico es que no te rindas jamas

Tienen razon
si te gusta un chico encaralo es dificil pero otra no te queda ...
lo mejor es primero estar segura de que hay onda obvio por q si no que da re mal si lo encaras y te dice que no y si el chico no es muy demostrativo tirale onda a ver si responde y si no responde es un dormilon.... jaja
espero q le sirva.
y si una amiga se pelea con vos por un pibe eso realmente no es amiga te lo digo por experiencia. yo baile con el novio de una amiga para distraerlo por que ella eestabea con otro y hoydespues de 2 añós no nos hablamos mas!!! ESO NO ES AMIGA!!!

F
faith_8535969
24/11/08 a las 2:04

No te ilusiones
hola tambien tego 13 años a mi me pasa lo mismo hay un chico que me gusta y siempre que me asomo a la ventana me mira pero un dia descubri a mi megor amiga besandose con el tal vez ese chico quiera olgo con tigo pero tampoco te agas tantas ilusiones con el por que al ultimo te puede lastimartrata de aberiguar si le gustas o no escribeme a mi correo es moniss_123@hotmail.com adios

Y
yilin_7175623
4/1/09 a las 4:44

Tranquila
talvez sea posible que no guste de vos (por lo que contas). talvez si guste de ti y de tu amiga. talves solo le atraen las dos pero no como algo mas (entendes?).
pero hay posibilidad de que guste en verdad de vos, si le dices que tu gusta de el, podria interesarse en ti, a tomarte afecto.
NUNCA LO SABRAS SI NO LO INTENTAS!!!. LA VIDA ES DE RIESGOS.
SUERTE

Y
yuzhen_5147392
23/1/09 a las 21:41
En respuesta a ami_5411395

La esperta en amores
Bueno, me llamo anabella, y te queria decir una sola cosa, a mi me paso lo mismo que a ti, bueno, lo unico que te digo es que 1) se tu misma 2) ve de frente y dicelo y le preguntas si gusta de ti u otra persona, una cosa, cuando ballas con ese chico, ve bonita grax por escucharme anabella

Espero que me ayuden
bueno me llamo andrea tengo 12 años , me gusta un chico y aveces c me queda mirando me agarra la mano y pss no se mis amigas dicen que tengo aportunidad que me pueden decir ustedes

A
anabel_5758483
25/1/09 a las 6:20
En respuesta a wang_5304390

Decile de frente
Puede ser que tengas un poco de timides o no quieras decirle por que tengas verguenza pero si se lo decis de frente saldras de la duda o si no te atrevez decile a tu amiga mas alocada que le pregunte

Nesesito ayuda s.o.s
Hola soy carla tengo 11 años ,quiero saver si mi amigo gusta de mi,ueno yo cuando estoy ocn mis amigas viene el y empiesa charlar con migo y mis maigas aunque mas con migo el me gusta mucho,y cuando aveses viene me mira mucho y me sonrie una ves me abraso y el me dice que me quiere,nos conocemos ase años...

¿Q ago?
nesesito ayuda mi msn es carla47_launica@hotmail.com

S
souad_7181594
26/1/09 a las 17:34

Espero que te sirva
tenes muchas opciones. Podes olvidarte completaente de él y pensar en otro chico o esperarlo.Pero tene cuidado porque si el sabe que vos gustas de él puede estar con vos y lastimarteo hacerte mal. Espero que tengas suerte y tomes mi concejo.

A
amira_9100698
26/1/09 a las 21:20
En respuesta a ailan_8434743

Espero que te sirva
no se lo que el haya hecho para q tu te hayas enojado, pero si tu le has pedido que te dejara de hablar y lo ah hecho es porque te respeta y a aceptado tu pedido, si gusta o no de vos? para mi si, el hecho de que se la pase mirandote para mi da a entender que no te ha olvidado, tal vez si un dia lo agarras y hablan sobre lo que paso y tratan de arreglarlo, tal vez vuelvan a ser tan amigos como antes. besos

...
hola deseo coger con todo el mundo hasta con los
perros deseo que me meta la pija en la concha
a tambien deseo que chuparle la pija y que el me
chupe la concha a si sabes de alguien que me
quiera coger mandamelo a deseo que me rompa el culo
con su pija a y espero que se gruesa y larga asi me lo rompe bien y
me la mete bien el la concha y si queres entrar a mi pagina entra a www ... com

A
amira_9100698
26/1/09 a las 21:25
En respuesta a amira_9100698

...
hola deseo coger con todo el mundo hasta con los
perros deseo que me meta la pija en la concha
a tambien deseo que chuparle la pija y que el me
chupe la concha a si sabes de alguien que me
quiera coger mandamelo a deseo que me rompa el culo
con su pija a y espero que se gruesa y larga asi me lo rompe bien y
me la mete bien el la concha y si queres entrar a mi pagina entra a www ... com

...
hola yo tambien soy igual a vos deseo que me coja todo el mundo
tambien me gustan las pijas largas y grusas asi me rompen bien el orto
y asi me rompen la concha

A
anilda_5751988
7/2/09 a las 7:07

¿el me esta tirando onda?
hola yo tambien tengo 13 y sabes ah mi el chico me abrasa y me
habla y todo eso pero nose si eso es que me tira onda...
pero vos que desis ya que tenemos la misma edad

¿el me esta tirando onda?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir