Foro / Psicología

Me gusta mi hijastra

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 19:19
B
bihotz_6078467
19/8/16 a las 4:07

me gusta mucho mi hijastra tiene 17 años es muy hermosa y tiene un espectacular cuerpo

Ver también

La respuesta más útil

I
isa_6387763
27/8/16 a las 19:19
En respuesta a bihotz_6078467

me gusta mucho mi hijastra tiene 17 años es muy hermosa y tiene un espectacular cuerpo

Hola daniel. Mi consejo es que evites a todas costa estar a solas con ella. Tu tienes el poder y la voluntad de no caer ante tal tentacion. Si es muy fuerte esta atraccion hablalo con tu pareja y si ella te ama te ayudara. Si te da pena decirselo entnces ponte a pesar la situacion dejaras a tu pareja x 5 minutos de placer. X un capricho del momento tiraras a la basura tu relacion? Analizalo y veras que vale mas seguir con tu pareja y respetarla que meterte en una relacion en la cual mañana seras chantajeado xq dnd no le des lo que pida se lo dira a su mama. Imajina que fuera tu hija. Te gustaria que alguien iciera eso contigo. No traiciones la confianza de tu esposa x un placer de momento. Lo que siembres eso mismo cosecharas.

A
asil_9183978
22/8/16 a las 3:59

Busca ayuda
Habalo con alguien trata de no verla con morbo ella es una adolecente y usted un sr. Asi que cada quien en su lugar

C
conxa_5519284
27/8/16 a las 14:37

Cambiar la visión
no soy nadie para juzgar tu ética moral. solo quiero que te hagas una pregunta Y TU solo sabrás la respuesta.
Imagina que estás divorciado
imagina que tienes una hija de 17 años, muy guapa, que vive con su madre y un padrastro.
imagina que ese hombre la mira con lujuria.... que sentirías?
en la vida, nunca se debe hacer lo que no nos gustaría que nos hicieran

por otro lado, creo que debias plantearte la decisión, de dejar a tu pareja, le estas demostrando que no tienes ningún respeto hacia ella,( al mirar a su hija) , y que no la quieres.

I
isa_6387763
27/8/16 a las 19:19
Mejor respuesta
En respuesta a bihotz_6078467

me gusta mucho mi hijastra tiene 17 años es muy hermosa y tiene un espectacular cuerpo

Hola daniel. Mi consejo es que evites a todas costa estar a solas con ella. Tu tienes el poder y la voluntad de no caer ante tal tentacion. Si es muy fuerte esta atraccion hablalo con tu pareja y si ella te ama te ayudara. Si te da pena decirselo entnces ponte a pesar la situacion dejaras a tu pareja x 5 minutos de placer. X un capricho del momento tiraras a la basura tu relacion? Analizalo y veras que vale mas seguir con tu pareja y respetarla que meterte en una relacion en la cual mañana seras chantajeado xq dnd no le des lo que pida se lo dira a su mama. Imajina que fuera tu hija. Te gustaria que alguien iciera eso contigo. No traiciones la confianza de tu esposa x un placer de momento. Lo que siembres eso mismo cosecharas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook