En respuesta a razane_6188865
Y tu crees
que yo voy a mejorar de la noche al dia? no , lo mio parece que es incurable, no es como una depresion que algunas en uno o dos años, se mejoran, y hay medicamentos muy buenos para ellas como prozac, al menos conozco gente k lo toma y esta fenomenal, no lo mio es mucho mas complejo y ademas mis fobias son eternas, ninguna medicacion me las podria kitar
Elena
Los medicamentos solo ayudan, nada mas, no son la solucion completa, solo te ayudan a que el camino a recuperacion sea mas llevadero. Lo más importante es la actitud, el coraje y la voluntad, que bien es cierto que no siempre nos levantamos con fuerzas, pero hay que sacarlas de donde no hay. Yo padezco agorafobia y algo asi como fobia social. Pero desde el principio me he propuesto una cosa, y es que eso no me va a detener, he vencido cosas peores y podré con esta. Fíjate que trabajo de comercial, en la calle y encima, Soy buena!!!. Si, tomo medicacion, pero eso solo me ayuda a llevart mejor el dia, nada mas. Si empiezo a pensar que no me voy a curar nunca, pues mira, me dejo llevar por los ataques de panico, me encierro en casa y no me relaciono con nadie, pero eso no es vida, al menos para mi no. Y creeme, hay mañanas que al despertar el corazon me v a a100 por hora y mi impulso es esconderme debajo de las mantas y no vovler a salir a la superficie, pero me obligo a levantarme y a controlarme, no es fácil, muchas veces es agotador, pero hay que hacerlo. A veces pienso que tener que pagar una hipoteca es una motivacion para salir adelante.