Foro / Psicología

Hipnosis regresiva ¿me ayudan?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 17:07
A
an0N_936950599z
16/1/07 a las 18:02

Me quiero someter a una hipnosis regresiva, pero me da 1 poco de miedo...

Es para superar 1 trauma infantil, pero volver al pasado...hay cosas de las que no me acuerdo y quizá pueda comprender el porqué de mis miedos y mi ansiedad pero claro, debo volver atrás y...

Alguien se ha sometido a este tipo de hipnosis o la conoce?

muchas gracias. 1 MUA!!!

Ver también

X
xuhong_8701498
28/1/07 a las 3:24

Elige un buen profesional
la hipnosis y regresión son métodos que si no son utilizados por profesionales pueden causarte daños graves.
Te aconsejo que busques un buen profesional para que te ayude y no confies en cualquiera.

N
noriko_8135999
1/2/07 a las 10:57

No!!
No te lo recomiendo. Si quieres volver al pasado...sométete a una terapia con un buen psicólogo. El psicoanálisis también hace que vuelvas a tu infancia de una manera más saludable y por supuesto...más eficaz. No te arriesgues...conozco casos catastróficos por someterse a hipnosis.

Suerte

G
gulnaz_9357141
23/2/07 a las 17:07

Sofrosis
Una de las ramas de esta tematica se llama sofrosis, trabaje conjunto a un medico sofrologo durante un par de años, pese a haber trabajado con el no la practico, es sumamente delicado, se necesita manejar bien la psiquiatria o la psicoterapia en profundidad. Si decides asistir a un profesional que practica esto debes saber que no se ingresa a sofrosis en la primera sesion, esto te dara la certeza de su manejo con esta tecnica, a veces se necesitan 12 o 13 sesiones para ingresar en estado profundo de regresion. Las cosas que se logran son increibles, pero si el medico o terapeuta no maneja bien esto puede escaparsele de las manos y despertar traumas dificiles de encausar nuevamente... Es mi experiencia con esta tecnica, aprendi mucho y por esa misma causa respeto y me abstengo de proceder. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir